Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MAS DE DOS MESES Y MI COCHE SIGUE EN EL TALLER


parakiko

Mensajes recomendados

Madre mía parece que voy a tener problemas con mi 307 hasta el último día que lo tenga.

Como os conté le tenían que cambiar no sé que historía del turbo y mil cosas más, pues bien desde entonces está en el taller cogiendo polvo y esperando que el SAC acepte el presupuesto y se hagan cargo de la reparación.

Ya no sé con quien narices hablar, he hablado hasta con el chico del SAC que es el responsable, y él me dice que está también a la espera que le digan algo.

Menos mal que me cambiaron el coche de sustitución asqueroso que me dejaron y me dieron uno a estrenar, con 40km y es de los modelos nuevos, aunque es un 90cv.

Yo solo espero que en un mes me lo hayan dado porque me van a llamar los de Audi que ya tienen mi coche y no les puedo entregar el 307.

Si se os ocurre algo que pueda hacer os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cerillita... :twisted: :twisted: :twisted:

Tu caso ya sería para plantearse la devolución del dinero, demasiadas averías y demasiado tiempo en el taller.

Tendrías que hacer una reclamación/solicitud aludiendo a la ley de garantías que si mal no recuerdo establece la devolución del producto o sustitución del mismo si el bien no permite su utilización para aquel fin para el que fue comprado. En tu caso usas el coche para ir a trabajar (aparte de tus desplazamientos particulares) y con dos meses metido en el taller lógicamente no puedes utilizarlo para aquello que lo compraste.

Antes de hacer la reclamación llama de nuevo a tus amigos del SAC diciendo que vas a hacer la reclamación y les comentas que de paso vas a poner copia a los señores de AENOR, haciendo referencia a la ISO 9002.

Un saludo,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el tema me lo está llevando Facua, y ya si que les voy a decir que que se puede hacer más en serio, porque estoy hasta..... :evil:

Todavía estoy esperando que me devuelvan 600 euritos de unas reparaciones que tuve que pagar yo.

No sé hasta que punto te devolverían el dinero si ya no tienes el coche,porque yo lo voy a dar en cuanto me den el nuevo(siempre que me lo arreglen antes).

Me dan ganas de meterme en juicios y todo el rollo, pero por otra parte tampoco me apetece estar de papeleos y gastar dinero.

Hoy he vuelto a llamar al SAC y en espera d que se pongan en contacto conmigo, y ahora volveré a llamar a Mosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a las cerillitas añadiría un poquito de gasolina :evil::evil:

Con este tipo de cosas ya debes ir a saco. Si a mi me tienen el coche 2 meses en el taller salgo en las noticias.

La sentencia que se comentó en el caso del Xsara Picasso que dío tantos problemas ha puesto a la Citroen en el punto de mira y ya conozco otro Xsara Picasso con similares problemas que va por el mismo camino.

Esta gente se piensa que 18000€ pueden estar en el taller a la espera de que alguien acepte un presupuesto.

Los señores de AENOR te haran caso y creo que necesitas ayuda de la prensa para que todo esto se acelere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea sería conseguir la devolución del dinero sin entregar el coche a la Audi, una vez que lo entregues olvidate, el coche ya no sería tuyo y no puedes reclamar.

Por otro lado con lo de AENOR lo que se trata es de que la marca reaccione antes de tener que entrar en juicios.

Saludos

Todo el tema me lo está llevando Facua, y ya si que les voy a decir que que se puede hacer más en serio, porque estoy hasta..... :evil:

Todavía estoy esperando que me devuelvan 600 euritos de unas reparaciones que tuve que pagar yo.

No sé hasta que punto te devolverían el dinero si ya no tienes el coche,porque yo lo voy a dar en cuanto me den el nuevo(siempre que me lo arreglen antes).

Me dan ganas de meterme en juicios y todo el rollo, pero por otra parte tampoco me apetece estar de papeleos y gastar dinero.

Hoy he vuelto a llamar al SAC y en espera d que se pongan en contacto conmigo, y ahora volveré a llamar a Mosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que mi marido dijo de quemar el coche a los meses de tenerlo y le dije que no, pues hubiera sido lo mejor que podríamos haber hecho y el seguro nos hubiera dado el 100% del valor del coche.

No me voy a arriesgar a quedarme con el 307 y el audi y que luego nada, intentaré reclamar todo lo que pueda pero paso de quedarmelo, es como un amuleto pero de mala suerte.

Lo más cachondo de lo de citroen es que ha recurrido la sentencia, que fuerte!!!

Pues mira estoy por ir a Sucedió en Madrid y contarlo, y antes amenazar a la peugeot con ir, está visto que por las buenas no se puede hacer nada.

Menos mal que tengo coche de sustitución porque si no... y a lo tonto no le estoy haciendo km al mio, asi la audi no me podrá bajar la tasación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo espero que en un mes me lo hayan dado porque me van a llamar los de Audi que ya tienen mi coche y no les puedo entregar el 307.

Si se os ocurre algo que pueda hacer os lo agradecería.

Deberias entregar el de sustitución a los de Audi que es más nuevo y te lo tasarán mejor. :D:D:D Que vayan luego los de Peugeot a reclamar a los de Audi. Si se pudiera hacer sería lo ideal para joderles bien jodidos.

Yo estoy con el compañero de antes en que si a mi me tienen el coche en el taller salgo en las noticias.

Espero que te lo devuelvan pronto aunque con Agosto por el medio dificil lo veo hasta Septiembre.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me acaban de llamar los del SAC que van a proceder a la reparación de mi vehículo, aleluya!!!!!!!!!!!

Me ha dicho Paco que va a intentar que esté antes del 29 porque el se va de vacaciones el día 1.

Y bueno también he conseguido que me devuelvan los 300 euros que tuve que pagar por el primer cambio de embrague.

De momento lo de los discos de frenos no lo he conseguido pero ya les he dicho a Facua que vuelvan a reclamar la devolución.

Ahora solo me pregunto.

¿Cuanto tardarán en arreglarme mi coche?

¿Cuando lo saque del taller no sonará nada nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvi a llamar el viernes a mosa y ya tienen todo para arreglar el coche y en cuanto tuvieran un hueco se ponían con él, encima tengo lista de espera, hay que joderse.

La semana que viene volveré a llamar porque me veo que como se vaya Paco de vacacione y entre agosto....

Bueno y ahora para colmo e le ha encendido a mi marido de la vito la luz del SRS que es como si no llevara airbarg y dice que no le va el aire acondicionado, cree que puede ser un fusible, pero no sé yo....

Y la mercedes hasta el 22 de agosto n o me ha dado cita, joder con los de mercedes, esto de los coches es un asco.................. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo con mi odisea.

Ahora resulta que hasta el día 8 no les traen a recambios el soporte del motor, vamos que no han tenido tiempo de pedirlo :evil:

Asi que esperaremos que lo traigan y que venga en su día y lo monten, vamos que por lo menos me da la 3ª semana si no me pongo en la 4ª de agosto, y para primeros de septiembre se supone que me dan el coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...