Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Colocar la antena del GPS


SeRGiuKo

Mensajes recomendados

Hola, saludos a todos.

Me ronda por la cabeza comprarme la Acer n35 que es pda+gps. creo que la antena va con un cablecillo... como se puede ver aqui:

http://groups.msn.com/Motoraldia/pdaacer35gps.msnw?albumlist=2

¿Alguno la teneis, que tal va?

El problema viene con los cristales atermicos que creo que equipa nuestro 307, que impedira que funcione bien el gps.

En la seccion manos a la obra de www.clubpeugeot307.com viene donde colocar la antena, pero no como hacerlo. Textualmente pone:

""Para un buen funcionamiento del GPS, la mejor ubiación de la antena del GPS es una de las rejillas que aparecen en la base del parabrisas.""

¿Es complicado hacer llegar el cable hasta alli desde el interior del coche... alguno lo ha hecho y me explique como....?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo poseo una HP3715 + GPS BlueTooth SIRF III de GlobalSat y funciona de perlas y no necesito antenas ni nada.

Si quieres una ACER (el servicio tecnico dicen que es malisimo, y creo que viene sin cuna, por eso es mas barata), yo te recomendaria la ACER N50 y un GPS BlueTooth.

Poner antenas es incomodo en la conducción y ya es bastante con tener el cable de mechero puesto constantemente a la PDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo estube probando el fin de semana el Fortuna Clip-on que me prestó un amigo y no le hace falta antena ni nada. Es del tamaño de un movil de estos chiquitos que se abren y lo llevaba en el salpicadero. Lo dejé en el capó mientras cargaba las maletas y luego dentro estube esperando a que perdiera la conexión. Pero mantenía los mismos satélites. Sin cables, sin antenas, sin complicaciones. Cuando no lo necesitas se guarda en la guantera y no lo ven cacos ni nada.

En cuanto convenza a la doña me cogeré uno. Los que tienen el Sfir III son de los que mejor recepción tienen y le tengo echado un ojo al LEADTEK GPS 9553 (http://www.appinformatica.com/fichas/pda/052app6315.htm) aunque no tienen mucha autonomía.

No se que chip llevarán las pda's con GPS integrado, pero dudo que sea muy potente. De todas maneras la oferta es variada.

Un inciso. ¿Habéis visto el Google Earth? Ahora dejadme imaginar: Dentro de un año o así dejará de ser beta y puede que tenga cartografiado mucho más y mejor España. Un portatil, una conexión UMTS a internet, un GPS....

la muete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...