Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

508 Hybrid FALLO SISTEMA ELÉCTRICO


Mensajes recomendados

IMG_20230117_113102.thumb.jpg.055ad566ea5045b0d7d8ccacf89c3253.jpgIMG_20230113_135745.thumb.jpg.8893f6773c07e621c11f0b3adb6faa8c.jpgHola muy buenas escribo para consultar haber si ha alguien también le ha pasado 

 

Resulta que hace unos dias cuando arranco mi coche ,el coche arranca en modo gasolina ,cuando siempre que tiene batería el coche arranca en modo eléctrico y después de arrancar no me permite cambiar a modo eléctrico y me sale un mensaje en el panel principal de : EL MODO ELECTRICO NO ESTA DISPONIBLE ACTUALMENTE,CONDICIONES EXTERIORES) sin embargo, si apagó el motor y vuelvo arrancar ,si lo hace en modo eléctrico.Bueno pues este mensaje al cabo de unos días a cambiado por el mensaje :  FALLO DEL SISTEMA ELÉCTRICO LLEVE EL COCHE A REPARAR , si hago la misma operación,apagó y vuelvo arrancar el coche ,si lo hace en modo eléctrico .Ahora bien ,resulta que el coche está aún en garantía ( el último año de esta ) lo llevo al taller aprovechando que tengo que hacer la revisión de los 3 años ,lo meten a la máquina y me dicen que es fallo de una batería que lleva en la parte de atrás o algo de eso y que eso consta como desgaste y que no me lo cubre la garantía, 200€ vale la batería. Le digo al mecánico que no me parece bien que no cubra la garantía esa batería ,que el coche aún está en garantía y el coche lleva algo más de 55.000 km , que eso de desgaste no me lo creo y me dice que es lo que hay ,lo que está estipulado en la garantía.

 

Mañana iré a recoger el coche y hablaré con quien tenga que hablar ,me parece incompresible que un coche en garantía,con meneos de 60.000km y me quieran cobrar 200€ por una batería ya gastada.

 

Os agradecería cualquier tipo de opinión ,por si ha alguien más le ha pasado. Adjunto fotos de los mensajes del panel central 

 

Muchas gracias ,un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pinta a un problema del cargador interno del coche. Llévalo a otro taller donde no te atienda alguien sin ganas de trabajar.

 

Si eres de cerca de Barcelona ves a Talleres García y pregunta por Juanma. Un crack y un profesional como la copa de un pino.

 

Yo empecé con fallos de esos hasta que un día justo al salir de una autovía... Gracias a Dios... El coche se paró prácticamente en seco, suerte que me dió tiempo a ponerlo en neutral y arrastrarme hasta el arcén con la inercia.

 

Però sobretodo dales caña a Peugeot y Stellantis, son un auténticos sinvergüenzas pero si los aprietas dónde les duele al final pagan y arreglan las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, drdiez dijo:

Eso pinta a un problema del cargador interno del coche. Llévalo a otro taller donde no te atienda alguien sin ganas de trabajar.

 

Si eres de cerca de Barcelona ves a Talleres García y pregunta por Juanma. Un crack y un profesional como la copa de un pino.

 

Yo empecé con fallos de esos hasta que un día justo al salir de una autovía... Gracias a Dios... El coche se paró prácticamente en seco, suerte que me dió tiempo a ponerlo en neutral y arrastrarme hasta el arcén con la inercia.

 

Però sobretodo dales caña a Peugeot y Stellantis, son un auténticos sinvergüenzas pero si los aprietas dónde les duele al final pagan y arreglan las cosas.

Gracias por el consejo ,pero soy de Murcia y ya me cambiaron algo del cargador interno o algo así , al igual que tú pare el coche y ya no podía arrancarlo.

