Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Message added by admin,

Con efecto retroactivo, todas las personas con un motor Puretech familia EB (3 cilindros) que pueda estar afectado con el problema de correa húmeda, tendrán una garantía de 10 años (a partir de la fecha de fabricación) o 175.000 Kms. Fecha límite fabricación motor: hasta junio del 2022.

Recommended Posts

Posted

Hola

Pues  que queréis  que os diga yo tengo ese motor 9 años y 60000 klm

Cuando compre el coche me lo vendieron con un cambio de correa  a los 180000 kilómetros  y ahora siguen siendo 60000 lo que recomiendan y cuantos cambios te cubren porque el problema no se resuelve, sigue ahí.

Lo  que  tienen  que dar, es una solución mecánica para evitar que  pueda volver  a suceder.

Saludos

Posted

En mi caso, el año pasado (el coche tenía 6 años y 61000km) me empezó a aparecer la señal de fallo de motor. Lo llevé a concesionario Peugeot Jaén y me dijeron que por un mes no me cubría la garantía y tuve que pagar el 100% de la reparación. ¿Podría reclamar algo?

Posted
hace 4 horas, msp1964 dijo:

¿ Alguien sabe,donde acudir ,y la documentación,que hay que aportar?

Según el video, la documentación necesaria serían los comprobantes del mantenimiento del coche. Básicamente que haya seguido regularmente los tiempos establecidos entre revisión y revisión. Supongo que hay que acudir al taller... Ya nos contarás algo...

Posted
hace 5 horas, Sergio Expósito dijo:

En mi caso, el año pasado (el coche tenía 6 años y 61000km) me empezó a aparecer la señal de fallo de motor. Lo llevé a concesionario Peugeot Jaén y me dijeron que por un mes no me cubría la garantía y tuve que pagar el 100% de la reparación. ¿Podría reclamar algo?

Hola

A mi a los 40000 kilómetros mas o menos me salio varias veces ese fallo,  fallo de motor y se solucionó cambiando las bujías, y no volvió a salir , hasta el día de hoy, ha ver si te cambiaron la correa por que ya tenía 6 años el coche, que es el tiempo  que marcan ahora para cambio de correa

Saludos 

Posted
hace 6 horas, nic dijo:

Hola

Pues  que queréis  que os diga yo tengo ese motor 9 años y 60000 klm

Cuando compre el coche me lo vendieron con un cambio de correa  a los 180000 kilómetros  y ahora siguen siendo 60000 lo que recomiendan y cuantos cambios te cubren porque el problema no se resuelve, sigue ahí.

Lo  que  tienen  que dar, es una solución mecánica para evitar que  pueda volver  a suceder.

Saludos

disculpas

si no  lo han vuelto  a cambiar son 100 000 klm o 6 años el cambio de correa

eso quiere decir  que aunque tengas 20000 klm y tenga el coche 7 años ya no te cubre la garantía por que te has pasado del plazo de mantenimiento en tiempo, que  de 10 años lo bajaron  a 6 años  , bueno a lo mejor peco de suspicaz

Posted

Seguiré bien el tema. El mio es de octubre 2014, y la cambié en abril de 2022 con 61.000 km. Despues de año y medio de quejas, finalmente la cambié y me costó algo menos de 700€. La cambié porque no queria quedarme sin coche, y ellos NO me daban ningun tipo de garantia ni se hacian cargo DE NADA si finalmente se estropeaba el coche. Por poco que pueda, y viendo este panorama, os leeré para ver si puedo iniciar reclamación.

Posted
hace 9 minutos, admin dijo:

Pongo en el primer mensaje la segunda parte del video.

Ya he visto el vídeo y a mi me da la impresión que aun quieren hacernos crecer que la culpa es de los que hemos comprado un coche para hacer pequeños recorridos

En ningún momento me dijeron antes de comprar el coche que si tenía que hacer pequeños recorridos no lo comprase, todo lo contrario me a nimaron a comprar un gasolina antes que un diésel para esos pequeños recorridos 

• 2 weeks later...
  • Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...