Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra Rally de Italia '07


Jesús Angel
 Share

Recommended Posts

Aún con la resaca del pasado G.P., volvemos a la sana costumbre del porreo... este próximo fin de semana se dis el rally de Cerdeña, que después de cambio de hace unos años pasando de disrse sobre las retorcidas carreteras de San Remo, pasó a disrse sobre las pistas de Cerdeña

Las especiales son bastante rápidas aún siendo bastante estrechas. Los primeros de cada etapa tendrán que contar con el inconveniente de tener que barrer la capa de polvo que está depositada sobre las especiales.

Organización:

Jueves día 17:

Shakedown

Viernes día 18:

SS 1 – Crastazza 31.13 km

SS 2 – Terranova 21.21 km

SS 3 – Monte Olía 20.36 km

Reagrupamiento

SS 4 – Crastazza 31.13 km

SS 5 – Terranova 21.21 km

SS 6 – Monte Olía 20.36 km

Sabado día 19:

SS 7 – Loelle 22.57 km

SS 8 – Monte Lerno 29.31 km

SS 9 – Su Filigosu 19.48 km

Reagrupamiento

SS 10 – Loelle 22.57 km

SS 11 – Monte Lerno 29.31 km

SS 12 – Su Filigosu 19.48 km

Domingo día 20:

SS 13 – S. Giovanni 10.66 km

SS 14 – Monte Nuragone 7.67 km

SS 15 – Braniatogghiu 9.04 km

Reagrupamiento

SS 16 – S. Giovanni 10.66 km

SS 17 – Monte Nuragone 7.67 km

SS 18 – Braniatogghiu 9.04 km

Lista completa de inscritos:

http://www.rallyitaliasardegna.com/2007/pdf/entry_list_07.pdf

Resultados del año pasado:

1. LOEB

2. HIRVONEN

3. SORDO

4. PONS

5. VÄLIMÄKI

6. que. SOHLBERG

7. STOHL

8. DUVAL

9. P. SOLBERG

10. ATKINSON

Así va el mundial:

1. LOEB 48 Pts

2. GRÖNHOLM 45 Pts

3. HIRVONEN 36 Pts

4. SORDO 22 Pts

5. P.SOLBERG 16 Pts

6. H. SOLBERG 15 Pts

hirvonen_lehtinen.jpg

kopecky_shovanek.jpg

pacecar_longhi.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En esta prueba vuelven a competir los "pequeños", tanto los S1600 como los R3

sandell_axelsson.jpg

wilks_pugh.jpg

Así va el campeonta junior...

1. ANDERSSON 20 Pts

2. AAVA 14 Pts

3. MÖLDER 10 Pts

4. SANDELL 8 Pts

5. BÉRES 6 Pts

6. CORTINOVIS 6 Pts

7. BURKART 4 Pts

8. SVENKERUD 3 Pts

9. RUEDA 3 Pts

10. GALLAGHER 3 Pts

11. ROZUKAS 1 Pts

Vamos con las apuestas de esta prueba:

1.- General

2.- General

3.- General

1.- Junior.

Extra: ¿Cual será el último piloto de los equipos oficiales (Ford-Citroen-Subaru) en la clasificación final del rally?

Link to comment
Share on other sites

Extra: ¿Cual será el último piloto de los equipos oficiales (Ford-Citroen-Subaru) en la clasificación final del rally?

Entendemos que te refieres a los que acaben' date=' ¿no?[/quote']

Si no acaban, no están en la clasificación final de la prueba... :wink: :wink:

Dicho de otra forma, cual acaba peor de todos los oficiales (dejamos fuera los Stobar y demas...)

Link to comment
Share on other sites

Abel, yo visto la poca emocion d ste año, asta que no yegue el asfalto me abono al siguiente podium

1. Loeb

2. Gronholm

3. Hirvonen

En el campeonato junior me kedo con Andersson

Y el extra Atkinson

Por cierto, mu wena noticia la vuelta del weno d Pons.

Enga saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Declaraciones de los principales pilotos:

Loeb

The stages of the first loop are covered with a thick top coating of loose gravel and there will be a lot of 'sweeping' to do, so I can't forecast how

Day 1 will go. I will try to win but my tactics will depend on the way

things unfold

loeb_1.jpg

Gronholm

We're making a few small set-up changes following Rally Argentina. There's nothing major, just a few small tweaks that we hope will make improvements. The time difference between myself and Loeb on the first full day in Argentina was little more than a tenth of a second a kilometre. That's not big, but it's big enough and these days it's not easy to find that kind of time. We're all working hard to close that gap in Sardinia

marcus_1.jpg

Hirvonen

One of my targets for this season was to be closer to Marcus and Sébastien Loeb in terms of stage times. In Sweden, Norway and Mexico I achieved that but in Argentina that wasn't the case. Maybe it was because I had less experience of the roads, but I drove too safely. So I want to find more speed and be braver in Sardinia.

