Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pérdida Brusca de Todo el Refrigerante


Deltebron

Mensajes recomendados

Buenos días,

Si este foro es el incorrecto para presentarme pido a los administradores que muevan el mensaje. Soy propietario de un pequeño 107 del 2010 que me ha acompañado en estos 13 años con 292.000 km. El pequeñin es capaz de llevar a un tio de 1,98 m y 115 kilos y en poco tiempo lo conducirá mi hijo. Una maravilla mecánica. No obstante, esta semana iba conduciendo por carretera y de repente sentimos como una especie de pérdida de presión repentina y enseguida salió algo de humo del motor. Paré y ví que todo el líquido refrigerante estaba en el asfalta unos 30 metros antes de realizar la parada. Esta forma de rotura del circuito, para los que tengan algo de conocimiento en macánica, pensáis que es de algun manguito o manguera o es posible que se haya roto la bomba del agua? Me lo recogió la grua y estoy poniendo velas a la virgen para que el taller no me pegue el sablazo del año, que la economía no anda muy fina.....Cualquier información que me podáis aportar os estaré eternamente agradecido.

Un saludo,

Francisco

Editado por Deltebron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...