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Colocar la antena del GPS


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Hola, saludos a todos.

Me ronda por la cabeza comprarme la Acer n35 que es pda+gps. creo que la antena va con un cablecillo... como se puede ver aqui:

http://groups.msn.com/Motoraldia/pdaacer35gps.msnw?albumlist=2

¿Alguno la teneis, que tal va?

El problema viene con los cristales atermicos que creo que equipa nuestro 307, que impedira que funcione bien el gps.

En la seccion manos a la obra de www.clubpeugeot307.com viene donde colocar la antena, pero no como hacerlo. Textualmente pone:

""Para un buen funcionamiento del GPS, la mejor ubiación de la antena del GPS es una de las rejillas que aparecen en la base del parabrisas.""

¿Es complicado hacer llegar el cable hasta alli desde el interior del coche... alguno lo ha hecho y me explique como....?

Gracias.

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Yo poseo una HP3715 + GPS BlueTooth SIRF III de GlobalSat y funciona de perlas y no necesito antenas ni nada.

Si quieres una ACER (el servicio tecnico dicen que es malisimo, y creo que viene sin cuna, por eso es mas barata), yo te recomendaria la ACER N50 y un GPS BlueTooth.

Poner antenas es incomodo en la conducción y ya es bastante con tener el cable de mechero puesto constantemente a la PDA.

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Hola,

Yo estube probando el fin de semana el Fortuna Clip-on que me prestó un amigo y no le hace falta antena ni nada. Es del tamaño de un movil de estos chiquitos que se abren y lo llevaba en el salpicadero. Lo dejé en el capó mientras cargaba las maletas y luego dentro estube esperando a que perdiera la conexión. Pero mantenía los mismos satélites. Sin cables, sin antenas, sin complicaciones. Cuando no lo necesitas se guarda en la guantera y no lo ven cacos ni nada.

En cuanto convenza a la doña me cogeré uno. Los que tienen el Sfir III son de los que mejor recepción tienen y le tengo echado un ojo al LEADTEK GPS 9553 (http://www.appinformatica.com/fichas/pda/052app6315.htm) aunque no tienen mucha autonomía.

No se que chip llevarán las pda's con GPS integrado, pero dudo que sea muy potente. De todas maneras la oferta es variada.

Un inciso. ¿Habéis visto el Google Earth? Ahora dejadme imaginar: Dentro de un año o así dejará de ser beta y puede que tenga cartografiado mucho más y mejor España. Un portatil, una conexión UMTS a internet, un GPS....

la muete.

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    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
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      • 14 replies
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      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
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      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
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      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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