Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sin pelos en la lengua


P307

Mensajes recomendados

Una cosa pienso que esto es un comentario de hace bastante ya que el coche no esta en garantia y lo de la targeta es la que todo usuario tiene que guardar y yo acosejo que la lleveis en el coche con

y el precio es lo que es desde mi punto de vista no tenia que haberse puesto asi ya que si pierdes algo no es culpa de nadie mas que de uno mismo si pierdes un movil que le vas a hechar la culpa ma telefonica o a otra compañia etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estamos a vueltas con la dichosa tarjeta, en mi anterior coche un 206 tuve la suerte de no tener que usarla.

En el 307, tocare madera y espero no tener que usarla, sergun la Peugeot, este numero es necesario para reprogramar el "cerebro electronico del coche" y recomiendan llevarla en el coche por si las moscas.

La pregunta es: alguno de vosotr@s habeis tenido que usarla, que se hace se raspa el protector para ver el numero o la pasan por algun sistema magnetico.

Supongo que convendria raspar el protector y apuntar el numero, por si se extravia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estamos a vueltas con la dichosa tarjeta, en mi anterior coche un 206 tuve la suerte de no tener que usarla.

En el 307, tocare madera y espero no tener que usarla, sergun la Peugeot, este numero es necesario para reprogramar el "cerebro electronico del coche" y recomiendan llevarla en el coche por si las moscas.

La pregunta es: alguno de vosotr@s habeis tenido que usarla, que se hace se raspa el protector para ver el numero o la pasan por algun sistema magnetico.

Supongo que convendria raspar el protector y apuntar el numero, por si se extravia.

Un saludo

Si, se raspa y aparece un número.

La mía ya la tube que usar un montón de veces: al cambiar el COM, al cambiar el sensor del aceite, al cambiar el sensor del pedal de freno... vamos que ya la llevo siempre, incluso cuando voy a hacer el mantenimiento ya que si tienen que pinchar el ordenador y hacer casi casi cualquier cosa se necesita.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mía ya la tube que usar un montón de veces: al cambiar el COM, al cambiar el sensor del aceite, al cambiar el sensor del pedal de freno... vamos que ya la llevo siempre, incluso cuando voy a hacer el mantenimiento ya que si tienen que pinchar el ordenador y hacer casi casi cualquier cosa se necesita.

Un saludito.

A mí, en esa factura que he publicado, me cambiaron el COM2000 fuera de garantía y como ves no aparece en la factura y no necesité la tarjetita.

Eso fue en Ouense y la tarjetita la tengo en Madrid. 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la dichosa targeta como le llamais es de cada coche de peugeot y solo sirve para uno por eso lo primero que se dice es que la lleveis en vuestro coche porque si tienes dos peugeot te puedes equivocar de targeta que ya a pasado, lo de ar el numero no sirve de cara al tecnico de el taller imaginate que te confundes en algun numero o letra quien se hace responsable, sin el mecanico tiene la targeta y se confunde es problema del taller pero de la otra manera no.

la dichosa targeta es par codificar llaves, calculadores ,bsi, campañas,

no se porque le dais tantas vueltas , de todas maneras ya veis para que sirve

LLEVARLA SIEMPRE EN VUESTRO COCHE NO OCUPA MUCHO

y os puede ayudar si os surge algo en algun viaje y no estais cerca de casa

RECUERDA TARGETA AZUL EN EL COCHE SIEMPRE

y si la PIERDES te va a costar 60 EUROS y perdida de tiempo RECUERDA ESTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre puede que no sean las maneras mas adecuadas y que el hombre este equivocado con lo de la tarjeta pero creo que tambien hay que entender que este muy quemado porque Peugeot con los primeros 307 se cayó con todo el equipo............... creo que se de lo que hablo porque en mayor o menor medida lo he sufrido en mis carnes,........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLEVARLA SIEMPRE EN VUESTRO COCHE NO OCUPA MUCHO

y os puede ayudar si os surge algo en algun viaje y no estais cerca de casa

RECUERDA TARGETA AZUL EN EL COCHE SIEMPRE

y si la PIERDES te va a costar 60 EUROS y perdida de tiempo RECUERDA ESTO

A mi en el concesionario cuando me dieron el coche me dijeron que me apuntase el codigo en el movil o me lo aprendiese y que la tarjeta la dejase en casa con la llave de repuesto ¿si me se el codigo aunque no lleve tarjeta en la peugeot pueden utilizarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abro el acojn de las cosas perdidas.

Saco la caja con las llaves de repuesto del coche, la del antirrobo, el codigo de la alarma y el juego de repuesto de llasves del garaje. Despues de quitar todo esto aparece la tarjeta; la doy al vuelta y en ella pone claramente:

(E) ATENCION: Guarde esta tarjeta en un sitio seguro, fuera del coche. Para su utilizacion consultar el manual de empleodel vehiculo.

Yo creo que las dudas estan aclaradas, y por si acaso, seguiré teniendo la tarjeta fuera del coche, por que, imaginaos, que os abren el coche y se llevan la documentacion, menuda jodienda ademas de volver a hacer todos los papeles, el tener que pagar 60 eurazos por la tarjetita

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abro el acojn de las cosas perdidas.

Saco la caja con las llaves de repuesto del coche, la del antirrobo, el codigo de la alarma y el juego de repuesto de llasves del garaje. Despues de quitar todo esto aparece la tarjeta; la doy al vuelta y en ella pone claramente:

(E) ATENCION: Guarde esta tarjeta en un sitio seguro, fuera del coche. Para su utilizacion consultar el manual de empleodel vehiculo.

Yo creo que las dudas estan aclaradas, y por si acaso, seguiré teniendo la tarjeta fuera del coche, por que, imaginaos, que os abren el coche y se llevan la documentacion, menuda jodienda ademas de volver a hacer todos los papeles, el tener que pagar 60 eurazos por la tarjetita

1 saludo

Yo aconsejo esto llevar en el coche ya se lo que pone en la targeta por atras pero los TAG de peugeot no creo y puedo asegurar que vallas con un numero o letras apuntadas en un papel y se confien en meter eso en el coche cua ndo hace falta es mi punto de vista como suelgo comentar cada uno hace lo que le parece a el correcto

como comentas si lo dejas en casa tambien suelen entrar los ladrones y te la pueden robar .

final en unconsejo mio siempre en el coche luego cada uno hace lo que quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aconsejo esto llevar en el coche ya se lo que pone en la targeta por atras pero los TAG de peugeot no creo y puedo asegurar que vallas con un numero o letras apuntadas en un papel y se confien en meter eso en el coche cua ndo hace falta es mi punto de vista como suelgo comentar cada uno hace lo que le parece a el correcto

como comentas si lo dejas en casa tambien suelen entrar los ladrones y te la pueden robar .

final en unconsejo mio siempre en el coche luego cada uno hace lo que quiere

Jjcf, un poquito mas de puntos (.) y comas (,) no hace daño a nadie y ayuda a la lectura y comprension de los posts. Sin resquemor eh !! :wink:

SaLuDoS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...