Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

[...] "Miles de usuarios de coches diésel de Citroën y Peugeot llevan años sufriendo las consecuencias de un fallo de diseño en el depósito de Adblue, que les obliga a afrontar costosas reparaciones para poder usar el coche" [...]

El verdadero problema radica cuando, tras investigar, la OCU se ha percatado que las multinacionales no han notificado a los afectados del fallo de producción.[...]

"El problema en el tanque de Adblue en vehículos con motores diésel PSA adquiridos después de 2015 es un defecto de fábrica, reconocido por la red de talleres oficiales, pero Citroën no ha informado a los consumidores de ellos y no asume el coste de reparación", asevera la OCU que, tras leer las duras declaraciones, parece que han tratado de mediar por la vía legal con la compañía. Ante las constantes negativas de Citroën, desde la entidad han informado que, además de denunciar, van a poner en marcha Fallo Adblue, una campaña para reclamar que se pague a los conductores de los modelos Citroën C3, C4 o un Peugeot diésel comprado después de 2015 una cuantía de entre 800 y 1200 euros.

[...]

No he contrastado la información, pero seria interesante que algún afectado se informara y nos contara, si es cierto, y que pasos han de seguir.

Fuente: ocu denuncia citroen peugeot [Vozpopuli]

Posted

Yo fui afectado, pagué 1200€ por el depósito de adblue de un Peugeot 508 2016. Me he apuntado en la lista de la OCU.

De momento he recibido un email conforme con un número de inscripción. Somos 739 inscritos.

A ver si lleva a algo esto.

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...