Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Muy buenas a todos. Mi nombre es Jose Luis, soy de Madrid, soy un fanático y apasionado de los Peugeot desde que tengo uso de razón, por circunstancias aún no he tenido uno, me apasiona y me encanta el 508 PSE  especialmente la versión SW, un carrazo espectacular y super agresivo con una planta impresionante. Esos detalles en tono verde kriptonita, esas guapísimas llantas, ese difusor trasero con la doble salida de escape, esos aditamentos y deflectores aerodinámicos de competición salidos de la división Peugeot Sport, le quedan de 10, creo que es de las berlinas más atractivas y más bellas del mercado desde hace unas décadas. Para mí, salvando las distancias por prestaciones y mecánicamente diferentes de concepto, el 508 PSE se codea de tu a tú con el RS6 de Audi, versión Avant también claro, pues para mí gana el 508 PSE sin ninguna duda. 

Ojo, que el RS6 es una máquina brutal, pero veo más atractivo y más equilibrado al 508 PSE.

Tengo dos clásicos que no son Peugeot, pero los presento, un Lancia Dedra 1.8 i.e. LE Azul Met. Blue Madras matriculado el 24 de Marzo 1994 el cuál estrenó mi papá nuevo flamante y me quedé con él, el cuál no me ha dado más que satisfacciones, lo conservo impecable y muy mimado siempre. Tengo también un Ford Cougar 2.5L V6 24v, color musgo con su alerón original y bastante cuidado y conservado igualmente.

Espero que no os haya aburrido con mi presentación y me gustaría formar parte de la familia del Club Peugeot Sport.

Un cordial saludo.

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...