Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Alfombrillas de goma o de las otras?


antxon69

Mensajes recomendados

Vale, ya sé que es una pregunta chorra, pero estaba aburrido :)

Lo que pasa es que el comercial, al apurar los últimos detalles para la entrega del coche (que supongo será el lunes próximo) me preguntó si quería alfombras de goma o de las otras (de moqueta o como las querais llamar).

Yo le dije que quería las de goma porque para mí en general las de pelusilla no son más que almacenes de porquería y son más difíciles de limpiar.

El caso es que no he visto ninguno de los dos modelos de alfombras que montan en la Peugeot. ¿Las de goma son de buena calidad? ¿Y las otras?

¿Vosotros cuales teneis?

P.D En todo caso, espero que me duren más que las que me pusieron en su día en el Ibiza, que me duraron exactamente una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las tengo de moqueta y están bastante bien. Se ensucian algo más (o son más dificiles de limpiar) pero aguantan bastante, si son las originales encajan perfectamente y las del conductor llevan unos tornillos para fijarlas al suelo y que no se mentan en los pedales.

Las mías tienen 2 años y medio ya y siguen estando bien (le está haciendo en falta una limpieza un poco más en profundidad, pero bueno).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la mia se le descosió la zona de goma con el logo peugeot en cuestion de semanas. En el concesionario me han dado un juego nuevo enterito (las 4) :lol:

En otros coches las he tenido de goma pero prefiero las de moqueta, a pesar de que donde yo trabajo hay un polvillo asqueroso que de las deja francamente chungas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las tengo de moqueta y están bastante bien. Se ensucian algo más (o son más dificiles de limpiar) pero aguantan bastante, si son las originales encajan perfectamente y las del conductor llevan unos tornillos para fijarlas al suelo y que no se mentan en los pedales.

Saludos.

De las de moqueta hay dos versiones, unas con la forma pero planas como las de toda la vida, y otras que en "peyo" les llaman 3D que son rígidas, con los bordes levantados para que encajen perfectamente en la forma del suelo. Para mi estas son la mejor opción, la única pega que le veo es que no trae tornillos de fijación tambien en el lado del acompañante. Bueno y el precio, que está en los 60 lauros el juego... casi nada.. :roll: :roll:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las de moqueta hay dos versiones, unas con la forma pero planas como las de toda la vida, y otras que en "peyo" les llaman 3D que son rígidas, con los bordes levantados para que encajen perfectamente en la forma del suelo. Para mi estas son la mejor opción, la única pega que le veo es que no trae tornillos de fijación tambien en el lado del acompañante. Bueno y el precio, que está en los 60 lauros el juego... casi nada.. :roll: :roll:

Bueno, pues el lunes le diré al comercial que he cambiado de opinión :D

A ver si le saco unas 3d de esas por el morro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien las tengo de moqueta normales y corrientes, no me he fijado si son las 3D :shock: pero weno, son bstante comodas para conducir...a mi personalmente me gustan mas que las de goma, sobre todo cuando llueve y tal, y si llevas tacones pa condusí, es un engorro... :wink:

un saludillo y a ver si te las cambian sin problemas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hablando de alfombrillas, el anclaje que llevan mediante los dos tornillos y los plastiquitos que se enroscan en ellos es una castaña? o solo me ha pasado a mi que la primera vez que los quite para limpiar las alfombras nunca volvio a enroscarse bien, como si se hubiese dado de si la rosca de los plasticos. Se me sueltan y ya los tengo guardaos aparte porque los iba a perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de alfombrillas, el anclaje que llevan mediante los dos tornillos y los plastiquitos que se enroscan en ellos es una castaña? o solo me ha pasado a mi que la primera vez que los quite para limpiar las alfombras nunca volvio a enroscarse bien, como si se hubiese dado de si la rosca de los plasticos. Se me sueltan y ya los tengo guardaos aparte porque los iba a perder.

Yo tambien las llevo de "moqueta" y por ahora van de madre, lo unico que por los lados se doblan para adentro y cojen mala forma.

Lo del tornillo a mi no me pasa, lo que te debio pasar es que se jodio la rosca del tornillo. Para arreglar eso hay una especie de plastico que viene en rollos como la cinta aislante, que se usa en fontaneria, lo enrollas en el tornillo y lo apretas con eso dentro y ya veras como queda apretado.

un saludo

Lo encontre, se llama TEFLON.

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

son sriginales de puegeot no llegan a 50 euros y son el 3D. un poco rigidas, alguien las tiene puestas en un 3 puertas a mi no me valen saludos

YOOO...!!!!

Y estoy pensando en comprarme otro juego porque las delanteras ya están para el arrastre... lo malo es que las traseras están nuevas..

Y explicame eso de que no te valen... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son sriginales de puegeot no llegan a 50 euros y son el 3D. un poco rigidas, alguien las tiene puestas en un 3 puertas a mi no me valen saludos

YOOO...!!!!

Y estoy pensando en comprarme otro juego porque las delanteras ya están para el arrastre... lo malo es que las traseras están nuevas..

Y explicame eso de que no te valen... :wink:

Pues eso que me compre las alfombrillas, me las dejaron un poco mas baratas en la caja ponia 3/5 puertas y cuando las he ido a poner las de atras no me entran por los railes del los asientos delanteros, tendrian que ser mas cortas y las he devuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...