Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡¡¡¡ Amunt VALENCIA ..... !!!


Mensajes recomendados

Bueno pues ya tenemos un nuevo GP de F1 en Valencia , con un circuito urbano .

Pues lo dicho ... ¡¡¡ Felicidades a los Valencianos ya que tienen unos buenos gestores que van a poner el nombre y la Ciudad de Valencia en boca de todo el mundo ...... !!! , entre esto y la Copa América ...... ¡¡¡ que envidia me dais !!! .

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/09/motor/1178740810.html#mapa

1178740810_extras_ladillos_1_0.gif

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Por qué un circuito urbano y además en VAlencia ..... ?

"Er Berni" es el dueño de la F1 , y decía que tenía muchas ofertas de Circuitos permanentes , y lo que quería era un sitio con glamour , uséase con una dársena con yates de 60 m de eslora y mucho postin y apariencia .....

Tipo Mónaco ... pero es que el Principado se ha quedado pequeño para lo que se maneja ...... Y Valencia con el Puerto que ha hecho (sobre todo el Deportivo) y con el tirón de la Copa América ya tenían bastante camino recorrido . Otro tema es que a los Valencianos no les va a costar un duro , ya que hay muchos interesados en hacer el circuito urbano en Valencia (adecuación del asfalto del trazado , vallas de 3 m de altura ..... etc...) .

Gestión del Proyecto :

Las mismas fuentes señalaron que se ha creado una sociedad que probablemente se llamará Valmorsport, constituida en un 33% por Bancaja. El resto del accionariado se reparte entre empresarios valencianos. El Deustche Bank participa en la operación como avalista. En cualquier caso, el circuito no costará un euro a las arcas públicas de la Generalitat.

El Circuito de Cheste, dependiente de la Generalitat, según las mismas fuentes, también entra a formar parte de este consorcio para aportar su experiencia técnica adquirida durante los últimos años.

Todo apunta a que será el Circuito de Cheste quien lleve la dirección técnica del nuevo circuito de Formula 1, según estas fuentes. De hecho, serán los comisarios del Circuito de Cheste los encargados de gestionar la carrera ante la experiencia adquirida durante los últimos años. Esta fue uno de los acuerdos alcanzados entre Camps y Ecclestone durante una de sus últimas reuniones.

El acuerdo se ha firmado por un periodo de al menos seis años, con posibilidades a que se amplíe aún más tiempo. La organización que dirige Bernie Ecclestone cobrará cada año de los organizadores 26 millones de euros, según las fuentes consultadas.

Las fuentes consultadas insistieron que la sociedad se encargará de hacer rentable este gran premio a través de la venta de entradas y de la búsqueda de patrocinadores. En cualquier caso, la noticia supone la potenciación de la ciudad de Valencia que aumentará su dimensión internacional y supondrá un elemento más como dinamizador turístico.

http://www.lasprovincias.es/valencia..._20070510.html

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que este evento le dara a Valencia aun mas glamour. Aunque solo se firmara el contrato si gana Camps, (Camps = PP). Aunque no creo que sea un impedimento, pero alomejor a algunos les puede parecer algo como "chantaje" o algo parecido, pero yo creo que es el reconocimiento a los años que ese gobierno a estado intentando lograr esto, y no para que despues se cuelguen otros las medallas. Y esto no es por hacer apología del PP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que este evento le dara a Valencia aun mas glamour. Aunque solo se firmara el contrato si gana Camps, (Camps = PP). Aunque no creo que sea un impedimento, pero a lo mejor a algunos les puede parecer algo como "chantaje" o algo parecido, pero yo creo que es el reconocimiento a los años que ese gobierno a estado intentando lograr esto, y no para que despues se cuelguen otros las medallas. Y esto no es por hacer apología del PP.

Hombre JV ,

El anuncio lo ha hecho "Er Berni" que es el dueño del cotarro y está claro que ha podido firmar el contrato con la FIA y presentarlo como un logro , pero lo ha dejado para Junio , una vez que se haya votado ......... sólo hay que recordar como se pusieron los concejales y didos a corts electos del PSOE cuando el Camps llevó la presentación de "Er Nanu" y Mclata a Valencia y ya se comentó que se podría hacer un circuito urbano y correr de noche :

http://www.abc.es/20070511/opinion-editorial/psoe-valencia-pasa-frenada_200705110254.html

El PSOE no se ha caracterizado por facilitar las inversiones en Valencia y sin embargo , se está hablando de la Ciutat en todos los ambitos : America's Cup y recuperación de la zona portuaria , reordenación de la Ciudad por la parte norte hacia Manises , los edificios de Calatrava ( Museu de les ciencies , l'Oceanografic , L'Hemisferic , L'Umbracle y el Palau de les arts ) , etc......

