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El eterno volante motor


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Muy buenas: tengo problemas con el volante motor de mi coche ¡vaya novedad!, y me gustaría saber varias cosas:

He leido en el foro que Peugeot da una garantía de cuatro años, pero yo acabo de pasarlos y me gustaría saber qué puedo hacer.

También que me recomendarais algún concesionario bueno en Madrid, y si tenéis alguna idea de cuánto me puede costar la broma.

Muchas gracias!

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[buenas, gracias por contestarme. No se me ha roto, pero quería aprovechar el tema de que lo cambie peugeot como un fallo suyo.

He llamado a atención al cliente de Peugeot y me han dicho que tengo que llevarlo a un concesionario para que reconozcan el problema y luego....veremos.

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hola rocco

Yo fui con la misma intencion a la peugeot, que me lo miraran, y que asumieran que el fallo era suyo, (que lo era), y salí de la peugeot con 1.400€ menos. Decían que si era por mi forma de conducir, que habia tratado mal el coche....Comentar que el coche tenía tan solo un año y medio y 61.000 km

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hola rocco

Yo fui con la misma intencion a la peugeot, que me lo miraran, y que asumieran que el fallo era suyo, (que lo era), y salí de la peugeot con 1.400€ menos. Decían que si era por mi forma de conducir, que habia tratado mal el coche....Comentar que el coche tenía tan solo un año y medio y 61.000 km

a mi me paso lo mismo....con 50.000km 1300€ euros menos...porque no solo implica el volante motor este sino elembrague que se acaba desgastanto....a todo esto lo tipico....me dijeron que habia sio mala suerte o por mi forma de conducir...hijos de ...

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Hola a todos; me gustaría saber que síntomas son los de la rotura del volante motor ya que estoy intrigado pues oí hablar mucho del tema, tambien a que km`puede empezar a fallar y si es propio solo del diesel o tambien del gasolina, yo tengo un 307 XS+ gasolina de 1.6cc 110cv 16v de Diciembre del 2006 (medio año) y la verdad siento curiosidad y miedo por el tema.

Un saludo y gracias por las respuestas. :?

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Buenas a todos, quisiera saber que sintomas de averia tiene el volante motor.A mi al arrancar el coche, despues de toda una noche por ejemplo, me hace un ruido como un chirrido que desaparece al momento de iniciar la marcha y ya no vuelve.

Me miraron la distribución y estaba todo bien (80.000 km) y me dijeron que podría ser de la rueda del alternador????, no se.

Alguna idea????

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  • 2 weeks later...
Guest maagil

Hola amigos!

Ten un 307 sw 2000 hdi 110 cv.Me gustaría saber cuales son los primeros sintomas que aparecen cuando empieza a cascar el volante motor.¿solamente es el grilleo o pasa algo más como que cuando sales muy despacio en primera el tiembla el embrage y parece que quiere calarse?

Un saludo y gracias.

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  • 3 weeks later...
Guest atoledo

Yo tengo un 307 HDI 110 CV. Un buen dia empecé a notar grillos debajo del coche cuando lo arrancaba. Lo llevé al taller y me dijeron que era el colante motor. Menos mal que había ampliado la garantia a 4 años, porque efectivamente me dijeron que costaba un riñón. Y no tiene nada que ver con la forma de conducir, que yo soy lo más tranqui que hay por el mundo y me reconocieron que a veces se joden sin más.

Aparte de los grillos no noté nada más

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    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
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