Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Duelo de españoles.


Jesús Angel
 Share

Recommended Posts


Por fin un forero aficionado a la Formula1.Estaba esperando el un duelo de este tipo y si estuviese Gené mejor.Tanto Alonso como De la Rosa parten van a correr con el coche del 2005 pero por lo visto hasta ahora Renault lleva ventaja sobre las otras escuderías. La escudería McLaren viene de un año pasado nefasto y han mejorado mucho el motor Mercedes respecto al del año pasado. Para mi son los dos mejores motores de este año (falta por ver el Ferrari). Son potentes y fiables. Si fuese por motores dudaría entre uno u otro ero daoy un poco de ventaja a Renault por los resultados.En cuanto a pilotos pufffffff. Alonso es un gran piloto, conserva mecánica y encima va rápido y por si fuera poco está ya en un plan parecido a Schumacher (pero como es español nos parece bien). De la Rosa está falto de carreras que no de kilómetros y me parece un piloto menos nervioso, le falta un poco de caracter ganador.Desde mi punto de vista Alonso quedará por delante si no sucede nada extraño, alguna rotura pinchazo toque. Pero en las carreras de coche puede pasar cualquier cosa (por 50 metros Carlos Sainz no fue campeón del mundo).Yo pretendo disfrutar como con todas las carreras y me tengo ya ganas de ver a Shcumacher con coche nuevo. Por lo menos en esta carrera seguro que no oigo los comentarios de Pedro de la Rosa criticando al kaiser. Sabemos que aburre que un piloto gane siempre, pero es el mejor. Ojalá de aquí unos años critiquen a Alonso, Gené o Dela Rosa en las televisiones de otros paises.

Link to comment
Share on other sites

A mi me duelen los dientes de tamnto apretarlos...............que llegue el sabado y el domingoooooo!!!!!!!!!!!!!!!Que no aguanto maaaaaaaaaássssssArriba a Alonso, pero ojo este finde con los ferrari del 2005 que estos siempre tienen un as en la manga y creo que van a ser más peligrosos de lo que parece, el unico problema que tienen son las bridgestone, (asi es la vida tam buenas para nosotros y tan malas para ellos)Aupa Alonso

Link to comment
Share on other sites

Miedo me da Ferrari. Lo mismo Shumacher hace lo contrario del año pasado, es decir, gana las 10 últimas carreras en lugar de las primeras. De este genio se puede esperar cualquier cosa. El año pasado salieron de inicio con el coche nuevo y este año todavía no lo han estrenado. Me huelo que sacan un aparatazo :shock:

Link to comment
Share on other sites


Lo de Alonso genial, ya no es novedad. Pero lo que hizo Pedrito es para aplaudirle con las orejas. Como me gustaría que Montoya tardase en recuperarse de su lesión porque veo la posibilidad de ver dos banderas españolas en un podium de F1.Ayer disfrute como hacía tiempo, sobre todo durante la primera y última parte de la carrera. Ver a Alonso delante de Schumi y como el kaiser intentaba pasar era una gozada, ayer Alonso pasó la selectividad.Y la pasada de De la Rosa a Weber, :shock::shock::shock:

Link to comment
Share on other sites

Lo de Alonso genial, ya no es novedad. Pero lo que hizo Pedrito es para aplaudirle con las orejas. Como me gustaría que Montoya tardase en recuperarse de su lesión porque veo la posibilidad de ver dos banderas españolas en un podium de F1.

Tienes toda la razón.
Link to comment
Share on other sites

Para mi la carrera de Alonso tuvo dos partes:- La primera mientras tuvo a Shumi detras, y tenia que aguantar la posición. Lo hizo muy bien.- La segunda fue a partir del momento que se quedó sólo; a partir de ahi sólo tuvo que dosificar la ventaja y usar la cabeza, cosa que muchas veces le falta.Pero par a mi el heroe de la carrera fue De la rosa... Demostro que es merecedor de un volante oficial en cualquier equipo. Al principio le costo atreverse a meterle el morro a Sato, pero una vez que empezo.. :twisted: :twisted: A ver si en la próxima carrera ya está más suelto, que una cosa es hacer test y otra correr..., y nos da una alegria aún mayor.

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo.Lástima que Schumi se saliera tan pronto, sino casi seguro hubiéramos tenido una carrera más entretenida y emocionante en la cabeza, el duelo Alonso vs Schumi promete bastante.Saludos, Jose.