Un saludo y gracias por comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/1/2023 a las 20:02, THE_OSKY dijo:

IMG_20230117_113102.thumb.jpg.055ad566ea5045b0d7d8ccacf89c3253.jpgIMG_20230113_135745.thumb.jpg.8893f6773c07e621c11f0b3adb6faa8c.jpgHola muy buenas escribo para consultar haber si ha alguien también le ha pasado 

 

Resulta que hace unos dias cuando arranco mi coche ,el coche arranca en modo gasolina ,cuando siempre que tiene batería el coche arranca en modo eléctrico y después de arrancar no me permite cambiar a modo eléctrico y me sale un mensaje en el panel principal de : EL MODO ELECTRICO NO ESTA DISPONIBLE ACTUALMENTE,CONDICIONES EXTERIORES) sin embargo, si apagó el motor y vuelvo arrancar ,si lo hace en modo eléctrico.Bueno pues este mensaje al cabo de unos días a cambiado por el mensaje :  FALLO DEL SISTEMA ELÉCTRICO LLEVE EL COCHE A REPARAR , si hago la misma operación,apagó y vuelvo arrancar el coche ,si lo hace en modo eléctrico .Ahora bien ,resulta que el coche está aún en garantía ( el último año de esta ) lo llevo al taller aprovechando que tengo que hacer la revisión de los 3 años ,lo meten a la máquina y me dicen que es fallo de una batería que lleva en la parte de atrás o algo de eso y que eso consta como desgaste y que no me lo cubre la garantía, 200€ vale la batería. Le digo al mecánico que no me parece bien que no cubra la garantía esa batería ,que el coche aún está en garantía y el coche lleva algo más de 55.000 km , que eso de desgaste no me lo creo y me dice que es lo que hay ,lo que está estipulado en la garantía.

 

Mañana iré a recoger el coche y hablaré con quien tenga que hablar ,me parece incompresible que un coche en garantía,con meneos de 60.000km y me quieran cobrar 200€ por una batería ya gastada.

 

Os agradecería cualquier tipo de opinión ,por si ha alguien más le ha pasado. Adjunto fotos de los mensajes del panel central 

 

Muchas gracias ,un saludo 

A mi me dieron el coche en febrero y en agosto le cambiaron las baterías, no una sino las dos que llevaba…en garantía eso si. Habla con ellos pero ya te digo que a mi me paso com a ti salvo lo del fallo, directamente no arrancaba en eléctrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Max Cavalera dijo:

A mi me dieron el coche en febrero y en agosto le cambiaron las baterías, no una sino las dos que llevaba…en garantía eso si. Habla con ellos pero ya te digo que a mi me paso com a ti salvo lo del fallo, directamente no arrancaba en eléctrico.

Parece que ser que a más de uno nos ha pasado lo mismo ,se para el coche y es por algo del sistema híbrido.

 

En este caso los del taller no se hacen cargo a pesar de que aún está en garantía, en el contrato de la garantía el último año no cubre las piezas de desgaste y yo no me creo que una batería , que no tiene ni 3 años ya se haya gastado , ahora tengo que llamar a atención al cliente y exponer mi queja y a ver si me devuelven los 180€ que me han cobrado por la batería, de lokos el servicio postventa de Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, THE_OSKY dijo:

Parece que ser que a más de uno nos ha pasado lo mismo ,se para el coche y es por algo del sistema híbrido.

 

En este caso los del taller no se hacen cargo a pesar de que aún está en garantía, en el contrato de la garantía el último año no cubre las piezas de desgaste y yo no me creo que una batería , que no tiene ni 3 años ya se haya gastado , ahora tengo que llamar a atención al cliente y exponer mi queja y a ver si me devuelven los 180€ que me han cobrado por la batería, de lokos el servicio postventa de Peugeot.

Suerte... Y sobretodo paciencia. La necesitarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que rascar ,en Atención al cliente no quieren saber nada ,la respuesta es que tenía que haber llamado antes de pagar la factura ,pero claro fui a recoger el coche un viernes por la tarde o pagaba o no me dejaban llevarme el coche y no podía quedarme sin coche todo el fin de ,vaya chasco con atención al cliente y en el taller me dicen que es una batería,que igual dura 2, 3 o 4 años y no lo cubre la garantía 

 

Vaya una full de garantía,de taller ,de coche ,de marca , de atención al cliente 

Editado por THE_OSKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, THE_OSKY dijo:

Nada que rascar ,en Atención al cliente no quieren saber nada ,la respuesta es que tenía que haber llamado antes de pagar la factura ,pero claro fui a recoger el coche un viernes por la tarde o pagaba o no me dejaban llevarme el coche y no podía quedarme sin coche todo el fin de ,vaya chasco con atención al cliente y en el taller me dicen que es una batería,que igual dura 2, 3 o 4 años y no lo cubre la garantía 

 

Vaya una full de garantía,de taller ,de coche ,de marca , de atención al cliente 

Liala en RRSS, si tienes LinkedIn allí tienes a todos los capos de Stellantis y Peugeot, de España y del mundo... Cita sus posteos, deja a la marca a la altura del betún con educacion,…. Ponte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado… acabarán hablando contigo, te lo aseguro.

