Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

cartografia desaparecida

tomaseterr
 Share

Go to solution Solved by tomaseterr,

Recommended Posts

Buenos dias, ayer me decidi a actualizar los mapas de nuestro 5008, me instale la aplicacion en el ordenador y tras insertar un pendrive de 64GB, me descarga(35 min) el archivo y lo coloca en dicho pen, lo llevo al USB del coche, lo encuentra, me deja elegir que paises quiero instalar, eligo solo España y se queda TODO el tiempo con el mensaje de NO APAGUE MOTOR Y NO QUITE LLAVE USB, al final despues de 45 o 50 min con el motor en marcha ( en el pdf que te recomiendan que leas para intalarlo, pone que tarda unos 10 min en instalarse) decido apagar motor y mi sorpresa viene cuando NO TENGO MAPAS. A ver si alguien me puede dar algo de luz... 

Gracias de antemano y perdon por la parrafada.

20221116_153900.jpg

hace 3 horas, tomaseterr dijo:

Buenos dias, ayer me decidi a actualizar los mapas de nuestro 5008, me instale la aplicacion en el ordenador y tras insertar un pendrive de 64GB, me descarga(35 min) el archivo y lo coloca en dicho pen, lo llevo al USB del coche, lo encuentra, me deja elegir que paises quiero instalar, eligo solo España y se queda TODO el tiempo con el mensaje de NO APAGUE MOTOR Y NO QUITE LLAVE USB, al final despues de 45 o 50 min con el motor en marcha ( en el pdf que te recomiendan que leas para intalarlo, pone que tarda unos 10 min en instalarse) decido apagar motor y mi sorpresa viene cuando NO TENGO MAPAS. A ver si alguien me puede dar algo de luz... 

Gracias de antemano y perdon por la parrafada.

20221116_153900.jpg

Simplemente instala los mapas otra vez. Y para que no tarde tanto, puedes elegir los países que quieres actualizar. No te preocupes, es un fallo que tiene solución :). Ah! Usa un pen de 32gb como máximo si es posible.

Edited by edu_chirimoya

Yo uso uno de 32gb 3.0 que te da de sobra para toda Europa, yo solo instalo España y Portugal que tarda menos que toda Europa aun así tarda bastante no sabría decirte ya que aprovecho los viajes largos pero me atrevería a decir que casi una hora

• Solution

Buenas noches, TEMA RESUELTO, os cuento; era cuestion de tiempo... primero de todo, me equivoque, no era de 64GB, si no de 128(DataTraveler 100 G3, que por cierto me colgó el ordenador y tuve que reiniciar) compré uno de 64(Kingston DTX-64) me descargó mas rapido, unos 25 min, pero leí por algun lado, que si daba error en el coche, probar una vez descargado y descomprimido, meterlo en el pendrive habiendo cambiado el nombre por NEW (creo que no tiene nada que ver, como si le pones PEPITO, pero bueno) y en el directorio raiz, la carpeta SWL. Así lo hice y aprovechando una salidita del sabado de 1 hora circulando con el coche, al cabo de unos 40 min mas o menos ( iba charlando y no presté mucha atencion al tiempo) ya me salió el mensaje que se habia realizado con exito y si queria reiniciar el dispositivo, acepté, extraje el pendrive y BUALÁ ya vuelvo a tener los mapas y actualizados. Ah, por cierto, solo instalé España y Portugal(2,5GB) pero la descarga desde la APP son 18 GB, por que te descarga tooooda Europa. Tambien leí que la App era una caca y que mejor descargarlo desde la pagina oficial de Peugeot, ahora te OBLIGA a bajartelo desde la App, ya sea para Windows o Mac. Ala otra parrafada, pero esta vez resolutiva, al menos en mi caso. Gracias a todos por vuestra ayuda.

• 2 weeks later...
 Share

• Our picks

• Foto del Mes Febrero 2023
      Comenzamos nueva edición del Mes del carnaval 🎉🎊, ya podéis ir subiendo vuestras fotos y.....como siempre, las normas

• 3 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Pila boton SOS del techo
      Buenas,

Me parpadea en rojo la luz del botón SOS del techo. Revisando el manual pone que es la pila.....alguien sabe donde esta esta esta "supuesta pila?  Por cierto, he leído que estos coches llevan una SIM integrada....esto es así? Sabéis donde está?
      • 28 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
    • cierre automático del maletero bloqueado
      Resulta que hay un amortiguador, muelle...no sé cómo se llama, que se ha quedado pillado y no permite cerrarlo, si lo suelto si me deja bajarlo porque hay uno que si se mueve, me podéis ayudar en como puedo solicionar esto? Muchas gracias.
      • 15 replies
  • Create New...