Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo Cambio de Servidor

Recommended Posts

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno....!!! Por fin esto funciona... que ganas tenía....

Ahora sólo nos queda ver como funcionan todas estas opciones que tiene este nuevo foro.

Por cierto... ¿no os parece un poco "estrecho"? A mi me sale más pequeño (estrecho) en la pantalla con lo que entran menos palabras por línea.

Y creo que va a ser mejor abrir un hilo donde podamos probar los nuevos iconos, tipos de letras y [glow=red,2,300]efectos[/glow]...

[move]Por cierto... funcionan que te pasas!!![/move]

Bueno, vamos a ver si esta vez tira el servidor ;)

Abel, a mi también se me queda bastante estrecho, tengo dos bandas grises a ambos lados que me comen media pantalla.

Ahora hay que hacerle los reglajes para que funcione fino, fino.

Saludetes,

Jose.

Sí se ve un poco estrecho y eso que yo tengo un 21"

Ahora entiendo porqué te pasas todo el día enganchado al foro... con esa pantalla te lleva mucho tiempo leer las respuestas... ;D ;D

Sí, un poquito estrecho, os habeis fijado como quedan las fotos standard?

a parte de eso, a mi no me va bien en el firefox....

Pero bueno, lo importante es el punto de reunión...

Saludos.

¿Que fallos te da con el Firefox? Yo es el que suelo usar, menos para un par de foros en lo que tube algún problemilla con las cookies y siguo con el Ie; curioso que programas que abogan por el Open Source como el Firefox luego tenga problemas con plataformas como la que tenemos ahora que también es Open Source.... ::)

otra cosita......al publicar una respuesta nueva te manda al menu principal en lugar de ver tu publicacion :-\

Vamos a darle unos días para que se acaba e estabilizar y al admin le de tiempo de ir retocando estas cosas.

De todas formas, los fallos que vayais encontrando publicarlos aquí para que así tenga una referencia de los problemas que nos vayamos encontrando.

[shadow=red,left]Un saludito.[/shadow]

Hola, pues no son problemas en sí lo del mozilla, pero para poner el nombre de usuario y la contraseña me las deseé un poco..... y una vez puesta no navegué mucho, pero solo en la primera pantalla se nota alguna diferencia, un ej a ver si os puede ayudar para futuras cosas:

Internet explorer:

iepj0.jpg

Mozilla:

mzxl3.jpg

Aqui solo se ve que faltan los enlaces para los mensajes nuevos y un poco descolocado el logo, hoy no pruebo mucho mas, pero cuando pueda os aviso si veo alguna cosa mas.

Iremos corrigiendo los fallos sobre la marcha. Poned los comentarios al respecto en este mismo post.

Juan, ¿Como hacemos para distinguir los mensajes nuevos que hay en cada hilo? Te marca el hilo con la etiqueta de nuevo pero dentro del hilo no veo como diferencia respuestas nuevas de respuestas viejas...

Hola Abel, lo de los mensajes nuevos funciona mediante las cookies de cada usuario. Todos aquellos mensajes que no hayas "visitado" se te serán reconocidos como nuevos. una vez entres en ellos, ya no te aparecerá la imagen "nuevo".

Conforme vayamos avanzando con este foro y aparezcan y leemaos nuevos mensajes se irá normalizando. no os olvideis que empezamos de cero con una migración.

La página está ya optimizada para una resolución 1024, por lo que se os debería ver bien. Si teneis más resolución es normal que os queden espacio al margen. Y con 800 os saldrá fuera de pantalla.

Finalmente la dejo para 1024 porque es la resolución que más se usa.

En cuantoa Firefox, probaré co otros tempaltes a ver si se soluciona el problema, pero veo que los inconvenientes no los teneis todosy varía también de una versión a otra de Firefox.

Por otro lado con IE va correcto.

Juan...

Un nuevo problemilla... a mi por lo menos al pulsar el botón citar no me lo hace... te pego una captura de pantalla para que lo veas...

erroray7.jpg

Si te fijas, en la parte inferior izquierda de la pantalla me sale el icono amarillo y el mensaje de error en la página y en la parte superior la especie de barra de estado... lo raro es que hace unos días si me iban...

Queria haceros una pregunta.

En el anterior servidor tenia debajo de la firma un avatar con movimiento como el que tiene Deivis_Copa. Pero a cambiar el servidor ya no lo tengo, pero es que no se donde y en que apartado hay que hacerlo ???.

:PMe podeis ayudar a los que lo teneis como lo habeis hecho. :P

Gracias.

Queria haceros una pregunta.

En el anterior servidor tenia debajo de la firma un avatar con movimiento como el que tiene Deivis_Copa. Pero a cambiar el servidor ya no lo tengo, pero es que no se donde y en que apartado hay que hacerlo .

:PMe podeis ayudar a los que lo teneis como lo habeis hecho.

Gracias.

A ver si consigo explicarme...

Lo primero que tienes que hacer es publicar esa imagen en algún servidor gratuito.

Después, tienes que ponerlo en la configuración del foro. Para ello primero entras en la opción perfil, que es la quinta opción empezando por la izquierda en la parte superior del foro. Una imagen vale más que mil palabras...

grfico1ai2.jpg

Una vez que entres en el perfil, tienes que buscar en las opciones de la derecha la que pone Información del perfil del foro

grfico2ji9.jpg

Ahí ya tienes la opción de poner la dirección de la imagen que quieras... ;)

Hola, en cuanto a los avatares, es mejor que repaseis vuestras cuentas, porque al trasladar la información algunos datos se perdieron o modificaron.

Lo que más se vieron afectados son los avatares por lo que teneis que reponerlos, pero os recomiendo que reviseis también las firmas.

En cuanto a lo de las citas, ¿antes funcionaba no? Lo revisaré.

Abel, he visto que tu si has usado las citas ¿te funcionan?

• Our picks

• Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.

En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.

Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.

Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...

• 3 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.

Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.

Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.

Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.

Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.

• 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],

A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).

Antes de empezar, os dejo el antes.

Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.

Primera capa:

Segunda capa:

Tercera capa:

Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 27 replies
  • Create New...