Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No hago carrera con la pantalla del navegador


Mensajes recomendados

Buenos días, desde aquí quiero dejar mi queja y mi cabreo con los señores de Peugeot España, me explico , tengo un Peugeot parttner modelo del 2018 comprada nueva, desde los primeros meses me ha fallado el GPS, se pierde mas que un pulpo en un garaje , he llegado a ver entre otras cosas que le altímetro macaba -32 m cuando estaba al menos a 600 m de altura, pero bueno eso quizás sea lo menos malo, la señal de GPS se desvía hasta 500m de su ruta, de hecho tengo fotos que lo ratifican donde voy por la nacional y según la señal de gps iría campo a través. Luego esta que no puedo conectar el gps de móvil a través del sistema MirrorLink, por que los señores de Peugeot han roto el acuerdo con Sansung, asi que tengo una pantalla que solo sirve para cambiar la radio y ver la temperatura. Lo peor de todo esto es que se ha pasado la garantía y me quedo con un accesorio que no sirve para nada por culpa de estos señores.

20230430_110604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Joseanbi dijo:

Buenos días, desde aquí quiero dejar mi queja y mi cabreo con los señores de Peugeot España, me explico , tengo un Peugeot parttner modelo del 2018 comprada nueva, desde los primeros meses me ha fallado el GPS, se pierde mas que un pulpo en un garaje , he llegado a ver entre otras cosas que le altímetro macaba -32 m cuando estaba al menos a 600 m de altura, pero bueno eso quizás sea lo menos malo, la señal de GPS se desvía hasta 500m de su ruta, de hecho tengo fotos que lo ratifican donde voy por la nacional y según la señal de gps iría campo a través. Luego esta que no puedo conectar el gps de móvil a través del sistema MirrorLink, por que los señores de Peugeot han roto el acuerdo con Sansung, asi que tengo una pantalla que solo sirve para cambiar la radio y ver la temperatura. Lo peor de todo esto es que se ha pasado la garantía y me quedo con un accesorio que no sirve para nada por culpa de estos señores.

20230430_110604.jpg

  

Había actualizaciones (hasta gratis) para recargar, y según sea la versión que esté quizá puedas conseguir la última o una más actual. En los concesionarios ya no se preocupan por hacerlo, pero deberían darte algún asesoramiento o alternativa, aunque sea de una carga "no oficial" o legítima en su origen)

Acá se que había quienes ofrecen (unas copias).... y muy económicas, y también quienes se dedican a hacer el trabajo por uno, por módicas sumas. Y yo por lo pronto ya ni me ocupo del tema, y se que PEUGEOT (como también otros) hace unos años ya se desentienden de ofrecer las actualizaciones al cliente. 

Editado por cesrapeugeot3
Corregir error ortográfico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Joseanbi dijo:

por que los señores de Peugeot han roto el acuerdo con Sansung,

No fue Peugeot. Fue Samsung quien dejó de dar soporte a MirrorLink para sus teléfonos.

 

hace 9 horas, Joseanbi dijo:

me quedo con un accesorio que no sirve para nada

Yo te puedo ayudar a actualizar tanto firmware como mapas. Y si tienes un iPhone, hasta se podría ver la posibilidad de usar Carplay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bien el navegador esta actualizado durante los tres primeros años que fue gratis, ahora no lo ecualizo, por que gastarme casi 100€ para que siga haciendo esto pues va ser que no, ojo con las actualizaciones al día ya lo hacia, lo de Samsung, si lo llega a saber no renuevo móvil de esa marca , en fin. Tengo cita con el taller a ver que me dicen, No se si se podría hacer algo con el Andoid auto, aunque lo he intentado y lo único que hace es bloquearse la pantalla. Gracias a todos ha lo de intentar solucionar el problema con el firmware estaría bien pero yo estoy en España jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...