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Saber la potencia de tu coche por 25€


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Dado el existo de las 2 anteriores ediciones del Dyno Day y el interes demostrados por muchos de vosotros en la realiazacion de la III edicion.

PROXIMO SABADO 19 DE MAYO DESDE LAS 10.00 AM

Os esperamos desde las 10 de la mañana, precio por lanzada 25 €, segun e valla legando se apuntara a todo el mundo en una lista para ir lanzando los coches en el banco.

Horario

10.00 am a 14.00 pm

15.00 pm al cierre

HPR Calle Petunia Nº 22 Humanes (Junto a discoteca Fabrik)

91 697 84 00

[email protected]

Recordaros que el precio normal de las lanzadas son de 50 € + iva asi que este sabado tendre un descuento de mas del 50%

Weno dejo el enlace de donde esta sacado.

Yo no voy a poder ir por que tengo que currar.

Enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=651330

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Joder que oferton,al que le interese que no deje pasar la oportunidad ya que a mi me cobraron 60€ y eso que es aqui en Galicia no en Madrid.

Calla no me lo recuerdes. Esta muy cerca de mi casa y no puedo ir :cry::cry:

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al final me he pasado, me picaba la curiosidad... y pior 25 €...

bueno al lio

Potencia 145 cv a 3800 :D

Par 333 Nm a 2410 :D

dejo la grafica pa que los expertos opinen

potencialt8.jpg

bueno ahi dejo eso

juder yo tambien queria :cry::cry::cry::cry:

145cv jeje y luego dicen de los seat, a ver si pillo yo una oferta de esa.

Hay mucha gente??????

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pues he llegado a las 9:50 y lo han hecho delante mia unos 15 coches, he terminado sobre las 11:45, joder que coches habia alli modificados hasta la medula, ( solo motor ), y sobre todo 2 M5 1 M3 y 1 911 turbo... como suenan los m5, aunq no han podido medir a los BMW, por que si las ruedas delanteras no tienen inercia, corta a las 5900...

pero ha estado bien... merece la pena...sobre todo si piensas que no anda tu coche, y ves un focus tdci de 136 dar 138... :wink:

tienen descuentos a clubes organizar una y os saldra barato, sobre todo los reporgramados para ver cuanto han ganado.... merece la pena ver como suena tu coche a 4800 rpm.... y como silva el jodio turbo

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Calla no me lo recuerdes. Esta muy cerca de mi casa y no puedo ir :cry::cry:

Estamos en las mismas :cry::cry: Yo curro este sabado por la mañana si no me pasaba a probar el GTI.

Yo lo leí en el foro de el Club Golf y creo que de alli va bastante gente.

Si habia uno por alli 213 cv... eso si suena de vicio...

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pues he llegado a las 9:50 y lo han hecho delante mia unos 15 coches, he terminado sobre las 11:45, joder que coches habia alli modificados hasta la medula, ( solo motor ), y sobre todo 2 M5 1 M3 y 1 911 turbo... como suenan los m5, aunq no han podido medir a los BMW, por que si las ruedas delanteras no tienen inercia, corta a las 5900...

pero ha estado bien... merece la pena...sobre todo si piensas que no anda tu coche, y ves un focus tdci de 136 dar 138... :wink:

tienen descuentos a clubes organizar una y os saldra barato, sobre todo los reporgramados para ver cuanto han ganado.... merece la pena ver como suena tu coche a 4800 rpm.... y como silva el jodio turbo

Juder me estas poniendo los dientes largos........... A ver si la gente se anima, y vamos a ver cuantos cv dan los coche.

Yo sigo diciendo que nuestro coche tiene un buen tironcillo en las marchas cortas.

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Ahm a ver si entra rugido y mete la fiera esa............ No se yo como andara de cv :lol::lol:

por ??? que le tiene hecho al coche???

pues intenta organizar una, y yo me paso a ver que tal os va... sobre to te quedas agusto y dejas de pensar que tu coche no anda...

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Ahm a ver si entra rugido y mete la fiera esa............ No se yo como andara de cv :lol::lol:

por ??? que le tiene hecho al coche???

pues intenta organizar una' date=' y yo me paso a ver que tal os va... sobre to te quedas agusto y dejas de pensar que tu coche no anda...[/quote']

Al 307 no tiene mucho solo el filtro y el espape, yo lo decia por el otro.

Uno gris que al parecer tira poco :lol:

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los precios par grupos no estan mal

PRECIOS

De 1 a 3 coches 50€ + iva por coche.

De 4 a 9 coches 40€ + iva por coche.

A partir de 10 coches 30€ + iva por coche.

Una hora de banco para ajustes 100€ por coche + iva con lanzadas ilimitadas.

Posibilidad de Dyno Days para grupos o clubes. Consulten por e-mail.

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  • 2 weeks later...
  • Our picks

    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
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    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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