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Visión con niebla


PPVILLA

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Pues lo de conducir con niebla tiene mucha miga: independientemente de cada persona (hay quien con muy poca, ya no ve ni torta, y quien con bastante se mueve muy bien).

En cuanto a los faros (integrados o independientes) yo no he apreciado una gran diferencia; caso aparte los antiguos cuneteros (hoy prohibidos). Según el codigo, estos tienen que estar situados mas al interior que los de carretera y cruce, y lo unico que varia es la altura, según sean independientes o integrados.

Por las condiciones de la carretera por la que circulo a diario, encuentro con muchisima frecuencia este elemento, con lo cual estoy muy familiarizado con ella. He de comentar, que junto con el hielo, es lo mas peligroso que hay, pues te desorienta totalmente (tengo estado a dos metros escasos del coche, y solamente distinguir un leve resplandor de los faros) aún siendo la ruta diaria, pues a pesar de conocerla de memoria, al no tener referencia ninguna, te parece que estas en un sitio y estas en otro (mentalmente estas en una recta, y de repente notas que la cuneta se echa encima,"¡pero si estoy en la S antes de la recta! crei que ya la habia pasado").

Bueno pues unos consejos para la niebla.

1.-) Ante todo mucha precaucion y toda la atencion (como si caminaseis al borde de un precipicio), pues al primer despiste os encontrareis buscando caracoles en la cuneta.

2.-) Cuanta menos luz, mejor; olvidaros de las luces de carretera, pues la niebla esta compuesta por gotitas microscopicas de agua, y refleja la luz como un espejo, y os encontrareis como si estuvieseis ante una pantalla de cine gigante (luz de cruce y alumbrado de niebla)

3.-) Ante niebla muy densa, lo mas efectivo (comprobado dia a dia y despues de mas de 20 años) es apagar todas las luces dejando solo las de niebla pues la de cruce ya no es efectiva, y las de niebla nos permitiran al menos ver la cuneta y las lineas que delimitan el arcen y los carriles.

¡Algo muy importante! cuando paseis la zona de niebla acordaros de apagar la luz de niebla trasera, que hay demasiado jilipollas que como no saben para que es, van con ella encendida jodiendo al que va detras :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Salu2

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Pues lo de conducir con niebla tiene mucha miga: independientemente de cada persona (hay quien con muy poca, ya no ve ni torta, y quien con bastante se mueve muy bien).

En cuanto a los faros (integrados o independientes) yo no he apreciado una gran diferencia; caso aparte los antiguos cuneteros (hoy prohibidos). Según el codigo, estos tienen que estar situados mas al interior que los de carretera y cruce, y lo unico que varia es la altura, según sean independientes o integrados.

Por las condiciones de la carretera por la que circulo a diario, encuentro con muchisima frecuencia este elemento, con lo cual estoy muy familiarizado con ella. He de comentar, que junto con el hielo, es lo mas peligroso que hay, pues te desorienta totalmente (tengo estado a dos metros escasos del coche, y solamente distinguir un leve resplandor de los faros) aún siendo la ruta diaria, pues a pesar de conocerla de memoria, al no tener referencia ninguna, te parece que estas en un sitio y estas en otro (mentalmente estas en una recta, y de repente notas que la cuneta se echa encima,"¡pero si estoy en la S antes de la recta! crei que ya la habia pasado").

Bueno pues unos consejos para la niebla.

1.-) Ante todo mucha precaucion y toda la atencion (como si caminaseis al borde de un precipicio), pues al primer despiste os encontrareis buscando caracoles en la cuneta.

2.-) Cuanta menos luz, mejor; olvidaros de las luces de carretera, pues la niebla esta compuesta por gotitas microscopicas de agua, y refleja la luz como un espejo, y os encontrareis como si estuvieseis ante una pantalla de cine gigante (luz de cruce y alumbrado de niebla)

3.-) Ante niebla muy densa, lo mas efectivo (comprobado dia a dia y despues de mas de 20 años) es apagar todas las luces dejando solo las de niebla pues la de cruce ya no es efectiva, y las de niebla nos permitiran al menos ver la cuneta y las lineas que delimitan el arcen y los carriles.

¡Algo muy importante! cuando paseis la zona de niebla acordaros de apagar la luz de niebla trasera, que hay demasiado jilipollas que como no saben para que es, van con ella encendida jodiendo al que va detras :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Salu2

AMEN ferrolvello :idea: :idea: :idea:

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2.-) Cuanta menos luz, mejor; olvidaros de las luces de carretera, pues la niebla esta compuesta por gotitas microscopicas de agua, y refleja la luz como un espejo, y os encontrareis como si estuvieseis ante una pantalla de cine gigante (luz de cruce y alumbrado de niebla)

3.-) Ante niebla muy densa, lo mas efectivo (comprobado dia a dia y despues de mas de 20 años) es apagar todas las luces dejando solo las de niebla pues la de cruce ya no es efectiva, y las de niebla nos permitiran al menos ver la cuneta y las lineas que delimitan el arcen y los carriles.

