Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Musica para conducir.


Mensajes recomendados

Este tema viene del hilo de la qdd de Morala y creo que estaría bien hacer una selección de esas canciones que nos gustan oir para ir en el coche, bien sea para ese día tranquilo que nos apetece pasear o para ese día que estamos atómicos y queremos un poco de alegría...

Empiezo yo recomendando el mismo tema que use para el vídeo-montaje de la qdd:

La canción se titula "La grange" y pertenece al album titulado "tres hombre" publicado en 1973 por los ZZ Top

Un vídeo:

http://www.mediafire.com/?2djdypxomq0

Espero vuestras colaboraciones a ver si entre todos hacemos un disco "on the road"

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya temazo... me hace rejuvenecer 25 años.

Para contrastar yo recomiendo el Invierno de Vivaldi, para esa carrera solitaria, con muchas curvas, en un día con neblina circulando en 3ª a 40 Km/h.

Algo más movidito sería "Ultra violet" de U2 o bien "Uncomfortably numb" de Pink Floyd.

Para ir en un SW lo mejor es oir "Breathe" de Telepopmusic :wink: y ver las mariposas volar sobre el techo de cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues veo que la gente no se anima a poner música por aquí... yo os pongo una que me gusta desde hace mucho tiempo y es la cancion que escuche cuando ví por primera vez los faros alargados de un coche nuevo en la tele...

Fly Away - 5 - Lenny Kravitz 1998

y esta que me gusta de más... si es que "es lo que tenemos los tios... que en el fondo somos unos pesaos" parafraseando a un grande... Cálico electrónico jajajajaja

I Belong To You - 5 - Lenny Kravitz 1998

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Coño Jose... te hacia tan bakaleta... vamos a empezar a verte con tu shandalito y tus gafas a lo neng...

Este tampoco está mal... no se si me gusta más la canción o el vídeo... 8) 8)

http://es.youtube.com/watch?v=odgjQa7SxIY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa canción es meravigliosa

Más cosas. Aunque quizas a la generación del FAP, common rail y EGR os pueda parecer algo arcaico...

Para conducir un SW o un CC:

http://www.youtube.com/watch?v=PRb8KKyenSY

Para un HDi de 90 CV:

http://www.youtube.com/watch?v=N8gupztHBE8

Para los de 136 CV en carretera de montaña:

http://www.youtube.com/watch?v=7lZGJCPxEwU

Para los tuneaos (con 6ª):

Para Abel y su S1600:

Esta no es ideal para conducir, pero bueno, es lo que oía cuando me saqué el carnet de conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Peazo hilo os habeis montado aqui,muy interesante.

Rugido tu y yo podriamos intercambiarnos cds sin problemas por lo que veo;)

Ina el proximo dia que te vea te regalare un cd que tengo por aqui tirado que me pasaron en su dia,de sonidos de coches de rally impresionante.

En cuanto a la musica hay muuuchos temas asociados para mi a la conduccion,sobre todo cuando te apetece darle un poco de alegria la coche,como por ejemplo el que ha puesto surrender de REM que me parece un temazo y es uno de mis favoritos.

Prometo haceme un cd con las canciones que estais poniendo :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TATTO escribio:

Peazo hilo os habeis montado aqui,muy interesante.

Rugido tu y yo podriamos intercambiarnos cds sin problemas por lo que veo;)

Ina el proximo dia que te vea te regalare un cd que tengo por aqui tirado que me pasaron en su dia,de sonidos de coches de rally impresionante.

En cuanto a la musica hay muuuchos temas asociados para mi a la conduccion,sobre todo cuando te apetece darle un poco de alegria la coche,como por ejemplo el que ha puesto surrender de REM que me parece un temazo y es uno de mis favoritos.

Prometo haceme un cd con las canciones que estais poniendo :laugh: :laugh:

si lo terminas haciendo, compártelo, seria interesante... CD Clubpeugeot307, tu música para conducir jajajajaja pero que no se enteren los de la SeGAEdora jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...