Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo Cambio de Servidor


Mensajes recomendados

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno....!!! Por fin esto funciona... que ganas tenía....

Ahora sólo nos queda ver como funcionan todas estas opciones que tiene este nuevo foro.

Por cierto... ¿no os parece un poco "estrecho"? A mi me sale más pequeño (estrecho) en la pantalla con lo que entran menos palabras por línea.

Y creo que va a ser mejor abrir un hilo donde podamos probar los nuevos iconos, tipos de letras y [glow=red,2,300]efectos[/glow]...

[move]Por cierto... funcionan que te pasas!!![/move]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí se ve un poco estrecho y eso que yo tengo un 21"

Ahora entiendo porqué te pasas todo el día enganchado al foro... con esa pantalla te lleva mucho tiempo leer las respuestas... ;D ;D

Sí, un poquito estrecho, os habeis fijado como quedan las fotos standard?

a parte de eso, a mi no me va bien en el firefox....

Pero bueno, lo importante es el punto de reunión...

Saludos.

¿Que fallos te da con el Firefox? Yo es el que suelo usar, menos para un par de foros en lo que tube algún problemilla con las cookies y siguo con el Ie; curioso que programas que abogan por el Open Source como el Firefox luego tenga problemas con plataformas como la que tenemos ahora que también es Open Source.... ::)

otra cosita......al publicar una respuesta nueva te manda al menu principal en lugar de ver tu publicacion :-\

Vamos a darle unos días para que se acaba e estabilizar y al admin le de tiempo de ir retocando estas cosas.

De todas formas, los fallos que vayais encontrando publicarlos aquí para que así tenga una referencia de los problemas que nos vayamos encontrando.

[shadow=red,left]Un saludito.[/shadow]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues no son problemas en sí lo del mozilla, pero para poner el nombre de usuario y la contraseña me las deseé un poco..... y una vez puesta no navegué mucho, pero solo en la primera pantalla se nota alguna diferencia, un ej a ver si os puede ayudar para futuras cosas:

Internet explorer:

iepj0.jpg

Mozilla:

mzxl3.jpg

Aqui solo se ve que faltan los enlaces para los mensajes nuevos y un poco descolocado el logo, hoy no pruebo mucho mas, pero cuando pueda os aviso si veo alguna cosa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Abel, lo de los mensajes nuevos funciona mediante las cookies de cada usuario. Todos aquellos mensajes que no hayas "visitado" se te serán reconocidos como nuevos. una vez entres en ellos, ya no te aparecerá la imagen "nuevo".

Conforme vayamos avanzando con este foro y aparezcan y leemaos nuevos mensajes se irá normalizando. no os olvideis que empezamos de cero con una migración.

La página está ya optimizada para una resolución 1024, por lo que se os debería ver bien. Si teneis más resolución es normal que os queden espacio al margen. Y con 800 os saldrá fuera de pantalla.

Finalmente la dejo para 1024 porque es la resolución que más se usa.

En cuantoa Firefox, probaré co otros tempaltes a ver si se soluciona el problema, pero veo que los inconvenientes no los teneis todosy varía también de una versión a otra de Firefox.

Por otro lado con IE va correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan...

Un nuevo problemilla... a mi por lo menos al pulsar el botón citar no me lo hace... te pego una captura de pantalla para que lo veas...

erroray7.jpg

Si te fijas, en la parte inferior izquierda de la pantalla me sale el icono amarillo y el mensaje de error en la página y en la parte superior la especie de barra de estado... lo raro es que hace unos días si me iban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria haceros una pregunta.

En el anterior servidor tenia debajo de la firma un avatar con movimiento como el que tiene Deivis_Copa. Pero a cambiar el servidor ya no lo tengo, pero es que no se donde y en que apartado hay que hacerlo ???.

:PMe podeis ayudar a los que lo teneis como lo habeis hecho. :P

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria haceros una pregunta.

En el anterior servidor tenia debajo de la firma un avatar con movimiento como el que tiene Deivis_Copa. Pero a cambiar el servidor ya no lo tengo, pero es que no se donde y en que apartado hay que hacerlo .

:PMe podeis ayudar a los que lo teneis como lo habeis hecho.

Gracias.

A ver si consigo explicarme...

Lo primero que tienes que hacer es publicar esa imagen en algún servidor gratuito.

Después, tienes que ponerlo en la configuración del foro. Para ello primero entras en la opción perfil, que es la quinta opción empezando por la izquierda en la parte superior del foro. Una imagen vale más que mil palabras...

grfico1ai2.jpg

Una vez que entres en el perfil, tienes que buscar en las opciones de la derecha la que pone Información del perfil del foro

grfico2ji9.jpg

Ahí ya tienes la opción de poner la dirección de la imagen que quieras... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en cuanto a los avatares, es mejor que repaseis vuestras cuentas, porque al trasladar la información algunos datos se perdieron o modificaron.

Lo que más se vieron afectados son los avatares por lo que teneis que reponerlos, pero os recomiendo que reviseis también las firmas.

En cuanto a lo de las citas, ¿antes funcionaba no? Lo revisaré.

Abel, he visto que tu si has usado las citas ¿te funcionan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...