Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre gustos musicales


Mensajes recomendados

Ainssssssss

El vecinito de abajo me está amargando la mañana. Ha conseguido un disco de bachata, ha subido los graves y los agudos a tope y aquí me tiene que no se si ponerme a bailar o sacar la taladradora y hacerle un hermoso boquete en el techo con tanto "tucutucu" "pummm bu bimm bamm bummmm".

Lo realmente curioso es que la bachata en República Dominicana (su país de origen) es un género que no todo el mundo suele oir, quizás oyen al bachatero de moda (grupos como Aventura) que tienen un estilo de bachata más moderno y reformado. Pero ponerse a oir a toda leche a Luis Miguel del Amargue está un poco desfasado, y aquí a la gente le ha dado por oir ese tipo de música a toda pastilla, poniéndolo a toda leche porque pensarán que es lo último.

No es que no me guste la música latina, no... todo lo contrario. Pero que pensarías si te fueses a vivir a un país de América Latina un tiempo, y se pusiese de moda de repente la música española y vieras a la gente oyendo el porompompón o a Raphael a toda pastilla, en lugar de La Oreja de Van Gogh o Bunbury (por ejemplo). Te quedarís un poco "shockado" 8O y pensando que hay cosas mejores. Pues igual...

A los reggaetoneros les comunicaré que hay reggaeton de mucho antes que ellos nacieran, y bastante mejor que el de ahora. Investigad, investigad.

Saludos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaky, has pensado en darle la vuelta a la tortilla?

Ponle heavy metal. :twisted:

Uy no, no quiero que las paredes de mi casa tiemblen como las cantoneras de un 307... deja deja...

Joer... es como la vecina gorda del piso de abajo... Pone música para todo el edificio' date=' y de la máxima calidad. [/quote']

Mándale un anónimo sugiriéndole que deje su teléfono por ahí puesto para hacerle peticiones musicales... como las radios de pueblo y tal. A veces funciona en esos casos.

Te acompaño en el sentimiento :?

Una frase muy de camposanto, si señora :P Espero que el día que estemos allí plantados no vengan a darnos la murga con la música... Aunque creo que poco falta. Hace un par de años murió el padre de una amiga mia, y estuvimos unos coñegas compañando a ella y a su novio. Como era tarde y se sentía fatal, fuimos a por unas fantas y unos cafés jejeje y nos los tomamos en el parking. A esto, llegó el guarda del cementerio y nos dijo ¡alto, aquí no se puede hacer botellón! La verdad que nos quedamos un poco pillados... pero el guarda también cuando nos vió con cuatro cafés y dos botellas de fanta.... En fin, cosas que pasan. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quillo, la solución:

Pon los altavoces a toda leche. ¿Ya?. Pincha aquí:

Espera si encuentro algún video del directo, que es mucho mejor.

Saludos. Jose

Si señor Juan!!!!!!!!! Me lo has quitado de la boca (o del teclado)

Ponle una buena variedad de Rock español del güeno: Extremo, Rosendo, la Fuga, Platero, Marea, Silencio absoluto, Albertucho, Obus, Varon, Leño...................

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quillo' date=' la solución:

Pon los altavoces a toda leche. ¿Ya?. Pincha aquí:

Espera si encuentro algún video del directo, que es mucho mejor.

Saludos. Jose[/quote']

Si señor Juan!!!!!!!!! Me lo has quitado de la boca (o del teclado)

Ponle una buena variedad de Rock español del güeno: Extremo, Rosendo, la Fuga, Platero, Marea, Silencio absoluto, Albertucho, Obus, Varon, Leño...................

1 saludo!

Sera Baron....Rojo , no Buga?? estoy desfasao del rock español, pero ese es de mi epoca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También hay un buen elenco de punk de por aqui que puede dañar los oidos del vecino de Joakiy.

Kortatu:

Cikatriz:

http://www.youtube.com/watch?v=Hc422TigMWU

Y los míticos La Polla Records:

Estos grupos le duelen a los bachateros más que una patada en los forros escrotales :mrgreen:

Venga, a darle al decibelio. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quillo' date=' la solución:

Pon los altavoces a toda leche. ¿Ya?. Pincha aquí:

Espera si encuentro algún video del directo, que es mucho mejor.

Saludos. Jose[/quote']

Si señor Juan!!!!!!!!! Me lo has quitado de la boca (o del teclado)

Ponle una buena variedad de Rock español del güeno: Extremo, Rosendo, la Fuga, Platero, Marea, Silencio absoluto, Albertucho, Obus, Varon, Leño...................

1 saludo!

Sera Baron....Rojo , no Buga?? estoy desfasao del rock español, pero ese es de mi epoca...

Ouch! es que la "V" y la "B" estan muy juntas, y con mis cacho dedos.......

o eso o que nunca acabé las cartillas Rubio de ortografia....

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O prueba con la magnífica canción de Los desgraciaus:

Los coches chocones:

(versión original de la cancíon encima del video)

(Canción en directo)

Si todavía tiene ganas de fiesta, te recomiendo que busques el disco La canción con historia (Ya te digo de Europafm) y la pongas a toda leche y de paso la versión de besos del canto del loco, ellos la llaman quesos.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado: DeepBlue

Siempre es molesto un vecino que escuche la música a todo volumen de modo tal que la termines escuchando como si estuviera sonando en tu propio dormitorio :(

Te acompaño en el sentimiento, aquí en buenos aires esas cosas pasan muy seguido y con todo tipo de géneros musicales. A veces dan ganas de comprarse un sarcófago para usarlo como lecho en lugar de una cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...