Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sin pelos en la lengua

Recommended Posts

Una cosa pienso que esto es un comentario de hace bastante ya que el coche no esta en garantia y lo de la targeta es la que todo usuario tiene que guardar y yo acosejo que la lleveis en el coche con

y el precio es lo que es desde mi punto de vista no tenia que haberse puesto asi ya que si pierdes algo no es culpa de nadie mas que de uno mismo si pierdes un movil que le vas a hechar la culpa ma telefonica o a otra compañia etc

Ya que estamos a vueltas con la dichosa tarjeta, en mi anterior coche un 206 tuve la suerte de no tener que usarla.

En el 307, tocare madera y espero no tener que usarla, sergun la Peugeot, este numero es necesario para reprogramar el "cerebro electronico del coche" y recomiendan llevarla en el coche por si las moscas.

La pregunta es: alguno de [email protected] habeis tenido que usarla, que se hace se raspa el protector para ver el numero o la pasan por algun sistema magnetico.

Supongo que convendria raspar el protector y apuntar el numero, por si se extravia.

Un saludo

Ya que estamos a vueltas con la dichosa tarjeta, en mi anterior coche un 206 tuve la suerte de no tener que usarla.

En el 307, tocare madera y espero no tener que usarla, sergun la Peugeot, este numero es necesario para reprogramar el "cerebro electronico del coche" y recomiendan llevarla en el coche por si las moscas.

La pregunta es: alguno de [email protected] habeis tenido que usarla, que se hace se raspa el protector para ver el numero o la pasan por algun sistema magnetico.

Supongo que convendria raspar el protector y apuntar el numero, por si se extravia.

Un saludo

Si, se raspa y aparece un número.

La mía ya la tube que usar un montón de veces: al cambiar el COM, al cambiar el sensor del aceite, al cambiar el sensor del pedal de freno... vamos que ya la llevo siempre, incluso cuando voy a hacer el mantenimiento ya que si tienen que pinchar el ordenador y hacer casi casi cualquier cosa se necesita.

Un saludito.

La mía ya la tube que usar un montón de veces: al cambiar el COM, al cambiar el sensor del aceite, al cambiar el sensor del pedal de freno... vamos que ya la llevo siempre, incluso cuando voy a hacer el mantenimiento ya que si tienen que pinchar el ordenador y hacer casi casi cualquier cosa se necesita.

Un saludito.

A mí, en esa factura que he publicado, me cambiaron el COM2000 fuera de garantía y como ves no aparece en la factura y no necesité la tarjetita.

Eso fue en Ouense y la tarjetita la tengo en Madrid. 8O

la dichosa targeta como le llamais es de cada coche de peugeot y solo sirve para uno por eso lo primero que se dice es que la lleveis en vuestro coche porque si tienes dos peugeot te puedes equivocar de targeta que ya a pasado, lo de ar el numero no sirve de cara al tecnico de el taller imaginate que te confundes en algun numero o letra quien se hace responsable, sin el mecanico tiene la targeta y se confunde es problema del taller pero de la otra manera no.

la dichosa targeta es par codificar llaves, calculadores ,bsi, campañas,

no se porque le dais tantas vueltas , de todas maneras ya veis para que sirve

LLEVARLA SIEMPRE EN VUESTRO COCHE NO OCUPA MUCHO

y os puede ayudar si os surge algo en algun viaje y no estais cerca de casa

RECUERDA TARGETA AZUL EN EL COCHE SIEMPRE

y si la PIERDES te va a costar 60 EUROS y perdida de tiempo RECUERDA ESTO

Hombre puede que no sean las maneras mas adecuadas y que el hombre este equivocado con lo de la tarjeta pero creo que tambien hay que entender que este muy quemado porque Peugeot con los primeros 307 se cayó con todo el equipo............... creo que se de lo que hablo porque en mayor o menor medida lo he sufrido en mis carnes,........

LLEVARLA SIEMPRE EN VUESTRO COCHE NO OCUPA MUCHO

y os puede ayudar si os surge algo en algun viaje y no estais cerca de casa

RECUERDA TARGETA AZUL EN EL COCHE SIEMPRE

y si la PIERDES te va a costar 60 EUROS y perdida de tiempo RECUERDA ESTO

A mi en el concesionario cuando me dieron el coche me dijeron que me apuntase el codigo en el movil o me lo aprendiese y que la tarjeta la dejase en casa con la llave de repuesto ¿si me se el codigo aunque no lleve tarjeta en la peugeot pueden utilizarlo?

Abro el acojn de las cosas perdidas.

Saco la caja con las llaves de repuesto del coche, la del antirrobo, el codigo de la alarma y el juego de repuesto de llasves del garaje. Despues de quitar todo esto aparece la tarjeta; la doy al vuelta y en ella pone claramente:

(E) ATENCION: Guarde esta tarjeta en un sitio seguro, fuera del coche. Para su utilizacion consultar el manual de empleodel vehiculo.

Yo creo que las dudas estan aclaradas, y por si acaso, seguiré teniendo la tarjeta fuera del coche, por que, imaginaos, que os abren el coche y se llevan la documentacion, menuda jodienda ademas de volver a hacer todos los papeles, el tener que pagar 60 eurazos por la tarjetita

1 saludo

Abro el acojn de las cosas perdidas.

Saco la caja con las llaves de repuesto del coche, la del antirrobo, el codigo de la alarma y el juego de repuesto de llasves del garaje. Despues de quitar todo esto aparece la tarjeta; la doy al vuelta y en ella pone claramente:

(E) ATENCION: Guarde esta tarjeta en un sitio seguro, fuera del coche. Para su utilizacion consultar el manual de empleodel vehiculo.

Yo creo que las dudas estan aclaradas, y por si acaso, seguiré teniendo la tarjeta fuera del coche, por que, imaginaos, que os abren el coche y se llevan la documentacion, menuda jodienda ademas de volver a hacer todos los papeles, el tener que pagar 60 eurazos por la tarjetita

1 saludo

Yo aconsejo esto llevar en el coche ya se lo que pone en la targeta por atras pero los TAG de peugeot no creo y puedo asegurar que vallas con un numero o letras apuntadas en un papel y se confien en meter eso en el coche cua ndo hace falta es mi punto de vista como suelgo comentar cada uno hace lo que le parece a el correcto

como comentas si lo dejas en casa tambien suelen entrar los ladrones y te la pueden robar .

final en unconsejo mio siempre en el coche luego cada uno hace lo que quiere

Yo aconsejo esto llevar en el coche ya se lo que pone en la targeta por atras pero los TAG de peugeot no creo y puedo asegurar que vallas con un numero o letras apuntadas en un papel y se confien en meter eso en el coche cua ndo hace falta es mi punto de vista como suelgo comentar cada uno hace lo que le parece a el correcto

como comentas si lo dejas en casa tambien suelen entrar los ladrones y te la pueden robar .

final en unconsejo mio siempre en el coche luego cada uno hace lo que quiere

Jjcf, un poquito mas de puntos (.) y comas (,) no hace daño a nadie y ayuda a la lectura y comprension de los posts. Sin resquemor eh !! :wink:

SaLuDoS !!!

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...