 

Conmigo lo hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, THE_OSKY dijo:

Nada que rascar ,en Atención al cliente no quieren saber nada ,la respuesta es que tenía que haber llamado antes de pagar la factura ,pero claro fui a recoger el coche un viernes por la tarde o pagaba o no me dejaban llevarme el coche y no podía quedarme sin coche todo el fin de ,vaya chasco con atención al cliente y en el taller me dicen que es una batería,que igual dura 2, 3 o 4 años y no lo cubre la garantía 

 

Vaya una full de garantía,de taller ,de coche ,de marca , de atención al cliente 

Yo es que cuando me dio el problema lo cambiaron ellos…no me dijeron nada de pagar 🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, drdiez dijo:

Liala en RRSS, si tienes LinkedIn allí tienes a todos los capos de Stellantis y Peugeot, de España y del mundo... Cita sus posteos, deja a la marca a la altura del betún con educacion,…. Ponte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado… acabarán hablando contigo, te lo aseguro.

 

Conmigo lo hicieron.

Esa era mi intención dejar algún comentario por redes sociales,pero la verdad que LinkedIn no se muy bien como funciona ,veo que salen perfiles de directivos ...Fulanito director de Peugeot valencia , menganito director área Madrid ...supongo que te refieres que escriba en su perfil, en alguna publicación que hayan hecho y que cuente como me han tratado en atención al cliente por ejemplo.

Si fueras tan amable de darme alguna pista más de como lo has hecho tú ,lo agradecería

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, THE_OSKY dijo:

Esa era mi intención dejar algún comentario por redes sociales,pero la verdad que LinkedIn no se muy bien como funciona ,veo que salen perfiles de directivos ...Fulanito director de Peugeot valencia , menganito director área Madrid ...supongo que te refieres que escriba en su perfil, en alguna publicación que hayan hecho y que cuente como me han tratado en atención al cliente por ejemplo.

Si fueras tan amable de darme alguna pista más de como lo has hecho tú ,lo agradecería

Un saludo 

Básicamente eso... Pero no te limites a mindundis... Directore/as generales, de Stellantis y de PSA a nivel español... Pero sobretodo a nivel europeo/mundial, rollo Linda Jackson y compañía. Si consigues importunar a esta gente al final acaban haciéndote caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, drdiez dijo:

Básicamente eso... Pero no te limites a mindundis... Directore/as generales, de Stellantis y de PSA a nivel español... Pero sobretodo a nivel europeo/mundial, rollo Linda Jackson y compañía. Si consigues importunar a esta gente al final acaban haciéndote caso.

Gracias por el consejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Estoy de acuerdo con los compañeros ,no tires la toalla yo ya llevo muchos años con peugeot y es el mismo cuento siempre, desde el trapecio  delantero dcho en el 406 que en Francia lo cubria por defecto de fabricacion en España no querian saber nada,en el 407 nos cortaron la cartografia despues de pagar un extra de 1000€ por el navegador,en el 3008/5008 el deposito del AdBlue da problemas se cristaliza y rompe el inyector y deposito pues aun en garantia no quieren saber nada,a sabiendas que es un problema de fabricacion

 

 Te queda la OCU,Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma,Ser comsumidores emisora de la cadena ser y que trasmite para toda España gracias a esta ultima conseguimos que peugeor reinicase la cartografia y asi un largo etc,se que es una molestia y que piensas bueno por 200€ no voy a complicarme la vida pero luego saldra otro problema y otro por ser un coche sacado con prisas por la competencia y no quedarse atras al no tener la experiencia necesaria en km,  por ultimo asociaros los que teneis este problema u otro

 

os aconseja un veterano en estas lides con peugeot,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...