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Cita

[...] "Miles de usuarios de coches diésel de Citroën y Peugeot llevan años sufriendo las consecuencias de un fallo de diseño en el depósito de Adblue, que les obliga a afrontar costosas reparaciones para poder usar el coche" [...]

El verdadero problema radica cuando, tras investigar, la OCU se ha percatado que las multinacionales no han notificado a los afectados del fallo de producción.[...]

"El problema en el tanque de Adblue en vehículos con motores diésel PSA adquiridos después de 2015 es un defecto de fábrica, reconocido por la red de talleres oficiales, pero Citroën no ha informado a los consumidores de ellos y no asume el coste de reparación", asevera la OCU que, tras leer las duras declaraciones, parece que han tratado de mediar por la vía legal con la compañía. Ante las constantes negativas de Citroën, desde la entidad han informado que, además de denunciar, van a poner en marcha Fallo Adblue, una campaña para reclamar que se pague a los conductores de los modelos Citroën C3, C4 o un Peugeot diésel comprado después de 2015 una cuantía de entre 800 y 1200 euros.

[...]

 

No he contrastado la información, pero seria interesante que algún afectado se informara y nos contara, si es cierto, y que pasos han de seguir.

 

Fuente: ocu denuncia citroen peugeot [Vozpopuli]

Posted

Yo fui afectado, pagué 1200€ por el depósito de adblue de un Peugeot 508 2016. Me he apuntado en la lista de la OCU.

De momento he recibido un email conforme con un número de inscripción. Somos 739 inscritos.

 

A ver si lleva a algo esto.

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      • 14 replies
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      • 60 replies
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      ACTUALIZADO:
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      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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