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    ¿Qué es esto?

Indcador soplado del Turbo


lucho_mod
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Pues normalmente se saca del manguito que hace actuar la wastegate o la valvula de los geometria variable.

Nada complicado, te dan un T y la pones.

Lo malo es que los que tenemos 2.0 HDI no tenemos forma de llegar hasta el turbo...

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Pues si te vale de algo, yo aun no lo he visto, si me dicen que es atmosferico me lo creeria si no fuera porque de vez encuando se escucha algo silvar :D:D:D:D

Yo quiero ponerle un manometro para aumentarle la presion y poder ir a piñon fijo y no pasarme pero como no se como llegar creo que me quedo sin una cosa y sin la otra ...jaja

Preguntamos a alguien como llegar a el?? Yo me muero de ganas de tocarlo...

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Ouch! Entonces va a ser algo muuuuuuuuuuuuuuuuuy complicado no?

Tan escondido está?

1 saludo

Tu has visto la EGR???? pues por alli esta el turbo' date=' pero mas inaccesible...[/quote']

Cuando se invente el foro "táctil" haré un brico de como anular la EGR a tientas (yo la anulé y la desanulé, pero hay que tener paciencia y tacto...).

Ese brico se podría hacer totalmente a oscuras, pues os aseguro que no hay forma de ver nada de nada.

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he leido que tambien se puede conectar al tubo de admision del motor, que es mas accesible

echa un vistazo a esto, que aunque es de un seat leon vale igual para los nuestros...

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/motor_indicadores_presion_turbo_y_temp_aceite.pdf

un saludo y si te lanzas, manual al canto...

Si, pero tras el turbo, y tampoco se ve, por lo que estamos igual :D

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    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
      un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 
       
      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
    • Turbo deja de funcionar a las 3000rpm
      Hola chicos, queria saber si alguin podria decirme algo de este fallo que tengo.... ya le combie turbo, bomba de vacio, electrovalvulas, egr, limpieza de colector, revicion de los manguitos, sensor de interculer, pedal de aceleracion.... y sigue aciendo lo mismo... chando arranca el turbo va de puta madre, y luego desaparece, o en todos los cambios a las 3000rpm deja de funcionar, y luego en marchas 4 y 5 si mantengo el pedal no muy accionado, cunado enta en las 3000rpm va intermitente el turbo, o sea engancha y unos segundos y deja de funcionar..
       
      Si alguien me puede decir algo os agradecería 
      Saludos.
      • 1 reply
    • Brico cambio EGR, existe ??
      Buenas,
       Mirando un poco la informacion sobre mi 807, he visto que la condenada EGR esta a tomar por cu.....
      He visto que esta detras del motor y no se de que forma humana se puede llegar hasta ella.
      Alguien lo ha hecho?
      Podria decir como lo hizo y lo mas importante, como coño logro llegar hasta esa parte del coche?
       
      Un saludo.
      • 19 replies
    • Cables puerta
      Buenos días, tengo un 306 1.9D del año 1998, se rompieron varios cables que pasan por la puerta y cambié el conector entero ya que muchos cables se habían arrancado de la base, hice un esquema y comprobaciones con multimetro para ver donde iban conectados ya que el nuevo cable lleva distintos colores, funciona todo menos los elevalunas que antes si funcionaban. Quería saber si alguien sabe del conector que adjunto que cables corresponden a los elevalunas o si alguien tiene un esquema de los cables. Gracias!
      • 64 replies
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