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La verdad es que es un juguetito impresionante 8O

Si. Muchas veces nos cegamos en querer más y más caballos y cada vez me doy más cuenta de que es más interesante tener una buena relación peso/potencia... mejor aceleración, mejor frenada, mejor paso por curva, más facilidad para recuperar un susto...

El próximo lo quiero de los mismos 110 cv, pero con 300 kg menos...

:twisted: :twisted:

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El próximo lo quiero de los mismos 110 cv, pero con 300 kg menos...

:twisted: :twisted:

Pues cómprate una moto y aun por encima de quitas el quebradero de cabeza del aparcamiento. :wink:

Hoy en día casi todos los coches son muy pesados (mayor equipamiento), de ahí que salgan con tanta potencia.

Si te pilla un ax con 80 caballos lo mismo te saca los colores.

Recuero que el ax GTi aceleraba de 0-100 en menos que el m3 de entonces (286cv).

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Pues cómprate una moto y aun por encima de quitas el quebradero de cabeza del aparcamiento. :wink:

¿¿Una moto con esa potencia...??

Quita quita... que quiero llegar a viejo. Lo de la moto lo pense, sobre todo para venir a currar en verano, pero una scooter grandota para ir de paseo.

Si te pilla un ax con 80 caballos lo mismo te saca los colores.

Recuero que el ax GTi aceleraba de 0-100 en menos que el m3 de entonces (286cv).

Hay alguno por aqui que está montando un Ax que le va a sacar los colores hasta a tu tuenado, por lo menos por debajo de 150 km/h

8) 8)

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Es una moto-prototipo del año 2003. Pero aún así puedes asombrarte igualmente.

Motor de 8270 cc. V-10. 372 KW (500 CV).(el del viper)

Aceleración de 0 a 60 mph (de 0 a 96 km/h): 2.5 segundos.

Velocidad punta (estimada): más de 300 mph (482 Km/h).

101572342_a4dbdc6152.jpg

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Hay alguno por aqui que está montando un Ax que le va a sacar los colores hasta a tu tuenado' date=' por lo menos por debajo de 150 km/h

8) 8)[/quote']

Y dijo que me podía subir :mrgreen:

Mientras que lo que hagas dentro solo este relacionado con conducir o ir de acompañante, si..... 8)

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  • 2 weeks later...
El del smart tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

se le partieron todas las cerbicales .jejjeejej.

:::::.que malo. :lol:

Y que lo digas macho, como no es ya martirizante de serie.

No me quiero ni imaginar como se le tiene que quedar a uno el coxis en ese bixo :!:

Tienes que sentir cada bache hasta en el cerebelo.

Ahora que yo firmaba por un juguetito de esos :twisted: :twisted: :twisted:

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  • 3 weeks later...
Guest DeepBlue

Es una moto-prototipo del año 2003. Pero aún así puedes asombrarte igualmente.

Motor de 8270 cc. V-10. 372 KW (500 CV).(el del viper)

Aceleración de 0 a 60 mph (de 0 a 96 km/h): 2.5 segundos.

Velocidad punta (estimada): más de 300 mph (482 Km/h).

101572342_a4dbdc6152.jpg

Esa motocicleta me parece una de las grandes burradas americanas.

El motor del viper (uno de los 2 únicos autos americanos que me gustan, y de hecho, me fascinan... el otro es el vette), tecnologicamente no es ninguna maravilla (60cv/litro de cilindrada es apenas más de lo que sacaba cualquier motor de los 80!), con lo cual, se puede hacer una motocicleta con un motor mucho más liviano y de menor cilindrada (tan pequeño como hasta 3500cc teniendo en cuenta que se trata de una moto y se puede exigir mucho más) para sacar esa misma potencia, bajando el peso enno mucho menos de 100kg (lo cual en una motocicleta es muchísimo!)

La aceleración 0-100 de esa motocicleta no es gran cosa para un vehículo de dos ruedas... Sin ir más lejos, aquí las specs de una mundana, y muchos años producida, honda cbr 1100:

Displacement: 1137.00 ccm (69.38 cubic inches)

Engine type: In-line four

Power: 150.00 HP (109.5 kW)) @ 9500 RPM

Torque: 115.00 Nm (11.7 kgf-m or 84.8 ft.lbs) @ 7300 RPM

Top speed: 275.0 km/h (170.9 mph)

0-100 km/h (0-62 mph): 2.900 seconds

Es una ¿lástima? que no me sienta seguro de mi mismo como para andar en una motocicleta, caso contrario, podría divertirme muchísimo más con un vehículo "barato" de esos, incluso mucho más de lo que pueden llegar a entretener vehículos que cuestan lo suficiente como para saber que probablemente jamás los podré comprar :(

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  • 2 weeks later...
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    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
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      Gracias de ante mano
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