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Posible "solución" al problema del motor Puretech


Message added by admin,

Con efecto retroactivo, todas las personas con un motor Puretech familia EB (3 cilindros) que pueda estar afectado con el problema de corrwa húmeda, tendrán una garantía de 10 años (a partir de la fecha de fabricación) o 175.000 Kms. Fecha límite fabricación motor: hasta junio del 2022.

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  • admin featured and pinned this topic

Hola

 

Pues  que queréis  que os diga yo tengo ese motor 9 años y 60000 klm

 

Cuando compre el coche me lo vendieron con un cambio de correa  a los 180000 kilómetros  y ahora siguen siendo 60000 lo que recomiendan y cuantos cambios te cubren porque el problema no se resuelve, sigue ahí.

Lo  que  tienen  que dar, es una solución mecánica para evitar que  pueda volver  a suceder.

 

Saludos

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hace 4 horas, msp1964 dijo:

¿ Alguien sabe,donde acudir ,y la documentación,que hay que aportar?

Según el video, la documentación necesaria serían los comprobantes del mantenimiento del coche. Básicamente que haya seguido regularmente los tiempos establecidos entre revisión y revisión. Supongo que hay que acudir al taller... Ya nos contarás algo...

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hace 5 horas, Sergio Expósito dijo:

En mi caso, el año pasado (el coche tenía 6 años y 61000km) me empezó a aparecer la señal de fallo de motor. Lo llevé a concesionario Peugeot Jaén y me dijeron que por un mes no me cubría la garantía y tuve que pagar el 100% de la reparación. ¿Podría reclamar algo?

Hola

A mi a los 40000 kilómetros mas o menos me salio varias veces ese fallo,  fallo de motor y se solucionó cambiando las bujías, y no volvió a salir , hasta el día de hoy, ha ver si te cambiaron la correa por que ya tenía 6 años el coche, que es el tiempo  que marcan ahora para cambio de correa

 

Saludos 

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hace 6 horas, nic dijo:

Hola

 

Pues  que queréis  que os diga yo tengo ese motor 9 años y 60000 klm

 

Cuando compre el coche me lo vendieron con un cambio de correa  a los 180000 kilómetros  y ahora siguen siendo 60000 lo que recomiendan y cuantos cambios te cubren porque el problema no se resuelve, sigue ahí.

Lo  que  tienen  que dar, es una solución mecánica para evitar que  pueda volver  a suceder.

 

Saludos

disculpas

si no  lo han vuelto  a cambiar son 100 000 klm o 6 años el cambio de correa

 

eso quiere decir  que aunque tengas 20000 klm y tenga el coche 7 años ya no te cubre la garantía por que te has pasado del plazo de mantenimiento en tiempo, que  de 10 años lo bajaron  a 6 años  , bueno a lo mejor peco de suspicaz

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Seguiré bien el tema. El mio es de octubre 2014, y la cambié en abril de 2022 con 61.000 km. Despues de año y medio de quejas, finalmente la cambié y me costó algo menos de 700€. La cambié porque no queria quedarme sin coche, y ellos NO me daban ningun tipo de garantia ni se hacian cargo DE NADA si finalmente se estropeaba el coche. Por poco que pueda, y viendo este panorama, os leeré para ver si puedo iniciar reclamación.

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hace 9 minutos, admin dijo:

Pongo en el primer mensaje la segunda parte del video.

Ya he visto el vídeo y a mi me da la impresión que aun quieren hacernos crecer que la culpa es de los que hemos comprado un coche para hacer pequeños recorridos

En ningún momento me dijeron antes de comprar el coche que si tenía que hacer pequeños recorridos no lo comprase, todo lo contrario me a nimaron a comprar un gasolina antes que un diésel para esos pequeños recorridos 

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