Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cual es la pantalla estandar de la pantalla multifuncion?.


nct

Mensajes recomendados

Veamos, como he dicho en otro mensaje hace dos dias que he sacado al 307SW del taller porque se rompio la cortinilla del techo panoramico.

Cuando lo recogi no me fije en un detalle, la pantalla multifuncion tiene una configuracion diferente a la que tenia cuando me entregaron el coche hace ocho meses.

La de antes tenia la fecha, como ejemplo seria "domingo, 24 de junio del 2007", con todas las letras, la hora, temperatura y ya esta, todo esto ocupaba toda la pantalla, cuando apretaba el boton del ordenador de a bordo la fecha encogia a "Dom 24/06/2007" y salia el recuadro con el ordenador de consumo, autonomia...., despues de unos segundos volvia otra vez la pantalla "estandar" y cada vez que queria saber autonomia y demas debia volver a apretar el boton, ahora el recuadro con la autonomia y demas estan fijos y el boton solo cambia entre esto y los diferentes parciales, pero no vuelve a la pantalla con la fecha "grande", no se si me explico.

¿Cual era la buena la de ahora o la de antes?, ¿se puede cambiar la configuracion del pantalla? y me refiero no al reglaje luminosidad-video, sino a poder elegir el tipo de informacion que se quiere en la pantalla. A lo mejor es que al cambiar el techo han reseteado algo de la electronica, porque aunque la radio mantenia las emisoras, la configuracion que yo tenia de agudos, graves...estaba a cero y no como yo la tenia.

¿Como es vuestra pantalla multifuncion cuando no tocais ni radio ni ordenador ni nada?.

Decir que mi coche es del 2007 y mi pantalla la monocromo C con radio RD4.

Tambien decir que antes cuando ponia la radio y el CD, la informacion de estos se quedaba donde ahora tengo la informacion del ordenador de a bordo de forma fija, en cambio ahora en el momento de tocar la radio se queda ahi durante unos segundos, pasando rapidamente al lado de la temperatura en pequeñito, lo dicho ha cambiado totalmente la configuracion de la pantalla, eso si, por lo demas todo funciona bien, ordenador, radio, y todo da su informacion, simplemente que de diferente manera a como estaba antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el radio-cd encima del boton "dark" hay un boton que me parece que se llama "mode" que te permite dejar como principal la pantalla que tu prefieras. Asi podras seleccionar la que tu dices y luego con el pulsador de la palanca del limpia podras hacer saltos momentaneos a la pantalla de consumo, restaurandose pasados unos segundos la principal.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...