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    ¿Qué es esto?

508 Hybrid FALLO SISTEMA ELÉCTRICO


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IMG_20230117_113102.thumb.jpg.055ad566ea5045b0d7d8ccacf89c3253.jpgIMG_20230113_135745.thumb.jpg.8893f6773c07e621c11f0b3adb6faa8c.jpgHola muy buenas escribo para consultar haber si ha alguien también le ha pasado 

 

Resulta que hace unos dias cuando arranco mi coche ,el coche arranca en modo gasolina ,cuando siempre que tiene batería el coche arranca en modo eléctrico y después de arrancar no me permite cambiar a modo eléctrico y me sale un mensaje en el panel principal de : EL MODO ELECTRICO NO ESTA DISPONIBLE ACTUALMENTE,CONDICIONES EXTERIORES) sin embargo, si apagó el motor y vuelvo arrancar ,si lo hace en modo eléctrico.Bueno pues este mensaje al cabo de unos días a cambiado por el mensaje :  FALLO DEL SISTEMA ELÉCTRICO LLEVE EL COCHE A REPARAR , si hago la misma operación,apagó y vuelvo arrancar el coche ,si lo hace en modo eléctrico .Ahora bien ,resulta que el coche está aún en garantía ( el último año de esta ) lo llevo al taller aprovechando que tengo que hacer la revisión de los 3 años ,lo meten a la máquina y me dicen que es fallo de una batería que lleva en la parte de atrás o algo de eso y que eso consta como desgaste y que no me lo cubre la garantía, 200€ vale la batería. Le digo al mecánico que no me parece bien que no cubra la garantía esa batería ,que el coche aún está en garantía y el coche lleva algo más de 55.000 km , que eso de desgaste no me lo creo y me dice que es lo que hay ,lo que está estipulado en la garantía.

 

Mañana iré a recoger el coche y hablaré con quien tenga que hablar ,me parece incompresible que un coche en garantía,con meneos de 60.000km y me quieran cobrar 200€ por una batería ya gastada.

 

Os agradecería cualquier tipo de opinión ,por si ha alguien más le ha pasado. Adjunto fotos de los mensajes del panel central 

 

Muchas gracias ,un saludo 

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Eso pinta a un problema del cargador interno del coche. Llévalo a otro taller donde no te atienda alguien sin ganas de trabajar.

 

Si eres de cerca de Barcelona ves a Talleres García y pregunta por Juanma. Un crack y un profesional como la copa de un pino.

 

Yo empecé con fallos de esos hasta que un día justo al salir de una autovía... Gracias a Dios... El coche se paró prácticamente en seco, suerte que me dió tiempo a ponerlo en neutral y arrastrarme hasta el arcén con la inercia.

 

Però sobretodo dales caña a Peugeot y Stellantis, son un auténticos sinvergüenzas pero si los aprietas dónde les duele al final pagan y arreglan las cosas.

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hace 17 horas, drdiez dijo:

Eso pinta a un problema del cargador interno del coche. Llévalo a otro taller donde no te atienda alguien sin ganas de trabajar.

 

Si eres de cerca de Barcelona ves a Talleres García y pregunta por Juanma. Un crack y un profesional como la copa de un pino.

 

Yo empecé con fallos de esos hasta que un día justo al salir de una autovía... Gracias a Dios... El coche se paró prácticamente en seco, suerte que me dió tiempo a ponerlo en neutral y arrastrarme hasta el arcén con la inercia.

 

Però sobretodo dales caña a Peugeot y Stellantis, son un auténticos sinvergüenzas pero si los aprietas dónde les duele al final pagan y arreglan las cosas.

Gracias por el consejo ,pero soy de Murcia y ya me cambiaron algo del cargador interno o algo así , al igual que tú pare el coche y ya no podía arrancarlo.

