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307 xsi CAMBIO DE RUEDAS 205/50/R17 QUE ME ACONSEJAIS??


xtype
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Hola a todos en primer lugar, las Pirelli Rosso una castaña, 26000 km y ya tengo que pensar en cambiarlas que me aconsejais??

he mirao las michelin pilot primacy y las dunlop sp sport 8000, pero ando en dudas, mi conducción es muy normalita y tranquilito, pero 26000km me parece excesivamente poco para unas ruedas.

Sobre todo me gustaría que me dijerais lo que os han durao a vosotros tanto las opciones que doy como cualquier otra que lleveis.

Espero vuestras respuestas gracias. un Saludo.

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para conducri traquilo las pzero, si son una "castaña" aun asi 26000 es lo que me duraba a mi conduciendo fuertezito, el ultimo juego de las pzero llegaron a los 60000 ( atras ) y 32000 "delante), a mi sinceramente me parece muy buenas ruedas, de lo mejor, de todas formas no creo que el resto de ruedas te vayan a durara muchisimo mas...

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lo que te comentan adelante las ruedas en los 307 el que hace mas de 30000km contento puede estar ya que yo en el mio no hago mas y eso que sconduzco bastnte tranquilo yo llevo Kleber

tu veras para gustos y manias hay muchas marcas pero despues de las primeras que tube que me salieron mal yo pongo ahora marcaKLEBER modelo KRISALP ,HP-F2--- medidas 205/55/16 -94V

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eeeee.......!! ni de coña! yo llevo 50000km en las ruedas delanteras! las traseras las cambie con 47000 (puse la primacy HP) y las que cambie son las GoodYear Eagle que para mi gusto son muy duras, de ahi que me hayan durado tanto, pero ya os digo, las delanteras me han aguantado 50000km

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Pues chico, yo no sé cómo lo haces. A mi no me duran más de 30.000. Las que traía de serie el coche, uns Dunlop, me duraron 21.000 delante. Y que conste que yo también voy tranquilito la mayor parte de los kms que hago. He probado con Lassa y Hankook pero más de lo mismo. No paso de 30.000 rotándolas de adelante para detrás. Si hubiese en esa medida yo intentaría probar las Michelin Energy que deben de durar más que ninguna (porque son más duras que ninguna, todo hay que decirlo). Las Pzero no las he probado y las Eagle tampoco aunque hablan muy bien de ellas.

Salu2

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Pues yo creo que llevo unos 25000. No voy de tramo todo el dia, pero cuando le piso, le piso con cojones. A mi me esta gastando lo mismo alante que atras, y diria que algo mas de atras.

Las pirelli en seco me gustan, pero en mojado no me gusta nada el tacto que tienen. Noto el coche inestable, yendo tranquilo eh.

Aguantare hasta final de año, que en verano con slicks se va bien :roll:

Tengo en mente meterle unas TOYO que he visto buenas criticas

Un saludo

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Tengo en mente meterle unas TOYO que he visto buenas criticas

Yo cambiei las mias com 32.500km e meti Toyo Proxes T1-R e solo posso hablar bien.

Comparando com las Pirelli son mas conforatables, menos ruidosas e de agarre muy bien en lluvia, ya que em seco todos los neumaticos agarram.

Ademas el piso del neumatico es muy deportivo e queda muy bien.

Mi consejo son para los Toyo!

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El otro dia mire yo la Hankook que son las que yo llevo montadas y me toca cambio y estaban en 116€,me parece que voy a tener que ir haciendo el pedido.La otra vez cuando las pille me salieron por 85€ asi que creo que deben de estar vendiendose bien porque estan bastante mas caras. :twisted:

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El otro dia mire yo la Hankook que son las que yo llevo montadas y me toca cambio y estaban en 116€,me parece que voy a tener que ir haciendo el pedido.La otra vez cuando las pille me salieron por 85€ asi que creo que deben de estar vendiendose bien porque estan bastante mas caras. :twisted:

Ya te digo, yo las compre por 75€ y no veas como estan ahora 8O

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Guest jesusbua

Me estais haciendo plantearme el cambiar de 205/50 a 215/45 cuando haga el proximo cambio que sera de las 4 ruedas. ¿Alguno habeis hecho este cambio de medida o algun otro? ¿Se nota algo? ¿Comprais tambien la de repuesto?

Saludos

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Me estais haciendo plantearme el cambiar de 205/50 a 215/45 cuando haga el proximo cambio que sera de las 4 ruedas. ¿Alguno habeis hecho este cambio de medida o algun otro? ¿Se nota algo? ¿Comprais tambien la de repuesto?

Saludos

Si tienes la de repuesto nueva aprovéchala y así solo te compras 3. :wink:

Yo de repuesto llevo un 195/65/15. 8)

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Guest jesusbua
Me estais haciendo plantearme el cambiar de 205/50 a 215/45 cuando haga el proximo cambio que sera de las 4 ruedas. ¿Alguno habeis hecho este cambio de medida o algun otro? ¿Se nota algo? ¿Comprais tambien la de repuesto?

Saludos

Si tienes la de repuesto nueva aprovéchala y así solo te compras 3. :wink:

Yo de repuesto llevo un 195/65/15. 8)

Pero si pinchas, vas con 3 ruedas de medida 205/45/17 y con una 205/50/17?? Se que en el diametro total hay poca diferencia entre ambas medidas, pero no lo veo seguro por no hablar de posibles denuncias...

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Me estais haciendo plantearme el cambiar de 205/50 a 215/45 cuando haga el proximo cambio que sera de las 4 ruedas. ¿Alguno habeis hecho este cambio de medida o algun otro? ¿Se nota algo? ¿Comprais tambien la de repuesto?

Saludos

Si tienes la de repuesto nueva aprovéchala y así solo te compras 3. :wink:

Yo de repuesto llevo un 195/65/15. 8)

Pero si pinchas' date=' vas con 3 ruedas de medida 205/45/17 y con una 205/50/17?? Se que en el diametro total hay poca diferencia entre ambas medidas, pero no lo veo seguro por no hablar de posibles denuncias...[/quote']

Los coches que tienen de neumatico de repuesta aquelas ruedas que non podes passar de los 80 (rueda pequena de emergencia) tampoco son denunciados se pincham.

Es algo que passa a todos. Io quando he pinchado tenia 3 205/50 17 e una 205/55 16. e non passo nada.

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    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
    • P1352 2.0 HDI 110
      Hola buenas tardes.
       
      Hace poco me fijé, sin que me saltará ningún chivato ni nada, a través de una diagnosis el fallo p15352, que a través del fabricante me indica que es:
      Ignition Coil A Primary Circuit Malfunction
       
      Le he cambiado el famoso relé de la caja de precalentamiento y sigue igual.
      En el coche no noto nada raro, arranca bien y todo.
      Haber si a alguien le hubiese ocurrido este fallo y pudiese refrescarme un poco de que puede ser.
       
      Un saludo y buen fin de semana a todos.
       
       
       
       
       
       
      • 4 replies
    • Fallos diagnosis
      Hola a todos amigos! Espero me podáis ayudar
       
      Creo este tema porque mi 308 del 2008 tiene estos fallos:
       
      P0014 
      P040A (creo que ponía varilla del aceite pero me dicen que puede ser un sensor que esta ahí, cosa que desconozco)
      P0C1 iluminación de la lampara lateral trasero izquierda, que entiendo querrá decir alguna bombilla fundida supongo
       
      • 89 replies
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