Por ejemplo y un poco a nivel Off-Topic : A nivel enológico ( que sabeis que también me agrada ) habeis tenido en este mes pasado una serie de iniciativas que ya me gustarían al menos para mi Comunidad ( no ya Ciudad ) :

Vino a toda Vela : http://www.elcatavinos.com/iNews/Program/view.asp?ID=218

Vinoelite : http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070418/ocio/vinoelite-abre-puertas-objetivo_20070418.html

Feria de Vino de Interior en Villena ( FEVIIN ) : http://www.villena.es/?go=be7b38ee369cf336f4062c1eb12533e45150a688bdf91e4489f7413406d318b9c693c06d069dff91e017f37968b91d9914b83c686fb219ec

Etc.... etc.... , Valencia es una Comunidad con una inicativa loable y excelente , lo dicho .... ¡¡ Cuando sea mayor me gustaría vivir allí !! .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo veo en la misma línea de Jasfm...

Puede que a lo mejor las declaraciones del berni no llegaron en el mejor momento, pero ¿acaso no es verdad?. No deja de ser una iniciativa que un partido apoya y otro no.

Y dejo una pregunta en el aire... ¿que pasaria si se firma el contrato y se hace el anuncio un día antes de que empiece la campaña electoral? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jasfm2004 si yo estoy de acuerdo contigo, que el PP a hecho un monton de cosas y son muy pocos los que estan en desacuerdo. Pero yo e dicho ese comentario porque en el Pais salia esto.

"Francisco Camps, ante el chantaje de Ecclestone, debería haber hecho honor al cargo que ocupa y reclamar para la Comunidad Valenciana el Gran Premio de Fórmula 1 con independencia del resultado electoral. "

El tema es que como el PP lo ha conseguido y se celebrara, porque esperemos que gane, pues ahora toca criticar, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad, yo que no quiero entender mucho de política y si pretendo tratar de entender algo de Formula 1, opino de manera distinta.

Este Gran Premio, tal y como está planteado, sobra.

Desde una óptica púramente deportiva solo falta que, mientras sale el safety car, actúe el bombero torero. ¿Hasta donde llegará Ecclestone? :roll: . Al buen caballero le importa una mierda como un carro de paja el deporte que gestiona. El solo ve dinero, y si es capaz de organizar un Gran Premio llamativo, donde decenas de patrocinadores acoquinen millones de euros y los mejores personajes VIP se paseen por el padock, mejor que organizar una carrera. Su misión es ganar dinero, no lo olvidemos.

En España, donde la F-1 es un deporte nuevo, nos parece que todo el monte es orégano, pero deberíamos preguntar al resto de los paises donde la F-1 no es tan nueva. El Andy Guarjol este se ha cepillado la F-1 donde realmente valía algo para alguien. Es capaz de impedir la celebración de Grandes Premios en Europa, donde la afición es tradicional y llevarsela al Kurdistan, con las gradas vacías, o con chinos que corean los nombres de pilotos que no saben si son franceses o alemanes... No nos engañemos: a Bernie Ecclestone le importa Valencia bien poco, solo le importa la organización de un Gran Premio hiper glamouroso y con 26 millones de euros de bajada de bandera. Nunca pensé que llegaría a echar de menos a Balestre.

Desde el punto de vista institucional, creo que también sobra este G.P. del Mare Nostrum. Perdonar si os molesta mi opinión a los valencianos (y que conste que yo me considero valenciano). Un G.P. en Cheste sería fabuloso. La repercusión mediática sería increible (mucho más que la Copa América) y la seriedad internacional se vería aumentada. Pero, ¿para qué construir un Circuito que no va a ser aprovechable en absoluto? He oido que, tras una encuesta realizada hace muy poco, los dos tercios de los valencianos no están de acuerdo con la construcción de este circuito. Lógico. La millonada que van a emplear se puede emplear en otra cosa. Creo que poner Valencia al servicio de Ecclestone es una pasada, y por cierto, al bueno de Ecclestone no se le ha ocurrido ofrecer la celebración del G.P. de nuestro pais a Camps.

Visca Xirivella!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lna... de acuerdo en que Bernie sólo ve el negocio, para eso es empresario...

También de acuerdo en que 26 millones de leuros es un pastón... pero, ¿en cuanto se calcula que serán los beneficios para la comunidad? La F1 mueve mucha mucha pasta, y si intentamos valorar la publicidad nos podemos volver locos...

Deportivamente me parece un sin sentido:obligamos a usar el mismo chasis y motores en varias pruebas para contener los costes pero luego aumentamos el número de carreras...

Resumiendo:a nivel deportivo me parece que sobra este y otros grandes premios, pero a nivel político/turistico/economico/publicitario me parece una buena jugada de Camps y su equipo.

Si a mi me lo trajeran a Coruña, Vigo o a Cuspedriños de Arriba iba a dar palmas con las orejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos engañemos: a Bernie Ecclestone le importa Valencia bien poco, solo le importa la organización de un Gran Premio hiper glamouroso y con 26 millones de euros de bajada de bandera.