Un saludo y gracias por comentar 

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El 25/1/2023 a las 20:02, THE_OSKY dijo:

IMG_20230117_113102.thumb.jpg.055ad566ea5045b0d7d8ccacf89c3253.jpgIMG_20230113_135745.thumb.jpg.8893f6773c07e621c11f0b3adb6faa8c.jpgHola muy buenas escribo para consultar haber si ha alguien también le ha pasado 

 

Resulta que hace unos dias cuando arranco mi coche ,el coche arranca en modo gasolina ,cuando siempre que tiene batería el coche arranca en modo eléctrico y después de arrancar no me permite cambiar a modo eléctrico y me sale un mensaje en el panel principal de : EL MODO ELECTRICO NO ESTA DISPONIBLE ACTUALMENTE,CONDICIONES EXTERIORES) sin embargo, si apagó el motor y vuelvo arrancar ,si lo hace en modo eléctrico.Bueno pues este mensaje al cabo de unos días a cambiado por el mensaje :  FALLO DEL SISTEMA ELÉCTRICO LLEVE EL COCHE A REPARAR , si hago la misma operación,apagó y vuelvo arrancar el coche ,si lo hace en modo eléctrico .Ahora bien ,resulta que el coche está aún en garantía ( el último año de esta ) lo llevo al taller aprovechando que tengo que hacer la revisión de los 3 años ,lo meten a la máquina y me dicen que es fallo de una batería que lleva en la parte de atrás o algo de eso y que eso consta como desgaste y que no me lo cubre la garantía, 200€ vale la batería. Le digo al mecánico que no me parece bien que no cubra la garantía esa batería ,que el coche aún está en garantía y el coche lleva algo más de 55.000 km , que eso de desgaste no me lo creo y me dice que es lo que hay ,lo que está estipulado en la garantía.

 

Mañana iré a recoger el coche y hablaré con quien tenga que hablar ,me parece incompresible que un coche en garantía,con meneos de 60.000km y me quieran cobrar 200€ por una batería ya gastada.

 

Os agradecería cualquier tipo de opinión ,por si ha alguien más le ha pasado. Adjunto fotos de los mensajes del panel central 

 

Muchas gracias ,un saludo 

A mi me dieron el coche en febrero y en agosto le cambiaron las baterías, no una sino las dos que llevaba…en garantía eso si. Habla con ellos pero ya te digo que a mi me paso com a ti salvo lo del fallo, directamente no arrancaba en eléctrico.

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hace 10 horas, Max Cavalera dijo:

A mi me dieron el coche en febrero y en agosto le cambiaron las baterías, no una sino las dos que llevaba…en garantía eso si. Habla con ellos pero ya te digo que a mi me paso com a ti salvo lo del fallo, directamente no arrancaba en eléctrico.

Parece que ser que a más de uno nos ha pasado lo mismo ,se para el coche y es por algo del sistema híbrido.

 

En este caso los del taller no se hacen cargo a pesar de que aún está en garantía, en el contrato de la garantía el último año no cubre las piezas de desgaste y yo no me creo que una batería , que no tiene ni 3 años ya se haya gastado , ahora tengo que llamar a atención al cliente y exponer mi queja y a ver si me devuelven los 180€ que me han cobrado por la batería, de lokos el servicio postventa de Peugeot.

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hace 2 horas, THE_OSKY dijo:

Parece que ser que a más de uno nos ha pasado lo mismo ,se para el coche y es por algo del sistema híbrido.

 

En este caso los del taller no se hacen cargo a pesar de que aún está en garantía, en el contrato de la garantía el último año no cubre las piezas de desgaste y yo no me creo que una batería , que no tiene ni 3 años ya se haya gastado , ahora tengo que llamar a atención al cliente y exponer mi queja y a ver si me devuelven los 180€ que me han cobrado por la batería, de lokos el servicio postventa de Peugeot.

Suerte... Y sobretodo paciencia. La necesitarás.