Totalmente de acuerdo, pero sólo una pequeña anotación...

Por lo menos en mi coche, al poner las luces de niebla se encienden las luces de cruce...

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Estoy totalmente de acuerdo, lo unico es que yo si no tengo las de cruce no puedo poner los antinieblas no al reves como te pasa a ti abel que si pones los antinieblas se te ponen las de cruce, a mi no me pasa eso.

Saludos

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En cuanto a los faros (integrados o independientes) yo no he apreciado una gran diferencia; caso aparte los antiguos cuneteros (hoy prohibidos). Según el codigo, estos tienen que estar situados mas al interior que los de carretera y cruce, y lo unico que varia es la altura, según sean independientes o integrados.

¿ seguro ferrolvello ... ? :? :? :? :? :?

Los del 3(4)Ø7 son bastante cuneteros , y no están más dentro que los de cruce , si no míralo :

0407pe_peugeot407.jpg

Por lo demas , estoy contigo en todo lo que dices

Saludines

Jose

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En cuanto a los faros (integrados o independientes) yo no he apreciado una gran diferencia; caso aparte los antiguos cuneteros (hoy prohibidos). Según el codigo' date=' estos [u']tienen que estar situados mas al interior que los de carretera y cruce[/u], y lo unico que varia es la altura, según sean independientes o integrados.

¿ seguro ferrolvello ... ? :? :? :? :? :?

Los del 3(4)Ø7 son bastante cuneteros , y no están más dentro que los de cruce , si no míralo :

0407pe_peugeot407.jpg

Por lo demas , estoy contigo en todo lo que dices

Saludines

Jose

¡Pues es cierto!, a la vista de la foto, he metido la gamba, la verdad es que cuando yo quite el carnet alla en el lejano 80, se especificaba asi, incluso habia unas medidas minimas desde el extremo de la defensa, pero los años no perdonan, de aquella tampoco estaban permitidos los antiniebla con luz blanca. En la practica, realmente son mas efectivos los cuneteros. :? :? ¡Perdon por el patinazo, derrapada incluida! :? :?

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Al poner las luces de carretera, se apaga automaticamente la niebla trasero (el delantero no lo se seguro, pero creo que tambien), al volver a cruce hay que activar de nuevo el faro de niebla trasero.

CORRECCION:

Al poner las luces de carretera, se apaga automaticamente la niebla delantera, quedando activado la niebla trasera al volver a cruce; los niebla delanteros hay que volverlos a activar

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Guest jesusbua

Totalmente de acuerdo' date=' pero sólo una pequeña anotación...

Por lo menos en mi coche, al poner las luces de niebla se encienden las luces de cruce...[/quote']

al volver a cruce hay que activar de nuevo el faro de niebla trasero.

Salu2

En mi coche al volver a luz de cruce, si los antinieblas estaban encendidos vuelven a encenderse...

Saludos

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Totalmente de acuerdo' date=' pero sólo una pequeña anotación...

Por lo menos en mi coche, al poner las luces de niebla se encienden las luces de cruce...[/quote']

al volver a cruce hay que activar de nuevo el faro de niebla trasero.

Salu2

En mi coche al volver a luz de cruce, si los antinieblas estaban encendidos vuelven a encenderse...

Saludos

Y en el mio... pero por lo que se lleva comentado, cada uno lo hace como le sale de los circuitos. :roll:

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¿ seguro ferrolvello ... ? :? :? :? :? :?

Los del 3(4)Ø7 son bastante cuneteros ' date=' y no están más dentro que los de cruce , si no míralo :

[img']http://www.businessweek.com/magazine/content/04_07/art04_07/0407pe_peugeot407.jpg[/img]

No es lo mismo la ubicación que la dirección de los mismos. :wink:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ¡¡¡¡ Mandeeeee ... !!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

peugeot-407.jpg

peugeot_407.jpg

peugeot407.jpg

FDV9c079d94a_Peugeot_407.JPG

peugeot_407.jpg

peugeot_407sw.jpg

Saludines

Jose

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Si saben ( a el que corresponda ) que el XR no los lleva ¿ por qué se limita tanto la posibilidad detenerlos en parrilla ? teniendo en cuenta la opinión del CLIENTE y lo aquí expresado sea la versión que sea.

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