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Problemas de los motores PureTech, 110/130 CV


rizos
Ir a la solución Resuelto por R.Encinas,

Mensajes recomendados

Problemas de los motores PureTech, 110/130 CV y que peugeot /citroen no corrigen, pasaros por aqui, un resumen de todo, tanto citroen como peugeot,

 

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=4783061

 

 

y sobre todo, esto

 

 y los fallos de diésel/urea

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  • 1 mes después...
  • Resuelto

Mi pregunta es:

Después del cambio de correa de distribución y montando ya la nueva....

Los que lleváis ya más km habéis seguido sin problemas?

Por qué le estoy cogiendo manía por perdida de confianza y que se  a joder el motor....

Cuantos km lleváis con este motor?

Os pongo lo que yo he tenido y es ahora que no se si venderlo ahora que aunque pierda.... Aún vale algo por qué luego con 150.000 o 200.000 no valdrá nada....

 

PEUGEOT 3008
 mi 3008 del 2019 y me ha pasado a los 3 años y 10 meses con 63.000km, me lo han hecho sin coste en el concesionario donde lo compre, importante haber hecho los mantenimientos en dicho centro, con la correa nueva que se supone que ya está hecha para que aguante esos hidrocarburos diluidos en el aceite, pedí la hoja de mantenimiento actualizada te dan un papel que pone  que se cambia a  Los 10 años o 210.00 km... Alguno se atreve?
Lo que si están todos deacuerdo es que hay que cambiar el aceite cada 10/15000 km.... En lugar de los 30.000.... los hidrocarburos que va cogiendo el aceite por el star stop y eso es lo que degrada la correa ...... Así que adelantar los cambios de aceite y rezad un poco, con la avería también se me fue una válvula que hay arriba de salida de gases o no se qué, que provocaba la perdida de aceite por la parte se arriba del motor, me querían cobrar pero al final siendo un poco lógico se hicieron cargo también de ese cambio en garantía, más que garantía por campaña....
El coche estaba fuera de garantía por supuesto.

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      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
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      • 8 respuestas
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