Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Decidido Faros Xenon 8000k


ed0

Mensajes recomendados

Camuñas escribio:

Bueno, pues yo ya he hecho el pedido. Mañana o pasado me llegarán y, si se da bien la mano de obra, espero tenerlos montados para el fin de semana.

Por cierto, ¿habeis aislado los balastros de alguna manera?

Mensaje editado por: Camuñas, el: 17/09/2007 22:45

Supuestamente los balastros estan aislados contra el agua al igual que todas las conexiones, si te fijas tienen como una goma amarilla dentro de las conexiones. donde los has cogido al final en forocoches?? si es asi te paso un video que vas a flipar y te daras cuenta que estan aislados bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno, pues ya hay otro más en el club de los xenon. Esta mañana los he puesto. De momento sólo los he podido probar en el garaje pero la impresión es buenísima. Ahora las largas alumbran sólo un poco más y parecen las luces de un coche viejo de lo amarillas que son en comparación con las xenon (me puse las de 6000).

Sólo tengo un par de dudas haber si alguno me las puede solucionar. La primera es que no sé donde ubicar definitivamente el balastro del faro izquierdo. De momento lo tengo puesto con unas pletinas que traía el kit y lo he sujetado a una barra al lado del radiador del aire acondicionado. He estado mirando el balastro y por ningún lado especifica que sea acuático por lo que me preocupa un poco la posible humedad que pueda cojer en esa ubicación.

La otra duda que tengo es acerca de su óptimo uso. ¿Algún consejo para que no se me fundan las bombillas antes de tiempo? ¿Es perjudicial encenderlas y apagarlas con frecuencia? No sé, cosas de ese tipo.

En cuanto meta el coche por carretera nocturna os comento más impresiones.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encantaria ponerlos, me da un poco de coraje por los verdes pero bueno, creo que con ver unos ya me decidire jeje, con lo impaciente que soy...

Lo que ocurre que en fotos y videos creo que no se aprecia bien el efecto que hacen.

Y tengo una duda, en esos kit´s ¿si se te funde una bombilla o se te estropea el balastro hay de recambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribio:

A mi me encantaria ponerlos, me da un poco de coraje por los verdes pero bueno, creo que con ver unos ya me decidire jeje, con lo impaciente que soy...

Lo que ocurre que en fotos y videos creo que no se aprecia bien el efecto que hacen.

Y tengo una duda, en esos kit´s ¿si se te funde una bombilla o se te estropea el balastro hay de recambio?

Mira compañero aquí se ve genial el resultado

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,75971/catid,3/limit,6/limitstart,12/

y si pasas la pagina en el enlace que te doy salen las fotos desde fuera de otro compañero que tambien se aprecia muy muy bien el resultado.

Te digo que te van a convencer, los dos kits que ves de las fotos son de 6000k, ponerle de mas es un poco cantoso mas que nada por los verdes, con las de 6000 se ve super blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo había pensado en envasarlos al vacio, como el choped. :laugh: :laugh: :laugh:

Hablando en serio, yo todavía estoy pensando en la ubicación más adecuada para el balastro del faro izquierdo.

Seguramente será una melonada lo que voy a decir pero ¿y si se le pulveriza con un spray de aceite? Se cubrirá de mierda rápidamente pero por lo menos la corrosión no creo que le afecte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...