Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Hola a todos desde Toledo.

Soy nuevo en el foro. Tengo un 307 XS+ HDi 110 CV granate desde hace un año. Estoy muy contento con él. Ya tiene 20000 km y acabo de pasarle su primera revisión.

A ver si le hago unas fotillos y os las subo, aunque más vale que lo lave primero, la verdad.

Bueno, pues aquí me tenéis, ya somos uno más.

Link to post
Share on other sites

bienvenido a nuestra nueva casa, pasa y ponte comodo, los "muebles" son los mismos ya que se nos hacia dificil cambiarlos jajajajajaja espero que disfrutes tanto como yo, mas va a ser imposible ;) por cierto yo tambien soy "bolo", bueno de nacimiento por que llevo tanto tiempo en Extremadura que ya ni me acuerdo de aquellos parajes...

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Estoy intentando ver cómo se suben fotos pero cada vez que pincho el link me sale ese dichoso error 404 server not found!

¿Soy yo tan torpe o es que aún no se pueden subir fotos en este nuevo foro?

Si se pueden subir fotos, lo que me parece que no está es la guía que se publicara explicando como se hace; como es bastante fácil, te lo resumo...


  • [li]1.- Alojar las fotos en algún servidor externo tipo Imageshack. De momento, no tenemos sitio en el servidor para colgarlas dentro del club.[/li]
    [li]2.- De las las opciones que te da, copiar la que ponen Hotlink for forums[/li]
    [li]3.- Pinchas en el segundo botón empezando por la izquierda, de la fila del medio (la de arriba es de tipos de letra y la de abajo la de las caritas) y pones el texto entre las etiquetas que te aparece

Un saludo

Link to post
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias por la información. Las fotos ya las tengo hechas pero lo que me falta es tiempo. Estoy un pelín agobiado con el curro porque quiero cerrar todos los frentes pendientes antes de las vacaciones para no tener que llevarme trabajo a casa en agosto.

Pero las pondré.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Bueno, pues bienvenido de nuevo, antes era un visitante y ahora te doy la bienvenida como usuario, por cierto eres Sergio21 o TCS o sois dos usuarios distintos en el mismo post? :blink:

El coche tiene un brillo nuevo que tira de espaldas jejejeje que lo disfrutes :laugh:

Link to post
Share on other sites

Gracias de nuevo. Me alegro que se vea bien la foto. Soy TCS pero llevas razón, los primeros mensajes figuran con un usuario diferente. Me imagino que es cosa del nuevo servidor y todo eso.

Un saludo y ya iré subiendo más fotos, ahora que sé.

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Our picks

    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
×
×
  • Create New...