Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de protector del cárter en garantía.


sebososabroso

Mensajes recomendados

Me llamaron la semana pasada, desde el concesionario, indicando que tenía que pasar por las instalaciones de la marca, para el cambio del protector del cárter, me llamaron el jueves y me dieron cita para este lunes pasado. Todo el mundo muy correcto en el taller, le pregunte la razón por la cual el cambio, se ve que tenía unas aberturas que propiciaban que se metieran mierda y que podía ocurrir un incendio, me lavaron la furgoneta y me indicaron que me quedaba pocos frenos. Fue todo bastante correcto y rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está visto que en los concesionarios/talleres se enteran o cuentan lo que se les ocurre. A mi me llamaron para la misma campaña y me dijeron que era porque quedaba muy pegado al carter y un golpe en el protector podía fastidiar el motor más que protegerlo, que el nuevo dejaba algo más del holgura... ahora vete a saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

de que año son los coches de los que os están llamando para dicha campaña?

Gracias 

hace 4 horas, otrojaf dijo:

Está visto que en los concesionarios/talleres se enteran o cuentan lo que se les ocurre. A mi me llamaron para la misma campaña y me dijeron que era porque quedaba muy pegado al carter y un golpe en el protector podía fastidiar el motor más que protegerlo, que el nuevo dejaba algo más del holgura... ahora vete a saber

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto la mía fabricada en segunda quincena de julio. Ni se me ha ocurrido asomarme debajo por la parte delantera, si trasera para ver caldera werbasto. Adblue HDI 130 long Allure grip control. Tengo cita para 28/11/22 ya he pedido si no tienen nuevo cubre Carter me avisen cancelar visita.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por las fotos que comparte @jmma en otro hilo no se aprecia si tiene más holgura como me dijeron (me parece que sí, pero es muy dificil verlo). Lo que sí es seguro es que no tiene ranuras, lo que tendría sentido según las razones que le dieron a @sebososabroso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...