Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

¿Alfombrillas de goma o de las otras?

antxon69

Recommended Posts

Vale, ya sé que es una pregunta chorra, pero estaba aburrido :)

Lo que pasa es que el comercial, al apurar los últimos detalles para la entrega del coche (que supongo será el lunes próximo) me preguntó si quería alfombras de goma o de las otras (de moqueta o como las querais llamar).

Yo le dije que quería las de goma porque para mí en general las de pelusilla no son más que almacenes de porquería y son más difíciles de limpiar.

El caso es que no he visto ninguno de los dos modelos de alfombras que montan en la Peugeot. ¿Las de goma son de buena calidad? ¿Y las otras?

¿Vosotros cuales teneis?

P.D En todo caso, espero que me duren más que las que me pusieron en su día en el Ibiza, que me duraron exactamente una semana.

Yo las tengo de moqueta y están bastante bien. Se ensucian algo más (o son más dificiles de limpiar) pero aguantan bastante, si son las originales encajan perfectamente y las del conductor llevan unos tornillos para fijarlas al suelo y que no se mentan en los pedales.

Las mías tienen 2 años y medio ya y siguen estando bien (le está haciendo en falta una limpieza un poco más en profundidad, pero bueno).

Saludos.

A la mia se le descosió la zona de goma con el logo peugeot en cuestion de semanas. En el concesionario me han dado un juego nuevo enterito (las 4) :lol:

En otros coches las he tenido de goma pero prefiero las de moqueta, a pesar de que donde yo trabajo hay un polvillo asqueroso que de las deja francamente chungas

Yo las tengo de moqueta y están bastante bien. Se ensucian algo más (o son más dificiles de limpiar) pero aguantan bastante, si son las originales encajan perfectamente y las del conductor llevan unos tornillos para fijarlas al suelo y que no se mentan en los pedales.

Saludos.

De las de moqueta hay dos versiones, unas con la forma pero planas como las de toda la vida, y otras que en "peyo" les llaman 3D que son rígidas, con los bordes levantados para que encajen perfectamente en la forma del suelo. Para mi estas son la mejor opción, la única pega que le veo es que no trae tornillos de fijación tambien en el lado del acompañante. Bueno y el precio, que está en los 60 lauros el juego... casi nada.. :roll: :roll:

De las de moqueta hay dos versiones, unas con la forma pero planas como las de toda la vida, y otras que en "peyo" les llaman 3D que son rígidas, con los bordes levantados para que encajen perfectamente en la forma del suelo. Para mi estas son la mejor opción, la única pega que le veo es que no trae tornillos de fijación tambien en el lado del acompañante. Bueno y el precio, que está en los 60 lauros el juego... casi nada.. :roll: :roll:

Bueno, pues el lunes le diré al comercial que he cambiado de opinión :D

A ver si le saco unas 3d de esas por el morro...

yo tambien las tengo de moqueta normales y corrientes, no me he fijado si son las 3D :shock: pero weno, son bstante comodas para conducir...a mi personalmente me gustan mas que las de goma, sobre todo cuando llueve y tal, y si llevas tacones pa condusí, es un engorro... :wink:

un saludillo y a ver si te las cambian sin problemas!!!!

• 6 months later...

Hablando de alfombrillas, el anclaje que llevan mediante los dos tornillos y los plastiquitos que se enroscan en ellos es una castaña? o solo me ha pasado a mi que la primera vez que los quite para limpiar las alfombras nunca volvio a enroscarse bien, como si se hubiese dado de si la rosca de los plasticos. Se me sueltan y ya los tengo guardaos aparte porque los iba a perder.

Hablando de alfombrillas, el anclaje que llevan mediante los dos tornillos y los plastiquitos que se enroscan en ellos es una castaña? o solo me ha pasado a mi que la primera vez que los quite para limpiar las alfombras nunca volvio a enroscarse bien, como si se hubiese dado de si la rosca de los plasticos. Se me sueltan y ya los tengo guardaos aparte porque los iba a perder.

Yo tambien las llevo de "moqueta" y por ahora van de madre, lo unico que por los lados se doblan para adentro y cojen mala forma.

Lo del tornillo a mi no me pasa, lo que te debio pasar es que se jodio la rosca del tornillo. Para arreglar eso hay una especie de plastico que viene en rollos como la cinta aislante, que se usa en fontaneria, lo enrollas en el tornillo y lo apretas con eso dentro y ya veras como queda apretado.

un saludo

Lo encontre, se llama TEFLON.

Imagen Enviada

Lo encontre, se llama TEFLON.

Imagen Enviada

Gracias por molestarte en buscarlo compañero!

La rosca que debe de estar jodia es la de los plasticos (la parte hembra digamos). Los enrosco en los tornillos presionando y cuando estan ya al máximo de la presión que hace la alfombra hacia arriba se salen.

Yo tengo las de moqueta normalitas...y se ensucian con mirarlas y se forman unas doblezes que pa que, y las de atras no entran, los railes de los asientos de alante impiden que queden bien. En fin...en cuanto vea unas que no sean originales y tan caras,, las compro.

saludos

• 2 weeks later...

Yo estoy con las de aluminio, en concreto las mias son azules y van de pm

sobretodo para limpiarlas, las apoyo en la pared , le meto un chorro de agua a presion y como nuevas otra vez, y mientras termino de lavar el coche y asi se escurren solas

son sriginales de puegeot no llegan a 50 euros y son el 3D. un poco rigidas, alguien las tiene puestas en un 3 puertas a mi no me valen saludos

YOOO...!!!!

Y estoy pensando en comprarme otro juego porque las delanteras ya están para el arrastre... lo malo es que las traseras están nuevas..

Y explicame eso de que no te valen... :wink:

Yo tengo esas misma, quedan de lujo y cuando están limpias le da un aire de mejor coche al interior :D , eso si, preparate un limpiador de tapicerias + cepillo en el maletero para después de cada aspirado, porque se ensucian con mirarlas y con un simple aspirado no quedan bien.

son sriginales de puegeot no llegan a 50 euros y son el 3D. un poco rigidas, alguien las tiene puestas en un 3 puertas a mi no me valen saludos

YOOO...!!!!

Y estoy pensando en comprarme otro juego porque las delanteras ya están para el arrastre... lo malo es que las traseras están nuevas..

Y explicame eso de que no te valen... :wink:

Pues eso que me compre las alfombrillas, me las dejaron un poco mas baratas en la caja ponia 3/5 puertas y cuando las he ido a poner las de atras no me entran por los railes del los asientos delanteros, tendrian que ser mas cortas y las he devuelto

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 190 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...