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Y otra más de Pere Navarro.


Jesús Angel
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Esto ya es lo último...

Vale que sea un obseso con la velocidad...

Vale que sólo se le ocurra poner radares...

Vale que la culpa sea siempre de los conductores....

Pero ya que me insulte, NO.

PP y BNG piden la dimisión de Pere Navarro por culpar de los accidentes a la psicología del gallego

Unas perlas...

La polémica saltó por la mañana en la cadena Ser cuando Navarro declaró: "Me fascina que cuando voy a Galicia siempre me dicen que lo que funciona en el resto del Estado, en Galicia no va a funcionar. Están instalados en el pesimismo crónico, histórico. Me dicen que llueve demasiado, que si la dispersión, si el estado de las carreteras, ... No es verdad, si se ponen se puede y la Xunta se está poniendo y haciendo un buen trabajo"

Le pidieron una explicación de por qué los fallecimientos de viandantes en Galicia se han duplicado este año y zanjó el problema con un escueto "que quiere que le diga, pónganse chaleco reflectante".

Ni dimisión ni leches...

LAPIDACIÓN....!!!!

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A mi me encanta la forma de hablar (o falar) de los gallegos, tambien me aceptais como hijo adoptivo??

Poniendonos serios, este tio e sun impresentable.

Que se dedique a formar a los conductores y a los viaandantes, no a regalar carnets a niñatos que en su vida an dado palo al agua y les esta esperando un BMW o un GSI trillado en cuanto les den el rosa(ya no), aunque hay algunos que ni esperan a eso.

En fin, un chaleco reflectante y la iluminacion de la feria de Sevilla le va a hacer falta al desgraciado este si se cruza conmigo, porque no pienso mostrar el mas minimo atisbo de esquivarle

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Buenos dias "Sr." Pere.....

Simplemente decirle que la proxima vez que venga por galicia, mejor...., que no venga.

Y por cierto, mejor que no coma más marisco gallego, es que como tiene pesimismo cronico-historico, está en mal estado y le va a dar una triquinosis que se va a acordar de su ..........

Bikiños pere, esperamos tu visita.

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Que majo es pere Navarro, lo peor es que una persona asi, que no soluciona nada lo mantengan en este puesto.

Ya se podia quedar en su casa, esta gente lo unico que hace es cobrar y decir medias-verdades.

La pena es que no tenga un dia un golpe, por algun problema de la carretera y razone un poco mas todo la que dice.

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La pena es que no tenga un dia un golpe, por algun problema de la carretera y razone un poco mas todo la que dice.

En cierta carretera GALLEGA, un presidente de una comunidad tubo un accidente con el coche (bueno, conducia el chofer oficial), y lo que hicieron, fue que a los 15 dias habia una señal de 50 y un radar fijo...

No sé que solución será peor....que se quede en casa o que salga...

Saludos.

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Deivis_copa escribio:

La pena es que no tenga un dia un golpe, por algun problema de la carretera y razone un poco mas todo la que dice.

En cierta carretera GALLEGA, un presidente de una comunidad tubo un accidente con el coche (bueno, conducia el chofer oficial), y lo que hicieron, fue que a los 15 dias habia una señal de 50 y un radar fijo...

No sé que solución será peor....que se quede en casa o que salga...

Saludos.

Lo peor de todo fue que se buscaron la vida para echarle la culpa al pobre viejo.

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Bueno, pues que impartan clases especiales para los conductores gallegos... Vaya chorrada.

La culpa de los accidentes es de la DGT, simple y llanamente.

Mucho radarcito y mucha leche, pero ¿donde están las patrullas que vigilan las carreteras y sancionan a los infractores?

Todos estamos hartos de ver y sufrir piruladas enormes ¿Verdad? Y ¿alguna vez habéis visto que se sancione uno de esos comportamientos?

Menos rollo, y más manteca al bollo.

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Ese IMPRESENTABLE ya nos tiene acostumbrado a sus "memeces", y increiblemente no hay quien lo despegue de la poltrona ni con una buena rasqueta:evil: :evil: :evil: .

Si de verdad cree que los gallegos tenemos ese problema de pesimismo endemico, pues que DE UNA VEZ TRANSFIERA LAS COMPETENCIAS DE TRAFICO A LA XUNTA,:angry: y asi se quita el problema de encima:whistle:

Es increible que un tiparraco como ese, que vive en Madrid, y circula por autovia con chofer, sin haber circulado en su vida por las carreteras comarcales gallegas, con el 90% de los dias con lluvia o niebla, con trazados y firmes de pena, señalizacion defectuosa o deteriorada; pueda decir que es que somos pesimistas por naturaleza:angry: . ¡Ya quisiera verlo ir a trabajar en invierno en una vespino o una derbi todos los dias!:woohoo:

Hasta su compañero de partido, el presidente de la Xunta de Galicia lo puso a Caer de un Burro:lol: :lol: :lol:

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Abel que se meten con los tuyos:unsure:

no se realmente es una verguenza el tema de los radares, y al menos si los ponen qu no lo veo mal para correr, pero que el dinero que recaudasen lo usasen para arreglar las carrteras que son una verguenza

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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