Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se ha vuelto loco el ordenador...!!!!!


Penrich

Mensajes recomendados

Hola, pues eso, que esta mañana me he montado en mi 307sw 110 HDI Pack.

Pongo el contacto, se apagan las luces naranjas, y le doy arranque. Pues que se ha quedado "seco","mudo" y comenzó a pitar un chirrido intermitente.

Le quité las llaves del contacto y comenzó a funcionar la radio, la hora y fecha aparecían reseteatos......total que las luces del interior parpadeaban, y me ha quedado el coche abierto.

Pues, pregunto: ¿alguien ha pasado por esto?, a mi es que es la primera vez.

Tendré que pedir cita hoy para llevarlo a reparar, pero quería saber si alguien pudiera guiarme con el tema, para no ir espeso.

Un dato, le quedaban 300kms para la revisión de los cuatro años.

Venga, un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues eso, que esta mañana me he montado en mi 307sw 110 HDI Pack.

Pongo el contacto, se apagan las luces naranjas, y le doy arranque. Pues que se ha quedado "seco","mudo" y comenzó a pitar un chirrido intermitente.

Le quité las llaves del contacto y comenzó a funcionar la radio, la hora y fecha aparecían reseteatos......total que las luces del interior parpadeaban, y me ha quedado el coche abierto.

Pues, pregunto: ¿alguien ha pasado por esto?, a mi es que es la primera vez.

Tendré que pedir cita hoy para llevarlo a reparar, pero quería saber si alguien pudiera guiarme con el tema, para no ir espeso.

Un dato, le quedaban 300kms para la revisión de los cuatro años.

Venga, un saludo y gracias a todos!

Por lo que comentas la bateria a llegado a su fin la tendras que cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responder, de todos modos es lo que estoy leyendo. Veo que el pobre de vuelve loco cuando peta la batería. Extraño a mi viejo Scort....jejeje! solo decía ahhhhggg! y ya está.

Bueno, el caso es que tendré que quitar el filtro? no lo se, como nunca la he cambiado.........

Para ir bajando herramientas......que tipo de llave voy a necesitar? del 12, 13?

Pregunto esto porque tengo dos horas para coger el autobus, llegar a casa, comer, quitar la bateria, ir a comprar la nueva y colocorla........

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joakiy.....gracias por el link. Con respecto a gastar el ratón' date=' pásate por mi web y dime si lo gasto o no.......

www.3dpoder.com/tbc3d

un saludo![/quote']

Joer...!!! Menudas infografias... ¿que software usas?

Hola abel......usa max y vray. Para las animaciones uso premier y combustion.......aquí hay más:

www.3dpoder.com/tbc3d/promo

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joakiy.....gracias por el link. Con respecto a gastar el ratón' date=' pásate por mi web y dime si lo gasto o no.......

www.3dpoder.com/tbc3d

un saludo![/quote'] Es que ese es uno de los documentos mejor elaborados y con más tiempo del club, por eso te lo decía.

jajajaja..no pasa nada. Pues me lo he imprimido y me he ido directo al coche con el manual jeje.....pues que ya la he cambiado.

Me dio risa porque todos comentaban sobre las orejas que trae el filtro por detrás y yo me decía, "no me las cargaré".

Total que mi coche es de segunda mano, y se ve que un duende ya había estado metiendo mano porque se cargó una..jejejeje!

Ha sido fácil, aunque lo que más me costó fue quitar el cobertor de plástico con forma de casco que trae la batería. Las pinzas están muy bien(nomastuercas), y también tuve que extirparle la tapa de la caja de fusibles y la manguera del filtro, solo una vuelta de tornillo a la grapadera y ya.

Bueno, fue divertido, salvo la parte que me tuve que caminar tres kms hasta el centro comercial, y que llegué al curro una hora tarde.

En lo que respecta al ordenador, sigue en su sitio con todos sus datos. Solo me queda reprogramar el reloj y la fecha, hasta el CD comenzó donde se había quedado.

Venga, un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...