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Ayuda con centralita casera


Guest txistu

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Guest txistu

Hola a todos, lo primero un saludo, ya que soy nuevo en este foro............

Pues resulta que mirando, mirando, encontre el tema de montar la centralita casera para darle algo mas de chicha a mi 307 hdi 90cv y me he animado a hacerlo. He montado la cajita, he localizado el sensor de temperatura ( por cierto , no podia estar mas dificil para echarle mano....) y ahora me surje una gran duda.. ¿ en que dos patillas, de las tres que tiene el conector, tengo que conectar la caja? se que por descarte una es la central,ya que lo que estamos haciendo es colocar una resistencia en paralelo, pero alguien me podria decir donde conecto el otro hilo que traigo de la centralita?os lo agradeceria mucho, ya que me da bastante respeto hacerlo a voleo y equivocarme..........

Gracias y saludotes desde Irun.

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Pues ahora mismo no recuedo, peor te digo que yo saque cual era mirando el conector de la foto en que posicion estaba puesto....fijate, ya veras.

Es el sensor de presion del common rail, no de temperatura, al menos el tutorial de este foro.

Saludos...yo lo llevo pero aun estoy probando cosas para conseguir una mezcla estequeometrica, que el turbo no quiere soplar mas (el cabron :D) y cuando se caliente cada un poco rica...

Mi consejo es que lo tares a 295 ohmios, aqui se recomienda 280 que es el limite al que salta la seguridad, pero lo unico que consigues asi es que valla peor en caliente.

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Guest txistu

pues lo he puesto a la brava, entre el cable central del conector y uno de los lados, y me he debido de ekivokar, pues cuando lo he puesto en marcha, con el motor ya caliente y tal, se ha parado de golpe( claro, lo que he hecho es un cortocircuito de p. madre entre el positivo y negativo).

He cambiado el hilo al otro lado del conector, y ya va bien. Lo he dejado( el potenciometro) en 285 ohmios, y la verdad que no noto gran cosa, si acaso, a partir de tercera y de 3000 vueltas se nota algo de empujon, pero no se.............. probare a bajar la resistencia un poco a ver que tal.....

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Lo que te he dicho....cuando se caliente notaras perdida...y lo que si se nota es que tiene mas bajos.

Yo le puse un filtro mas abierto a ver si conseguia meter mas aire y ahora tiene aun mas bajos y arriba va igual...lo siguiente supongo que sera subir la presion del turbo, pero es jodido llegar a el.

Otra cosa...cuando midas la resistencia acuerdate de abrir el interruptor, de lo contrario tras apagar el coche seguira habiendo presion y enviando señal el sensor a traves de la deribacion, y si la mides ahi sera una medida falsa, unos 35 ohmios por debajo del real...tu lo subes y en verdad la pones tan alta que ni se nota.

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