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Problema electrico cuadro, intermitentes, boton de cierre...


cupas3
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Buenas hace unos días le dió un yuyu al coche y no me funciona el boton interior para cerrar el coche ni el de los intermitentes de emergencia y hoy me he dado cuenta que la ventanilla del piloto no se sube cuando dejo pulsado el boton de cierre, la del copiloto si se cierra.

He revisado los fusibles tanto de dentro del coche como los del motor y no me parecío ver ninguno mal, tambien comprobé los fusibles de la BSI.

QUE PUEDE SER, estoy loco, porque no tengo cuadro, no se mueven las agujas ni nada, el resto "es menor"

Gracias.

A ver si la solucion puede ser no llevarlo a la peugeot....reprogramado...telecarga...pereza para volver al sitio de la repro...

Gracias

Y un saludo a todos que hacía ya tiempo

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Pues el caso fue así, cambie las luces del cuadro de color, enchufe el cuadro y lo lleve asi un tiempo, sin la carcasa puesta (el cristalito etc) y un dia dije bueno voy a ponerle la carcasa, desenchufe como tantas otras veces habia desenchufado el cuadro, todo bien atornillo la carcasa...pongo el cuadro y voila no funciona....explicacion....despues de todo lo que he comprobado del coche....como no se un cable que se ha "cortado" o roto a mitad....no lo entiendo...

Asi que a la gente de madrid con un 307 hdi del 2004 o posterior le pido ayuda a que me deje poner su cuadro en mi coche para saber si es cosa del cuadro....y si no lo es pegarme un tiro....jejejejjeje

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Si se puede cambiar, compras uno nuevo 250€ te lo pillan en la peugeot leen los datos de tus km actuales se los meten en el cuadro y te lo instalan, proceso completo fijo que 500€ y como que....

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      aliexpress pero aun tengo por recibir unas cosillas mas; Salu2.
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      ------------------------------
      Vamos a proceder a explicaros como instalar el regulador de velocidad en vuestros 307.
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      Lo primero que tenemos que identificar es si nuestro coche ya viene cableado de serie o por lo contrario tenemos que hacer la instalación. Lo que vamos a comprobar son el contactor de freno y el del embrague.
      Dar las gracias al usuario davidns por todo el esfuerzo mostrado, a la web Xsarausuarios por allanarnos bastante el terreno, a Hoyales, por cedernos su coche como conejillo de indias, no con todas las esperanzas de que saliese bien el invento, y a toda la gente que ha ayudado de alguna manera en este brico. Seguramente me deje a alguien en el tintero. Me lo decís y lo corrijo.
      Por cierto, vamos a intentar no llenar este hilo tambien de preguntas, ya que todo o casi todo lo que se puede preguntar, ya está en el  hilo del reguladoro
      1 saludo!
      • 741 replies
    • Sonda temperatura aire habitaculo 307
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      Es posible que en el restiling del 2005 la cambiaran de sitio? (tengo un 307 sw restiling 2005 FAP 1.6 110)
      Todo empezó cuando empece a oir un ruido de agua circulando dentro de los conductos de aire y resultó ser que no evacuaba el agua de la condensación porque el conducto estaba taponado.
      Saludos y gracias
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál fue tu primer coche?
      Empezamos esta pequeña sección dentro del foro con una pregunta fácil y relacionada con el mundo del motor.
      Recuerda que puedes proponer las tuyas aquí: 
       
      ¿Cuál fué tu primer coche?
      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
      Cuéntanos como fue tu experiencia con él, tus recuerdos, …
       
      Empiezo yo:
      Mi primer coche fue un Citröen Xsara 3 puertas 2.0 HDI VTS, con un color un poco llamativo que fue durante años la burla de mis amigos y pareja por aquel entonces:

       
      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
      Viajé un montón con él, y el coche aguantó sin problemas: 3 años y 300.000 Kms sin ningún problema. Y lo vendí para comprarme el actual Peugeot 307 SW.
       
      Como podéis imaginar, era un coche bastante deportivo. Con unas suspensiones duras y un eje trasero autodireccional que generaba sensaciones extrañas en curva (pero seguras).
      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
      • 66 replies
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