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Anomalia Anticontaminacion


axe187

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Buenas señores.

Pos en mi 307 2.0 90 cv me ha saltado hace un ratito en el sabelotodo el mensajito "Anomalia Anticontaminacion". Por lo que e estado leyendo desde que toy en el foro suele saltar sobre todo por problemas con el FAP, el problema es que mi coche no lleva FAP.

Haber si alguien que tenga mi mismo motor le ha saltado el mensajito, o alguien que sepa porke puede ser.

La urgencia es que mañana me tengo que ir a Barcelona y no me gusta un pelo ir con el pilotito del motor encendido.

Un saludo.

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Yo tengo uno como el tuyo y me acojone cuando me salto, y tras arrancar 5 veces el coche, desaparecio y no voy a decir hasta hoy por si acaso pero no he vuelto a saber nada mas, lo de desaparecer tras 5 veces fue por que al poner el contacto hace el chequeo de todo el coche, y si ve que ha sido un fallo puntual desaparece solo

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Joder ya ves... si la da es lo de Barcelona que mañana parto para alli a ver la F1.

No se... si veo que tal hoy ire a la peugeot a decirles si es problematico, y si no pos me piro a Barcelona xDDD haber si llego.

Pues que no sea nada y que disfrutes de la gran carrera de F1 que vas a ver, te esperamos a la vuelta para que nos cuentes... :lol:

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  • 3 semanas después...

Bueno señores ya ta solucionado.

La verdad que me fui a Barcelona con el, y luego una semana yendo al curro, aprox. unos 2000 km y sin ningun problema.

Bueno el caso es que lo lleve a la peugeot el martes y en un dia me lo han solventado. Se me habia jodido una electrovalvula, me han dado la pieza y esas cosas. Asi qeu ahi lo teneis, por si os pasa jejeje

Un saludo

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Y la centralita te dejaba pasar de 2700 rpms??

A mi me saltaba mientras probaba la centralita casera....y me pegaba un corte de inyeccion que flipabas :D:D:D y bajaba por seguridad a 2700.

Si es una electrovalvula y averia anticontaminacion, siendo un 2.0 HDI 90cv....seguramente sea la EGR.

Saludos.

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  • 4 años después...

Hola a todos, hace unas semanas me salio el famoso defecto, en un primer momento di por supuesto que se me había vuelto a estropear el captador de presión, pero de casualidad descubrí que se había derretido un empate entre el tubo que sale de la parte de alante del FAP, (la entrada) y otro tubo de menor diámetro exterior que va hasta el captador; este empate esta bajo el coche, a aproximadamente 15cm del fap; si bien hice un amaño empatando con otro tubo no desaparecio el defecto ni tras varias arrancadas ni desconectando la batería durante un tiempo, con lo cual crei que tendría que cambiar tambien el captador o alguna otra cosa, pero conectando el coche al ordenador con el PP2000 y borrando el fallo se solucionó el problema por completo.

Resumiendo, a los que os salga la anomalía anticontaminación revisad el estado de los tubos que van del FAP al captador de presión antes de meterse a gastos mayores.

Mi coche es un 2.0 HDI 110cv de 2002.

Un saludo.

Nota moderador : Ya deberías saber que hay que usar el buscador,este es un tema infinitamente tratado,movemos el mensaje a este hilo.También deberías saber que los títulos no pueden ir en mayúsculas.

Por favor,repasa las Normas

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