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Indcador soplado del Turbo


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Pues normalmente se saca del manguito que hace actuar la wastegate o la valvula de los geometria variable.

Nada complicado, te dan un T y la pones.

Lo malo es que los que tenemos 2.0 HDI no tenemos forma de llegar hasta el turbo...

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Pues si te vale de algo, yo aun no lo he visto, si me dicen que es atmosferico me lo creeria si no fuera porque de vez encuando se escucha algo silvar :D:D:D:D

Yo quiero ponerle un manometro para aumentarle la presion y poder ir a piñon fijo y no pasarme pero como no se como llegar creo que me quedo sin una cosa y sin la otra ...jaja

Preguntamos a alguien como llegar a el?? Yo me muero de ganas de tocarlo...

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Ouch! Entonces va a ser algo muuuuuuuuuuuuuuuuuy complicado no?

Tan escondido está?

1 saludo

Tu has visto la EGR???? pues por alli esta el turbo' date=' pero mas inaccesible...[/quote']

Cuando se invente el foro "táctil" haré un brico de como anular la EGR a tientas (yo la anulé y la desanulé, pero hay que tener paciencia y tacto...).

Ese brico se podría hacer totalmente a oscuras, pues os aseguro que no hay forma de ver nada de nada.

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he leido que tambien se puede conectar al tubo de admision del motor, que es mas accesible

echa un vistazo a esto, que aunque es de un seat leon vale igual para los nuestros...

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/motor_indicadores_presion_turbo_y_temp_aceite.pdf

un saludo y si te lanzas, manual al canto...

Si, pero tras el turbo, y tampoco se ve, por lo que estamos igual :D

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      • 16 replies
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      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
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