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increible: se me va la BSI por la muerte de la bateria


xenon254
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Tras 120.000km con los tipicos sinsabores de nuestro coche, pero nada especial. Ayer hice un trayecto de unos 20km, paré el coche en una gasolinera y me bajé a comprar un acuarius, total que le meto la llave y nada,....

me digo, coño la bateria. Llamo a direct seguros y me mandan una grua en 23m(un 10 para el seguro). Total el tio me pone el arrancador y la llave que no me la reconoce. Bueno pos pa la peyo que le vamos a hacer.

Me cambian la bateria y me dicen que la bsi no tiene ganas de currar y que la van a dejar toda la noche de baja pa que se relaje un poco la jodia.

Hoy me paso por el taller y me dicen que tengo que cambiar la BSI(388€) porque se ha bloqueado y no deja entrar al ordenador.

Resumen: Una sustitución de bateria (aprox. 115€) se ha traducido en 600€ o más.

valla, una alegria pal´cuerpo.

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si, coloco cada pinza en su borne y despues me dijo que intentara abrir y cerrar el coche con el mando. Despues me dijo que le diera al contacto y aqui es donde no me reconocia la llave, hacia el contacto pero no arrancaba.

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si, coloco cada pinza en su borne y despues me dijo que intentara abrir y cerrar el coche con el mando. Despues me dijo que le diera al contacto y aqui es donde no me reconocia la llave, hacia el contacto pero no arrancaba.

¿dónde conectó en la grúa las pinzas: en un cargador o en su propia batería? ¿era la batería de la grúa de 12V o de 24 V?

Me da la sensación que ha sido un mala maniobra del señor de la grúa.

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cuando se conecta las pinzas o el cargador portatil a los coches de ahora hay que mirar si no tiene dado el contacto ,luces etc, se pone y se tiene que esperar unos minutos a que el sistema se estabilize y luego se intenta arancar.

lo que te comentan es que el malentin que llevan ahora para arrancar los coches tambien se usa en los talleres y hay de 12v y 24v si por cualquier cosa el inteructor estaba en 24v de hay que se cargen cualquier sistema electronico. las BSI no se estropean asi por asi hay que hacer algo mal para que pase eso que te a pasado

y segun comentas las pinzas puso en cada borne ?como hizo para poner la pinza en el negativo de la bateria¿ si te fijas biene muy cerrada se anda muy mal para poner la pinza en ese punto de la bateria. tenia que saber que hay un sitio para poner la pinza negativa que es en un tornillo que lleva cerca del faro delantero izquierdo si levantas el capot y te pones delante cerca del faro en el guarnecido beras una forma de tornillo con cabeza de tor hay es donde hay que poner la pinza .

de todas maneras los de la grua no te tenian que haber puesto las pinzas ya que lo mas seguro que poniendo otra bateria y siguiendo lo que dice la peugeot sobre como cambiar la bateria no se habria estropeado la bsi es un comentario que hago yo y lo aseguraria a un 99 por cien

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lo mismito me ha dicho el de la peyo, que probablemente fuera un fallo del gruista por tener el cargador en mal estado o algo. Le he preguntado si le puedo reclamar al gruista y me ha dicho que es muy dificil demostrar que la bsi se ha ido por eso.

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    • liquido de frenos y embrague
      Hace como un mes que me cambiaron el embrague en el taller,despues de eso solo en el momento de la primera vez que metia la marcha se quedaba el pedal atascado y la marcha metida,tenia que parar el coche y sacar la marcha levantando el pedal con el pie,luego ya el funcionamiento era normal del todo.El del taller me dijo que seria la bomba, yo no me lo crei mucho,antes de cambiar el embrague eso no pasaba.Como andaba sin un euro, despues de cambiar el embrague, pues lo deje,como el coche funcionaba mas o menos.....Pero ayer me marco en la pantalla,liquido de frenos insuficiente.mire,y no vi nada anormal por las ruedas ni mojado ni nada,yo no entiendo mucho, pero seguro que tiene algo que ver con el embrague.alguien que me pueda dar algun argumento para el hombre del taller,estoy seguro que me intentara sacar la pasta, que por otro lado no tengo.decirme algo....Gracias
      • 7 replies
    • Extra de asientos 3ª Fila
      Buenas.
       
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      Espero a que comentéis vuestras experiencias con este tema, muchas gracias de antemano.
       
      Un saludo
       
      • 9 replies
    • Fusible bomba limpiaparabrisas
      Buenas tardes a todos
      Desearía saber si alguno puede indicarme donde esta el fusible de la bomba del limpiaparabrisas de un Peugeot 406 2.0 HDI 90 cv de junio de 2001
      Todos los diagramas de fusibles incluidos los del propio manual del coche no coinciden con los del compartimento motor (el mío tiene fusibles de 30A y 40A)
      Adjunto foto, es la mas parecida al mío pero tampoco es igual
      Muchas gracias a todos y un saludo
      • 7 replies
    • ¿Cómo son de ruidosas las Michelín Primacy 4? Y la marca Continental?
      Buenas, pues eso que me toca ir cambiando de zapatos porque ya los tengo rozando los 0.3 mms.
       
      Ahora tengo unas Goodyear EfficientGrip Performance (225/45/17 94W XL) que van por los 55.000 kms y quitando la incidencia que tuve con una de las cubiertas y que la marca no estuvo a la altura, por lo demás puedo decir que me han salido mejor de lo que esperaba en cuanto a agarre tanto en seco como en mojado, en duración y sobre todo en rumorosidad. Pero claro, no quiero darles más dinero a esta gente después de su nefasto servicio de postventa.
       
      Resumiendo, los que tenéis las Michelin P4 estáis contentos con ellas, qué tal son de ruidosas?, más que nada porque las francesas suele ser más duras y por experiencia más ruidosas.
      https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Michelin/Primacy-4/225-45-R17-91V/R-405008
       
      Ah, y sobre Continental algún modelo que esté a la altura de estas P4?, más que nada porque me hacen un 2x1 en esta marca.
       
      Gracias de antemano.
      • 11 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 28 replies
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