Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presión en botella de expansion


Santijo

Mensajes recomendados

Hola buenas noches y felices fiestas a tod@s!!! Os comento un problema que le ha surgido a mi Peugeot 3008 del año 2014 con 127.000km,el tema es que me tira el refrigerante por la botella de expansión,(por el tapón)con el coche frio de toda una noche a la mañana siguiente abro el tapon de la botella de expansión  y tiene presión de aire y el nivel está por debajo del mínimo y al abrirlo sale aire y sube el refrigerante hacia arriba,comentaros que jamas se ha encendido ningún testigo de temperatura,que la temperatura no ha sobrepasado en ningún momento los 90°,que el color del refrigerante es el verde normal sin espuma ni aceites,que el color del aceite al sacar la varilla es el normal y que en el tapón de llenado de aceite no hay gotitas de agua ni nada,tampoco tira ningún tipo de humos por el escape y el coche tiene su potencia y respuesta habitual,por favor si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mi o tiene los conocimientos mecánicos os pido que me comentéis a que me enfrento a la hora de la reparación porque así es imposible estabilizarle el nivel de refrigerante y no quiero seguir y que la avería vaya a más,muchas gracias por vuestra ayuda y consejos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 16 horas, cudeiro1993 dijo:

Revisa si los manguitos cogen demasiada presión con el motor arrancado. ¿Te sigue haciendo lo mismo con el tapón cambiado?

 

https://amzn.to/3Zl95GH

Muy buenas!!! El coche está en el taller,espero recogerlo esta próxima semana,le hicieron todas las verificaciones posibles ,manguitos,radiador,botella expansión,tapón,bomba de agua etc porque ya que está en el taller he aprovechado para hacerle la distribución y con todo eso seguía metiendo presión a la botella y cuando hacías carretera 20/30 km volvía a tirar el refrigerante por la botella de expansión,al final el veredicto del mecánico ha sido junta de culata,la han llevado al rectificador para que la verifiquen y esta semana lo montarán todo,el coche como ya os comenté en los 4/5 años que lo tengo yo jamas se ha encendido ningún testigo de temperatura ni se ha quedado sin agua y ningún recalenton,ya os comentaré el resultado final de todo,un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...