Sordo

It's a rally where patience can pay because there are invariably incidents. I think it would be illusory to hope for better than last year. I would love to finish in the top three again but I'm aware that it's doubtlessly a little too soon for me to achieve that. I will try to find the consistency I still lack and I also hope that the ill-luck that has plagued me in recent events will give us a bit of a break

P. Solberg

I really hope we can start to push for a win again in Sardinia. I'm starting to miss the feeling of being on the podium at the end of a rally. My plan is to win again very soon - doing well in rallying is the most important thing in my life - but there are some details that still have to come together. Sardinia is a rally we have won before, and we always have a good feeling on these stages, so maybe this could be a good rally for us. We are on the right track and if we have a good test in Sardinia this weekend I'll be looking forward to making a strong challenge in the rally

petter_3.jpg

H. Solberg

I have a much better feeling with the car after Argentina and I am really looking forward to Sardinia because of this. My driving style is different to the other drivers and I have to set my car up differently to suit this. I was going really well in Sardinia last year and was challenging the top drivers and I hope to do the same this year. The only problem is that most of the Manufacturer Teams have been testing on the island and so have a feeling for the roads there already; I am at a small disadvantage before I start! It is a tough rally but my car is strong and I have more confidence with it now

Latvalajm0616gb342.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me parece que o cambian mucho las cosas o pocos puntos vamos a llevar en esta prueba...

Resultados después de las 4 primeras especiales:

1.- LATVALA (FORD) 51:45.8 +00.0

2.- GRÖNHOLM (FORD ) 51:47.3 +01.5

3.- SOLBERG (SUBARU) 51:52.6 +06.8

4.- SOLBERG (FORD) 51:55.3 +09.5

5.- LOEB (CITROEN) 51:56.2 +10.4

6.- ATKINSON (SUBARU) 52:05.8 +20.0

7.- HIRVONEN (FORD) 52:07.4 +21.6

8.- SORDO (CITROEN) 52:36.5 +50.7

9.- HANNINEN (MITSUBISHI) 53:01.7 +01:15.9

10.- OSTBERG (SUBARU) 53:36.2 +01:50.4

16.- AAVA (SUZUKI) 57:15.1 +05:29.3

17.- ANDERSSON (SUZUKI) 57:27.6 +05:41.8

20.- MOLDER (SUZUKI) 58:14.2 +06:28.4

21.- PROKOP (CITRÖEN) 59:10.4 +07:24.6

22.- SANDELL (RENAULT) 59:13.1 +07:27.3

627uu5j.jpg

61v9kdh.jpg

688dls5.jpg

Link to comment
Share on other sites

Un rally un poco raro...

Algo que hacía mucho que no se veía...

5ysoh79.jpg

5ymidlj.jpg

Clasificación de la prueba:

1.- Gronholm/Rautiainen Ford Focus RS WRC 06

2.- Hirvonen/Lehtinen Ford Focus RS WRC 06 +29.2

3.- Sordo/Marti Citroen C4 WRC +1:21.8

4.- H.Solberg/Menkerud Ford Focus RS WRC 06 +1:36.6

5.- P.Solberg/Mills Subaru Impreza WRC 07 +2:34.2

6.- Gardemeister/Honkanen Mitsubishi Lancer WRC05 +5:02.1

7.- Stohl/Minor Citroen Xsara WRC +5:28.6

8.- Hanninen/Markkula Mitsubishi Lancer WRC05 +9:31.7

9.- Latvala/Anttila Ford Focus RS WRC 06 +11:27.7

10.-Atkinson/MacNeall Subaru Impreza WRC 07 +16:19.4

4yj73gh.jpg

4vgppcj.jpg

4vn56q0.jpg

5zbdleh.jpg

13.- Aava/Sikk Suzuki Swift S1600 +26:21.9

14.- Andersson/Andersson Suzuki Swift S1600 +27:31.3

16.- Prokop/Tomanek Citroen C2 +32:44.7

4u0jpma.jpg

4r0j72o.jpg

Reparto de puntos en esta prueba, con poca participación y sorprendentes resultados: muchos puntos para Jsnavarro y escasisimos ptos para Panizzi y Lna

  • Jsnavarro -> 9 ptos
  • Abel/Pampi/Deivis -> 7 ptos
  • Rugido -> 6 ptos
  • Chell -> 5 ptos
  • Panizzi -> 3 ptos
  • Lna -> 2 ptos

General porrera:

  • Pampi -> 55 ptos
  • Chell -> 48 ptos
  • Panizzi -> 46 ptos
  • Abel -> 45 ptos
  • Jasfm/Jsnavarro -> 43 ptos
  • Deivis -> 39 ptos
  • Lna -> 38 ptos
  • Rugido -> 36 ptos
  • Hoyales -> 32 ptos
  • May -> 17 ptos
  • Davizo_XSI -> 15 ptos

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.