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Revoluciones oscilan en relanti


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Buenas tardes y feliz año 2023 gente. Hace mucho que no entro por aqui. El caso es que recientemente mi 307SW 1.6  110cv, estando en relanti tuende a subir y bajar de revoluciones, incluso llego a pararse en alguna ocasion. En una de esras paradas saluo el mensaje de " problemasmezcla aire" o algo asi. Hara 3 años cambie el cuerpo de mariposa y puse uno marca blanca, el Bosch costaba 300€ mas mano de obra. Por descarte estoy pensando que pueda ser el culpable, tambien estoy pensando eb el sensor del aire. Porfavor, alguien le ha pasdo algo similar y de ser asi, como lo soluciono?

Gracias de ante mano y un saludo.

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Bueno no creo que sea por la mariposa... aunque yo hubiera puesto la original de bosch...

Quizas es el sensor MAP que va en el colector, prueba a cambiarlo, por lo que pueda costar... No pierdes nada...

Otra opción seria la lambda y no regule bien... Pero creo que saldría otro fallo...

Otra posibilidad es que tengas una raja en el colector...

Empieza por lo barato que es el sensor si la diagnosis no te canta alguna cosa más.

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Hola, gracias por las sugerencias. Una raja en el colector seria un gran problema. Como tu dices ire empezando con cosas leves . A ver si un colega me hace un diagnosis. 

Ya contare como ha ido.

Un saludo

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  • 2 months later...

Buenos días y buenas fallas para los valencianos. Para despejar posibles dudas, he cambiado el sensor MAP, 50€ en Autodoc, la marca Beru. De momento no oscila tanto como antes aunque si algún ligero temblor. En relanti el motor no es tan fino como antes, como que vibra más. No creo que sea por la antigüedad del vehículo, algún otro factor debe de influir.  Estoy pensando en cambiar la bobina pero a salto de mata como que no es plan.

 

Un saludo

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Yo de sensor habría puesto el original de Bosch, aunque Beru tampoco es mala marca.

Hazle las pruebas de chispa, inyección etc... es algo orientativo y tener buen oido... yo deberia hacerselo al mio que a veces se me queda mal regulada la gasolina si lo llevo muy muerto por ciudad jugando con el embrague se sube a lambda 19 pero claro... estando en fallas hacer pruebas sonoras pues como que poco útil xD

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    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
      un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
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      Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
    • Turbo deja de funcionar a las 3000rpm
      Hola chicos, queria saber si alguin podria decirme algo de este fallo que tengo.... ya le combie turbo, bomba de vacio, electrovalvulas, egr, limpieza de colector, revicion de los manguitos, sensor de interculer, pedal de aceleracion.... y sigue aciendo lo mismo... chando arranca el turbo va de puta madre, y luego desaparece, o en todos los cambios a las 3000rpm deja de funcionar, y luego en marchas 4 y 5 si mantengo el pedal no muy accionado, cunado enta en las 3000rpm va intermitente el turbo, o sea engancha y unos segundos y deja de funcionar..
       
      Si alguien me puede decir algo os agradecería 
      Saludos.
      • 1 reply
    • Brico cambio EGR, existe ??
      Buenas,
       Mirando un poco la informacion sobre mi 807, he visto que la condenada EGR esta a tomar por cu.....
      He visto que esta detras del motor y no se de que forma humana se puede llegar hasta ella.
      Alguien lo ha hecho?
      Podria decir como lo hizo y lo mas importante, como coño logro llegar hasta esa parte del coche?
       
      Un saludo.
      • 19 replies
    • Cables puerta
      Buenos días, tengo un 306 1.9D del año 1998, se rompieron varios cables que pasan por la puerta y cambié el conector entero ya que muchos cables se habían arrancado de la base, hice un esquema y comprobaciones con multimetro para ver donde iban conectados ya que el nuevo cable lleva distintos colores, funciona todo menos los elevalunas que antes si funcionaban. Quería saber si alguien sabe del conector que adjunto que cables corresponden a los elevalunas o si alguien tiene un esquema de los cables. Gracias!
      • 64 replies
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