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Saber la potencia de tu coche por 25€


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Dado el existo de las 2 anteriores ediciones del Dyno Day y el interes demostrados por muchos de vosotros en la realiazacion de la III edicion.

PROXIMO SABADO 19 DE MAYO DESDE LAS 10.00 AM

Os esperamos desde las 10 de la mañana, precio por lanzada 25 €, segun e valla legando se apuntara a todo el mundo en una lista para ir lanzando los coches en el banco.

Horario

10.00 am a 14.00 pm

15.00 pm al cierre

HPR Calle Petunia Nº 22 Humanes (Junto a discoteca Fabrik)

91 697 84 00

[email protected]

Recordaros que el precio normal de las lanzadas son de 50 € + iva asi que este sabado tendre un descuento de mas del 50%

Weno dejo el enlace de donde esta sacado.

Yo no voy a poder ir por que tengo que currar.

Enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=651330

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Joder que oferton,al que le interese que no deje pasar la oportunidad ya que a mi me cobraron 60€ y eso que es aqui en Galicia no en Madrid.

Calla no me lo recuerdes. Esta muy cerca de mi casa y no puedo ir :cry::cry:

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al final me he pasado, me picaba la curiosidad... y pior 25 €...

bueno al lio

Potencia 145 cv a 3800 :D

Par 333 Nm a 2410 :D

dejo la grafica pa que los expertos opinen

potencialt8.jpg

bueno ahi dejo eso

juder yo tambien queria :cry::cry::cry::cry:

145cv jeje y luego dicen de los seat, a ver si pillo yo una oferta de esa.

Hay mucha gente??????

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pues he llegado a las 9:50 y lo han hecho delante mia unos 15 coches, he terminado sobre las 11:45, joder que coches habia alli modificados hasta la medula, ( solo motor ), y sobre todo 2 M5 1 M3 y 1 911 turbo... como suenan los m5, aunq no han podido medir a los BMW, por que si las ruedas delanteras no tienen inercia, corta a las 5900...

pero ha estado bien... merece la pena...sobre todo si piensas que no anda tu coche, y ves un focus tdci de 136 dar 138... :wink:

tienen descuentos a clubes organizar una y os saldra barato, sobre todo los reporgramados para ver cuanto han ganado.... merece la pena ver como suena tu coche a 4800 rpm.... y como silva el jodio turbo

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Calla no me lo recuerdes. Esta muy cerca de mi casa y no puedo ir :cry::cry:

Estamos en las mismas :cry::cry: Yo curro este sabado por la mañana si no me pasaba a probar el GTI.

Yo lo leí en el foro de el Club Golf y creo que de alli va bastante gente.

Si habia uno por alli 213 cv... eso si suena de vicio...

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pues he llegado a las 9:50 y lo han hecho delante mia unos 15 coches, he terminado sobre las 11:45, joder que coches habia alli modificados hasta la medula, ( solo motor ), y sobre todo 2 M5 1 M3 y 1 911 turbo... como suenan los m5, aunq no han podido medir a los BMW, por que si las ruedas delanteras no tienen inercia, corta a las 5900...

pero ha estado bien... merece la pena...sobre todo si piensas que no anda tu coche, y ves un focus tdci de 136 dar 138... :wink:

tienen descuentos a clubes organizar una y os saldra barato, sobre todo los reporgramados para ver cuanto han ganado.... merece la pena ver como suena tu coche a 4800 rpm.... y como silva el jodio turbo

Juder me estas poniendo los dientes largos........... A ver si la gente se anima, y vamos a ver cuantos cv dan los coche.

Yo sigo diciendo que nuestro coche tiene un buen tironcillo en las marchas cortas.

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Ahm a ver si entra rugido y mete la fiera esa............ No se yo como andara de cv :lol::lol:

por ??? que le tiene hecho al coche???

pues intenta organizar una, y yo me paso a ver que tal os va... sobre to te quedas agusto y dejas de pensar que tu coche no anda...

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Ahm a ver si entra rugido y mete la fiera esa............ No se yo como andara de cv :lol::lol:

por ??? que le tiene hecho al coche???

pues intenta organizar una' date=' y yo me paso a ver que tal os va... sobre to te quedas agusto y dejas de pensar que tu coche no anda...[/quote']

Al 307 no tiene mucho solo el filtro y el espape, yo lo decia por el otro.

Uno gris que al parecer tira poco :lol:

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los precios par grupos no estan mal

PRECIOS

De 1 a 3 coches 50€ + iva por coche.

De 4 a 9 coches 40€ + iva por coche.

A partir de 10 coches 30€ + iva por coche.

Una hora de banco para ajustes 100€ por coche + iva con lanzadas ilimitadas.

Posibilidad de Dyno Days para grupos o clubes. Consulten por e-mail.

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  • 2 weeks later...
  • Our picks

    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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