Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Decidido Faros Xenon 8000k

Recommended Posts

Hola muy buenas noches, después de tanto pensarlo y que finalmente se me guiñara un faro del coche, he decidido en instalarle un kit xenon de 8000k, el precio es de 130€, no esta mal si dicen que van tan bien como comentan.. respecto al tema de la ilegalización, si me la juego, pero weno, cuestión de suerte igual que con el carnet de puntos a unos les pillan y a otros no.. y por ultimo respecto a la ITV, pos nada se kitan en 0, y luego se vuelven a poner... eso a las muy malas..

Próxima objetivo tubos de escape, cuando lo tenga instalado pondré algunas fotillos para que los veais como kedan.

Saludos!!

• Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues suerte con el kit, la verdad que quedan de lujo, a mi eso no me importaria pero para arriesgarme y estar pendiente de si me paran o no, como que va a ser que no lo pongo

De todas maneras cuando lo pongas unas fotitos e!!!!

Xao

yo los llevo instalados, unos de 6000k me salieron mas baratos, XD :) y los monte donde los antinieblas que van integrados en el faro para evitar las multas etc. la verdad, me parece que deberia haber elegido algo mas suave ya que me parece azulado, y eso pega mucho el cante, en cuanto a la instalacion muy simple, lo mas jodido colocar bien la bombilla. librate de todos los plasticos que puedan molestar y punto trabajaras mucho mas comodo. un saludo

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Xenon-HID-Conversion-Kit-H1-H3-H4-H7-H13-9006-9007-H11_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36476QQihZ009QQitemZ190126870080QQtcZphoto

seguramente esto te conteste al precio, y si alguien va apurado con el montaje hare un brico, saludos.

Lo de la receta tengo entendido que 150 euros y que te pueden inmobilizar el vehiculo, pero del dicho al hecho......

Buenas tardes aquí estoy de nuevo, pos mirad yo los he pillado en foro coches, poner en el buscador kit xenon y el que os pone venta de kit xenon a 130€, yo os digo que me ha salido por 155 porque mi compra ha sido conjunta, *KIT DE FAROS XENON 8000K, LEDS DE LUCES DE POSICION BLANCAS Y UN CABLE OPCIONAL QUE HE PILLADO QUE VIENEN POR SI QUIERES PONERLOS EN ESTE KIT, SU FUNCION ES QUE TE AVISA EN EL PANEL DE MANDO SI SE TE FUNDE ALGUNA BOMBILLA O ALGO ES DECIR UN PILOTO DE TESTIGO. LUEGO DE REGALO TE DAN UNOS LEDS PA DENTRO DEL COCHE.

El vendedor me ha transmitido mucha confianza y es mas el ismo realizo un manual sobre la instalacion de los kits de xenon, solo teneis que pedirselos y el os lo manda.

Sobre las multas sigo pensando lo mismo es como todo.. igual te pueden cazar por llevar kit de xenon, como por ir a 60 en una carretera de prohibido de mas de 40, igualmente como por ejemplo otro caso que te pillen por dar positivo cuando unicamente te has tomado una cervecita y vas tan normal.. asi que sobre el tema de las multas pienso que todo es cuestion de suerte..

Por ultimo deciros que el kit m llega el martes o miercoles, así que si puedo pondré fotos de como lo he instalado y de como kedarian finalmente jeje

saludos!!!

lo de la multa no es suerte, es que te toque un GC que sepa o no sepa, y generalmente sobre estos temas que salen asi les enseñan como identificar unos xenon ``falsos´´ o de serie. lo priemero es que no vean nada de nada de lo que se ha montado. el cebador esconderlo todo lo posible, y si no hay señal de que eso se haya instalado a posteriori pues no os pondran la multa, pero como vean indicios de que se ha modificado el sistema de iluminacion. multa al canto.

coño no sera muy complicado con la cantidad de plasticos que lleba nuestro coche jeje y sino ponerle a los cables algun tubo parecido a los demas para que disimule, es cuestion de buscarse las mañas...

Por cierto ya es simple curiosidad cuanto te pueden clavar poner los xenon en la casa con la instalacion del lavafaros y todo completo ??? ¿¿¿800€ o mas???

Tened en cuenta que para estar homologado debe tener lavafaros, y regulador automatico de altura, que esto va con un sensor al amortiguador. por lo tanto es una movida de co..nes.

Yo me quedo con mis xenon piratillas que os he puesto por alli arriba. que no me costaron ni 100 euros. jeje.

Yo tambien me kedo con mi xenon piratas xD que mañana los recibiré jiji, como ya os dije cuando lo tenga puesto os pongo fotos para que lo veais como kedan.

Lo del deslumbramiento con el regulador de altura puedes hacer que deslumbre mas o menos según como lo tengas.

saludos!!

Yo tambien los he puestoooooooo. Quedan increibles, y en media hora se cambian.

Quien será el proximo en apuntarse???? JEjejejeje.

1 saludo

PD: Las fotos no las pongo hasta que no reciba el fondo que habeis recuadado para comprarme un movil nuevo, jejejeje

Que has puesto xenón!!!! me vais a buscar la ruina!!! jajajajajajaja mi querel fotlos

Sois una ruina para este nuestro foro, ains por vuestra culpa no tengo mas que envidia (sana) de las cosas que haceis, yo voy haciendo algo poco a poco a mi marcha, lo de los xenon...es la leche, lo malo los verdes no? en fin ya pondreis fotos!!!

Unas pregunta sobre el kit de xenon que estáis poniendo:

¿la lámpara de xenon es para la larga y corta o sólo para la larga?

¿lleva regulación de altura según al carga?

¿que longitud tiene el cable de alta tensión (el que va del convertidor hasta la lámapara?

Gracias.

Buenas Juan. Pues a ver, te cuento:

-La lampara es solo para corta.

-No creo que lleve regulacion automatica, pero de momento nadie me ha dado las largas para decirme que le deslumbro. Como nota he de decir que yevo el regulador manual en el 1

-El cable tiene unos 20cms. mas o menos.

1 saludo!

Bugatron, se por donde vas, y caya jodio, de momento no hay xenon pa mi pequeño, de momento

De momento, jejeje

Aqui os dejo unas fotillos de como quedan:

-Puestos en mi coche y en el de mi amiguete:

03062007jh3.th.jpg

-Solito en el garaje y con la luz a oscuras:

thump_123650304072007.jpg

-De frente, y con un kit tapamatriculas "digital", jejeje:

thump_123650704072007(002).jpg

1 saludo!

• Our picks

• Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
  • Create New...