Pero, ¿para qué construir un Circuito que no va a ser aprovechable en absoluto? He oido que, tras una encuesta realizada hace muy poco, los dos tercios de los valencianos no están de acuerdo con la construcción de este circuito. Lógico. La millonada que van a emplear se puede emplear en otra cosa. Creo que poner Valencia al servicio de Ecclestone es una pasada, y por cierto, al bueno de Ecclestone no se le ha ocurrido ofrecer la celebración del G.P. de nuestro pais a Camps.

Visca Xirivella!!!!

Jose , de acuerdo en bastantes puntos , pero en TOTAL desacuerdo en otros , vamos a ver , te he resaltado un par de párrafos que me gustaría comentar , por que yo lo veo de una manera absolutamente distinta :

La "bajada de bandera" ( hay que ver como le llaman últimamente a los pantalones ) es la misma para cualquiera que quiera tener una carrera de la F1 d' "Er Berni" ( por eso Francia se ha caido del Mundial de este año y por eso Suzuka no está tampoco ) , "Formula One Administration" FOA para los amigos es la empresa que maneja todos los tentáculos que se mueven alrededor de un buga de F1 ..... p.ejemplo fotos , videos , etc.... (mirad al final de la retransmisión de la T5 no pone TelaHinco© , sino que pone FOA©) , 26 Kilos de Leuros son casi 4 mil de los antiguos millones de Pelas , pero según estudios bastante serios , la recuperación de costes es inmediata , ya que un GP de F1 revierte en la zona donde se desarrolla en unos 74 millones de Leuros , un 300 % de ganancia y además repartido en metálico por toda la zona es muy apetecible ( imagina : gasolineras , bares , restaurantes , tiendas de ultramarinos , recuerdos , hoteles , etc, etc...... )

- que se lo digan a Pacheco , cuando hizo el circuito permanente de Jerez , sobrepasó ampliamente las expectativas creadas , preguntale a algún Xerezano si quiere que le den la F1 además de las motos , a ver que te dice .......

Y respecto a que ese dinero se podría invertir en otra cosa ..... está claro que si no se invierte ese dinero en eso , no se va a invertir en ninguna otra cosa .... inevitablemente se irá a otro sitio , esto es así de crudo , además el dinero no lo pondría el erario público de los "Chés" sino que sería una empresa privada que si no hay la voluntad política de ceder los terrenos esos , pues buscarán rentabilizar esas inversiones en otro sitio .

Estamos hablando de intereses privados ( con la única interconexión con el poder público del suelo y la seguridad cuando se celebre ) y estos sólo buscarán su más alto beneficio , tanto "Er Berni" como "Los Valmor Sport" .

Y otra cosa es lo que tenemos como representantes públicos (elegidos cada 4 años , no nos olvidemos) y que deberían remar todos en la misma dirección cuando un proyecto puede ser bueno para la comunidad y no ir al pescuezo , por norma , en cuanto a alguno de ellos se les ocurre algo , sin mirar las repercusiones ( ej. politica educativa ... sube el PP cambio la Logse por la Loce y ahora sube el PSOE y la cambio por la Loe) , en fin así nos va.......

Saludines

Jose

P.D. ¡¡¡ Vixca Xirivella y Alacant ...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jasfm, dos cosillas:

Una es que no me muestro en contra de la celebración del G.P. en la Comunitat Valenciana, todo lo contrario. Expuse que me gustaría que se celebrara en Cheste y, en mi modestísima opinión, la positiva repercusión para Valencia (internacionalmente) que tendría sería prácticamente similar. ¿Capricho? Posiblemente, pero con tal de no dar más juego a Ecclestone y SU circo, y lo de positivo que, para los que nos gusta a rabiar la F-1 desde siempre, ello supondría, es suficiente. La F-1 tal y como está gestionada no durará mucho. Antes la F-1 movía aficiones, ahora millones (y no hablo de España, donde la eclosión Alonso ha hecho milagros).

La otra es que institucionalmente, y partiendo (como muy bien expusiste en un anterior mensaje) de la hipótesis de que el dinero no sale del erario público, me parece que montar un circuito no permanente con el coste de dinero -aunque sea privado- tan terriblemente brutal, me parece un exceso. Una instalación que será usada a capricho de la FOA, de la TIA, o del Banco de Santander no tiene sentido. Valencia será impulsada internacionalmente, pero de la misma manera que lo sería si el G.P. se celebrase en Cheste, y no existiría ese sometimiento a las grandes multinacionales. Cuando la tele enchufe la carrera no se verá la dársena del puerto, ni las Torres de Quart, ni el Micalet, ni El Saler: solo se verán grandes carteles de las empresas que patrocinen los suntuosos negocios del tio Bernardo. Cuando el tio Bernardo apague su G.P., el puerto de Valencia seguirá siendo igual de bonito que lo es ahora mismo. No quedará nada... hasta el año que viene.

Si yo fuera Presidente o Primer Ministro o Rey de mi pueblo, preferiría que las empresas de todo el mundo se gastasen el dinero en otras cosas más útiles en mi pueblo, pero claro, si no es en eso, no se lo van a gastar en mi pueblo, con lo que la idea parece buena... ¿no?. Yo es que de política entiendo poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...