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Nada que rascar ,en Atención al cliente no quieren saber nada ,la respuesta es que tenía que haber llamado antes de pagar la factura ,pero claro fui a recoger el coche un viernes por la tarde o pagaba o no me dejaban llevarme el coche y no podía quedarme sin coche todo el fin de ,vaya chasco con atención al cliente y en el taller me dicen que es una batería,que igual dura 2, 3 o 4 años y no lo cubre la garantía 

 

Vaya una full de garantía,de taller ,de coche ,de marca , de atención al cliente 

Edited by THE_OSKY
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hace 2 horas, THE_OSKY dijo:

Nada que rascar ,en Atención al cliente no quieren saber nada ,la respuesta es que tenía que haber llamado antes de pagar la factura ,pero claro fui a recoger el coche un viernes por la tarde o pagaba o no me dejaban llevarme el coche y no podía quedarme sin coche todo el fin de ,vaya chasco con atención al cliente y en el taller me dicen que es una batería,que igual dura 2, 3 o 4 años y no lo cubre la garantía 

 

Vaya una full de garantía,de taller ,de coche ,de marca , de atención al cliente 

Liala en RRSS, si tienes LinkedIn allí tienes a todos los capos de Stellantis y Peugeot, de España y del mundo... Cita sus posteos, deja a la marca a la altura del betún con educacion,…. Ponte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado… acabarán hablando contigo, te lo aseguro.

 

Conmigo lo hicieron.

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hace 4 horas, THE_OSKY dijo:

Nada que rascar ,en Atención al cliente no quieren saber nada ,la respuesta es que tenía que haber llamado antes de pagar la factura ,pero claro fui a recoger el coche un viernes por la tarde o pagaba o no me dejaban llevarme el coche y no podía quedarme sin coche todo el fin de ,vaya chasco con atención al cliente y en el taller me dicen que es una batería,que igual dura 2, 3 o 4 años y no lo cubre la garantía 

 

Vaya una full de garantía,de taller ,de coche ,de marca , de atención al cliente 

Yo es que cuando me dio el problema lo cambiaron ellos…no me dijeron nada de pagar 🤷🏻‍♂️

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hace 16 horas, drdiez dijo:

Liala en RRSS, si tienes LinkedIn allí tienes a todos los capos de Stellantis y Peugeot, de España y del mundo... Cita sus posteos, deja a la marca a la altura del betún con educacion,…. Ponte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado… acabarán hablando contigo, te lo aseguro.

 

Conmigo lo hicieron.

Esa era mi intención dejar algún comentario por redes sociales,pero la verdad que LinkedIn no se muy bien como funciona ,veo que salen perfiles de directivos ...Fulanito director de Peugeot valencia , menganito director área Madrid ...supongo que te refieres que escriba en su perfil, en alguna publicación que hayan hecho y que cuente como me han tratado en atención al cliente por ejemplo.

Si fueras tan amable de darme alguna pista más de como lo has hecho tú ,lo agradecería

Un saludo 

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hace 7 horas, THE_OSKY dijo:

Esa era mi intención dejar algún comentario por redes sociales,pero la verdad que LinkedIn no se muy bien como funciona ,veo que salen perfiles de directivos ...Fulanito director de Peugeot valencia , menganito director área Madrid ...supongo que te refieres que escriba en su perfil, en alguna publicación que hayan hecho y que cuente como me han tratado en atención al cliente por ejemplo.

Si fueras tan amable de darme alguna pista más de como lo has hecho tú ,lo agradecería

Un saludo 

Básicamente eso... Pero no te limites a mindundis... Directore/as generales, de Stellantis y de PSA a nivel español... Pero sobretodo a nivel europeo/mundial, rollo Linda Jackson y compañía. Si consigues importunar a esta gente al final acaban haciéndote caso.

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hace 16 horas, drdiez dijo:

Básicamente eso... Pero no te limites a mindundis... Directore/as generales, de Stellantis y de PSA a nivel español... Pero sobretodo a nivel europeo/mundial, rollo Linda Jackson y compañía. Si consigues importunar a esta gente al final acaban haciéndote caso.

Gracias por el consejo 

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    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.
       
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      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
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      buenas Foro,
       
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      • 9 replies
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