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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Recambio Original es de igual calidad????


Mort4d3lo
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Te ha pasado que un recambio original no te de el mismo resultado que el que traia puesto el auto desde 0 km?????? estamos hablando de repuestos originales y legitimos comprados en proveedores oficiales de la marca.

Pregunto esto porque no solo he escuchado si no que me ha pasado que un recambio original ha venido fallado en mi caso fue parabrisas y plastico con rejillas en la parte baja del parabrisas, tengo la sensacion que los repuestos PEYO no pasan por los mismos controles de calidad que los que vienen colocados en el vehiculo.

bueno se abre el hilo, veremos si hay opiniones encontradas en el tema.

un abrazo

Alejandro

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Hola Bandido...,

Yo pienso lo mismo y precisamente me pasó con el parabrisas. Luego de cambiarlo noto unas rayas que no puedo eliminar con nada, como si estuvieran en la lámina interna del parabrisas.

Aclaro que me lo cambiaron en un taller de la marca...., y el mismo vino con embalaje original....

Saludos !!

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  • 2 weeks later...

hola

yo me dedico a vender recambios no originales, pero lo del cristal es normal, si viene rallado y no lo puedes quitar es defecto d fabricacion y se tenia que haver dicho en su momento, la solucion es romperlo y otro, que paga el seguro, y despues que como el cristal original s fabrica no hay ninguno, en cuanto lo cambias por otro ya es mas sensible sea la marca que sea, y otra cosa, peugeot no fabrica recambios, fabrica coches, compra pìezas a bosch, valeo, luk.... y pone su sello y en cristales sera o carglass o guardian....

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Despues de bastante pataleo, logre que me cambien el parabrisas o luna delantera, el que ahora llevo en el coche es de la misma marca que el anterior y que el original que traia el auto. "Saint Goblaint Sekurit" (creo que se escribe asi) el primero (el que venia con el auto) se veia de lujo, mala suerte que se rompio, el segundo fue de terror, tenia aumento hacia escalones en la vision y la deformaba y el tercero (el actual) deforma sobre el lado derecho, todos tenian el simbolo del Leon (eran originales y autenticos), la unica que se me ocurre por pensar es que PEYO Argentina compro una partida defectuosa.

Igualmente no hay excusa, al menos para mi, si PEYO pone su sello en algo y lo convierte asi en repuesto legitimo de la marca debes controlar sobre lo controlado y si esta defectuoso ese repuesto no debe salir al mercado ni con el sello PEYO ni con ningun otro y deberia devolverse a fabrica. No puede ser tanto problema con repuestos, las opticas se manchan, los embragues no resisten, los parlantes son malos, el pasa cd arruina los C-disk, el fap, el parabrisas, las valvulas, el turbo, etc, etc, creo que el problema es otro y es de ingeñeria quizas los repuestos estan pedidos bajo minimas exigencias o no tienen control de calidad.

Bueno saludos para todos.

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    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
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      Gracias de ante mano
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