Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cartografia desaparecida


Ir a la solución Resuelto por tomaseterr,

Mensajes recomendados

Buenos dias, ayer me decidi a actualizar los mapas de nuestro 5008, me instale la aplicacion en el ordenador y tras insertar un pendrive de 64GB, me descarga(35 min) el archivo y lo coloca en dicho pen, lo llevo al USB del coche, lo encuentra, me deja elegir que paises quiero instalar, eligo solo España y se queda TODO el tiempo con el mensaje de NO APAGUE MOTOR Y NO QUITE LLAVE USB, al final despues de 45 o 50 min con el motor en marcha ( en el pdf que te recomiendan que leas para intalarlo, pone que tarda unos 10 min en instalarse) decido apagar motor y mi sorpresa viene cuando NO TENGO MAPAS. A ver si alguien me puede dar algo de luz... 

Gracias de antemano y perdon por la parrafada.

20221116_153900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, tomaseterr dijo:

Buenos dias, ayer me decidi a actualizar los mapas de nuestro 5008, me instale la aplicacion en el ordenador y tras insertar un pendrive de 64GB, me descarga(35 min) el archivo y lo coloca en dicho pen, lo llevo al USB del coche, lo encuentra, me deja elegir que paises quiero instalar, eligo solo España y se queda TODO el tiempo con el mensaje de NO APAGUE MOTOR Y NO QUITE LLAVE USB, al final despues de 45 o 50 min con el motor en marcha ( en el pdf que te recomiendan que leas para intalarlo, pone que tarda unos 10 min en instalarse) decido apagar motor y mi sorpresa viene cuando NO TENGO MAPAS. A ver si alguien me puede dar algo de luz... 

Gracias de antemano y perdon por la parrafada.

20221116_153900.jpg

Simplemente instala los mapas otra vez. Y para que no tarde tanto, puedes elegir los países que quieres actualizar. No te preocupes, es un fallo que tiene solución :). Ah! Usa un pen de 32gb como máximo si es posible.

Editado por edu_chirimoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Buenas noches, TEMA RESUELTO, os cuento; era cuestion de tiempo... primero de todo, me equivoque, no era de 64GB, si no de 128(DataTraveler 100 G3, que por cierto me colgó el ordenador y tuve que reiniciar) compré uno de 64(Kingston DTX-64) me descargó mas rapido, unos 25 min, pero leí por algun lado, que si daba error en el coche, probar una vez descargado y descomprimido, meterlo en el pendrive habiendo cambiado el nombre por NEW (creo que no tiene nada que ver, como si le pones PEPITO, pero bueno) y en el directorio raiz, la carpeta SWL. Así lo hice y aprovechando una salidita del sabado de 1 hora circulando con el coche, al cabo de unos 40 min mas o menos ( iba charlando y no presté mucha atencion al tiempo) ya me salió el mensaje que se habia realizado con exito y si queria reiniciar el dispositivo, acepté, extraje el pendrive y BUALÁ ya vuelvo a tener los mapas y actualizados. Ah, por cierto, solo instalé España y Portugal(2,5GB) pero la descarga desde la APP son 18 GB, por que te descarga tooooda Europa. Tambien leí que la App era una caca y que mejor descargarlo desde la pagina oficial de Peugeot, ahora te OBLIGA a bajartelo desde la App, ya sea para Windows o Mac. Ala otra parrafada, pero esta vez resolutiva, al menos en mi caso. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 7 meses después...

Una pregunta tonta pero que nos interesa mucho tengo un 407/5008 primera serie, trafico cancelo la emisora que te informaba de incidencias en carretera el 11/05/2023,en los modelos nuevo continua esta funcion o tambien os afecta

pongo dos fotografias para que veáis la diferencia de cuando funcionaba y como nos han dejado ahora,esto se activaba cuando pulsas el botón de traffic

 

saludos

IMG_20220711_130034.jpg

IMG_20230629_103453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...