Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 xsi CAMBIO DE RUEDAS 205/50/R17 QUE ME ACONSEJAIS??


xtype

Mensajes recomendados

Invitado: jesusbua
Me estais haciendo plantearme el cambiar de 205/50 a 215/45 cuando haga el proximo cambio que sera de las 4 ruedas. ¿Alguno habeis hecho este cambio de medida o algun otro? ¿Se nota algo? ¿Comprais tambien la de repuesto?

Saludos

Si tienes la de repuesto nueva aprovéchala y así solo te compras 3. :wink:

Yo de repuesto llevo un 195/65/15. 8)

Pero si pinchas' date=' vas con 3 ruedas de medida 205/45/17 y con una 205/50/17?? Se que en el diametro total hay poca diferencia entre ambas medidas, pero no lo veo seguro por no hablar de posibles denuncias...[/quote']

Los coches que tienen de neumatico de repuesta aquelas ruedas que non podes passar de los 80 (rueda pequena de emergencia) tampoco son denunciados se pincham.

Es algo que passa a todos. Io quando he pinchado tenia 3 205/50 17 e una 205/55 16. e non passo nada.

Tienes toda la razon :oops: De todas formas me sigue interesando el saber si alguien que tenia de fabrica las 205/50/17 las cambio por otra medida equivalente y que me cuente como le fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues la verdad es que cuando he tenido que cambiar las mias, e comparando precios entre las 205/50 R 17 e unas 225/45 R17, tenia la idea de cambiar a 225/45 pues son muchissimos mas baratos.

Pero, e a ver se me sale bien las palavras en Castellano e non en Portunol, las llantes que tengo (challenger ) teinnen um ancho de 6.5*17

Para los 225/45 lo que Michelin aconseja son llantes 7.0*17. Ou sea para ahorrar en neumaticos tendria que cambiar las llantes...e no lo he hecho. me quedei con 205/50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Lo mismo pensaba yo tatto, pero si es problema de la garganta de la llanta como coemnta traveller no nos queda otra que aguantarmos con nuestra medida.

Haciendo memoria si que creo recordar que en algun post antiguo se decia que el problema para cambiar de medida era la garganta de nuestra llanta . Sea como fuere y ya que somos al menos dos los que estamos en esa situacion, a ver si los sabios nos aconsejan e ilustran...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compara precios con la 215 o 225/45R17 a veces es mas barata que la 205/50R17 y si quieres que te duren, pon marcas economicas, porque son mas duras, las marcas blandas se funden antes, aunque yo con la pilot sport estoy muy contento, porque por la caña que le meto todavia le queda bastante

en 205/50R17 podrias probar la continental sportcontact, un amigo las lleva en el megane dci 120 y metiendole le han durado mas d 60000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que salen mas baratas las 215 pero por lo menos mi ficha de itv solo homologa estas tres:

195/65R15

205/55R16

205/50R17

Supongo que para las 215 habria que cambiar las llantas no?

en ese caso saldria mas caro el collar que el perro. :(

saludos

No tienes que cambiar nada, puedes poner 215 pero para que sean equivalentes a las de 205/50 tienes que meter 215/45 bajando el perfil, asi nunca tendras problemas en la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos en primer lugar, las Pirelli Rosso una castaña, 26000 km y ya tengo que pensar en cambiarlas que me aconsejais??

he mirao las michelin pilot primacy y las dunlop sp sport 8000, pero ando en dudas, mi conducción es muy normalita y tranquilito, pero 26000km me parece excesivamente poco para unas ruedas.

Sobre todo me gustaría que me dijerais lo que os han durao a vosotros tanto las opciones que doy como cualquier otra que lleveis.

Espero vuestras respuestas gracias. un Saludo.

Ponte codigo W lo mas probable es que te duren algo mas.....un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia mire yo la Hankook que son las que yo llevo montadas y me toca cambio y estaban en 116€,me parece que voy a tener que ir haciendo el pedido.La otra vez cuando las pille me salieron por 85€ asi que creo que deben de estar vendiendose bien porque estan bastante mas caras. :twisted:

En Diciembre del año pasado cambié yo las mias y también le puse las Hankook K105 y me salieron por 85 cada una en un taller no on line. Por cierto, muy contento con ellas aunque, como siempre, no creo que me duren más de 33.000 kms.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...