Para mi la carrera de Alonso tuvo dos partes:- La primera mientras tuvo a Shumi detras, y tenia que aguantar la posición. Lo hizo muy bien.- La segunda fue a partir del momento que se quedó sólo; a partir de ahi sólo tuvo que dosificar la ventaja y usar la cabeza, cosa que muchas veces le falta.Pero par a mi el heroe de la carrera fue De la rosa... Demostro que es merecedor de un volante oficial en cualquier equipo. Al principio le costo atreverse a meterle el morro a Sato, pero una vez que empezo.. :twisted: :twisted: A ver si en la próxima carrera ya está más suelto, que una cosa es hacer test y otra correr..., y nos da una alegria aún mayor.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Cambio de Electrovalvula de distribucion motor EP6 1.6 VTi
      Hola se ha prendido el aviso de falla sistema antipolucion , lo he escaneado y arroja cambio de electrovalvula de distribucion, la he comprado y quisiera saber solo como info, si esta va insertada a presion y al sacarla y insertar la nueva ,hay que tener algun cuidado especial, ojo que el motor tira bien no tiene tirones ,buen rendimiento, solo acusa circuito abierto, si alguien la ha cambiado me podria dar un buen consejo antes.
      • 18 replies
    • Nueva e-Rifter y las cosas / bricos que quiero hacer
      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.
       
      No quiero entrar en si es mejor eléctrico, térmico, etc. A mi personalmente me convencía el eléctrico, tengo otro vehículo 100% eléctrico y para el uso que tienen me sobra. Si bien la Rifter quiero usarla para escapadas y quiero camperizar (light) también tengo otras ideas, muchas no las realizré seguramente por tiempo o por que queden por el camino. Otras son simplemente porque me gusta tener la mente ocupada pensando en soluciones. Dejo aquí mis impresiones para que puedan servir a otros.
       
      (Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):
       
      - Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
      - Luz en la parte trasera, techo para cuándo se está en el campo.
      - Depósito de aguas grises usando la jaula de la rueda de repuesto (esto lo vi en otro foro y me parece una idea genial para cuando usas la pila de lavar de los kit de camper)
      - Camperizar, Hay unos kit maravillosos, pero... pesan mucho y todos tienen la misma forma y diseño, quiero que pesen mucho menos. Estoy estudiando materiales y diseños alternativos.
      -- Armarios en los laterales de las ventanas del maletero (que casi no he visto)
      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
      - Batería ECOFLOW para panel solar y con potencia para cargar el vehículo (la DELTA Pro y la Delta 2 tienen salida de 3Kw así que puedo, técnicamente cargar el vehículo). Tengo una Ecoflow River con panel solar y es maravillosa. Las hay más baratas pero estas me gustan y funcionan muy bien.
      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.
       
      Saludos.
       
      • 13 replies
    • Instalar elevalunas eléctricos traseros
      Tengo un 407 con elevalunas manuales detrás y me gustaría que fueran eléctricos.
       
      He visto el esquema de los sistemas de elevación y solo varía el motor, es decir sería cambiar un motor por otro.
       
      El problema que veo es en la electrónica... desconozco  estos coches ya traen la pre instalación, pero mi experiencia dice que muchos coches traen las instalaciones para cosas como elevalunas, faros antiniebla etc...
       
      Alguien podría arrojarse algo más de información y si al final decido a hacerlo me.comprometo a hacer un bricolaje como dios manda!
       
      Gracias un saludo
      • 3 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 261 replies
    • Dudas para añadir un encendido automático de luces 307 VAN
      Buenas,
       
      Sigo con mis ideas de añadir pequeñas mejoras a mi querido CC de 2005 (T5 - VAN) que en mi caso de serie, no viene con casi nada.
      Ahora, estoy pensando en ponerle un encendido automático de las luces.
       
      Trasteando en PP2000, veo que mi COM2000 permite comprobar que accionar el botón extremo del palo izquierdo (que obviamente, no tengo) funciona. Lo cual, ya sé que tengo que comprar un palo con el botón Auto. Bien.
      Luego, he visto también que en la configuración del BSI se puede definir a "Presente" el captor de luminosidad. Lo cual, también me hace falta dicho captor. Y en otro apartado de la config del BSI, también he visto que se puede parametrizar la intensidad de luz a la que queremos que se encienda.
       
      Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.
       
      De allí mis preguntas...
      La primera, el COM2000. He desmontado la cubierta del COM2000 esperando ver alguna referencia (para ver si era compatible o no...) y no hay forma que la encuentre. Sabéis donde la ponen? Bueno, y sino, como saber por adelantado si el COM2000 de mi coche admitirá el encendido automático? Porque en PP2000, lo único que veo en el menú del COM2000 es que si le doy al botón (que podría ser Auto o Klaxon), recibe una orden. Me parece un poco ligero como configuración, no?
      Mi CC tiene faros con antiniebla y tiene ESP. Lo cual entiendo según Servicebox que mi COM2000 debería ser el 6242H5. Pero que para tener el encendido automático necesitaría al menos el 6242H9. Pero como tampoco entiendo por qué mi COM2000 permite probar un botón que no existe si no se le puede acoplar una función (y que no veo cuál es su referencia) pues pregunto...
       
      La segunda, el sensor de luminosidad. En servicebox no encuentro nada para 307cc fase 1 de finales de 2004 y 2005. Si miramos lo de los faros con antiniebla, en el dibujo aparece el....
      • 28 replies
×
×
  • Create New...