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Saber la potencia de tu coche por 25€


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Dado el existo de las 2 anteriores ediciones del Dyno Day y el interes demostrados por muchos de vosotros en la realiazacion de la III edicion.

PROXIMO SABADO 19 DE MAYO DESDE LAS 10.00 AM

Os esperamos desde las 10 de la mañana, precio por lanzada 25 €, segun e valla legando se apuntara a todo el mundo en una lista para ir lanzando los coches en el banco.

Horario

10.00 am a 14.00 pm

15.00 pm al cierre

HPR Calle Petunia Nº 22 Humanes (Junto a discoteca Fabrik)

91 697 84 00

[email protected]

Recordaros que el precio normal de las lanzadas son de 50 € + iva asi que este sabado tendre un descuento de mas del 50%

Weno dejo el enlace de donde esta sacado.

Yo no voy a poder ir por que tengo que currar.

Enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=651330

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Joder que oferton,al que le interese que no deje pasar la oportunidad ya que a mi me cobraron 60€ y eso que es aqui en Galicia no en Madrid.

Calla no me lo recuerdes. Esta muy cerca de mi casa y no puedo ir :cry::cry:

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al final me he pasado, me picaba la curiosidad... y pior 25 €...

bueno al lio

Potencia 145 cv a 3800 :D

Par 333 Nm a 2410 :D

dejo la grafica pa que los expertos opinen

potencialt8.jpg

bueno ahi dejo eso

juder yo tambien queria :cry::cry::cry::cry:

145cv jeje y luego dicen de los seat, a ver si pillo yo una oferta de esa.

Hay mucha gente??????

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pues he llegado a las 9:50 y lo han hecho delante mia unos 15 coches, he terminado sobre las 11:45, joder que coches habia alli modificados hasta la medula, ( solo motor ), y sobre todo 2 M5 1 M3 y 1 911 turbo... como suenan los m5, aunq no han podido medir a los BMW, por que si las ruedas delanteras no tienen inercia, corta a las 5900...

pero ha estado bien... merece la pena...sobre todo si piensas que no anda tu coche, y ves un focus tdci de 136 dar 138... :wink:

tienen descuentos a clubes organizar una y os saldra barato, sobre todo los reporgramados para ver cuanto han ganado.... merece la pena ver como suena tu coche a 4800 rpm.... y como silva el jodio turbo

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Calla no me lo recuerdes. Esta muy cerca de mi casa y no puedo ir :cry::cry:

Estamos en las mismas :cry::cry: Yo curro este sabado por la mañana si no me pasaba a probar el GTI.

Yo lo leí en el foro de el Club Golf y creo que de alli va bastante gente.

Si habia uno por alli 213 cv... eso si suena de vicio...

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pues he llegado a las 9:50 y lo han hecho delante mia unos 15 coches, he terminado sobre las 11:45, joder que coches habia alli modificados hasta la medula, ( solo motor ), y sobre todo 2 M5 1 M3 y 1 911 turbo... como suenan los m5, aunq no han podido medir a los BMW, por que si las ruedas delanteras no tienen inercia, corta a las 5900...

pero ha estado bien... merece la pena...sobre todo si piensas que no anda tu coche, y ves un focus tdci de 136 dar 138... :wink:

tienen descuentos a clubes organizar una y os saldra barato, sobre todo los reporgramados para ver cuanto han ganado.... merece la pena ver como suena tu coche a 4800 rpm.... y como silva el jodio turbo

Juder me estas poniendo los dientes largos........... A ver si la gente se anima, y vamos a ver cuantos cv dan los coche.

Yo sigo diciendo que nuestro coche tiene un buen tironcillo en las marchas cortas.

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Ahm a ver si entra rugido y mete la fiera esa............ No se yo como andara de cv :lol::lol:

por ??? que le tiene hecho al coche???

pues intenta organizar una, y yo me paso a ver que tal os va... sobre to te quedas agusto y dejas de pensar que tu coche no anda...

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Ahm a ver si entra rugido y mete la fiera esa............ No se yo como andara de cv :lol::lol:

por ??? que le tiene hecho al coche???

pues intenta organizar una' date=' y yo me paso a ver que tal os va... sobre to te quedas agusto y dejas de pensar que tu coche no anda...[/quote']

Al 307 no tiene mucho solo el filtro y el espape, yo lo decia por el otro.

Uno gris que al parecer tira poco :lol:

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los precios par grupos no estan mal

PRECIOS

De 1 a 3 coches 50€ + iva por coche.

De 4 a 9 coches 40€ + iva por coche.

A partir de 10 coches 30€ + iva por coche.

Una hora de banco para ajustes 100€ por coche + iva con lanzadas ilimitadas.

Posibilidad de Dyno Days para grupos o clubes. Consulten por e-mail.

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  • 2 weeks later...
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    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
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