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cambio de neumaticos


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Muy güenas!

Con 33mil kms ya me toca cambiar gomas. Tengo las pzero rosso 205/50R17. Las de adelante estan lisas, aunque las de atras todavia las podria apurar. El caso es que voy a meter 205/55R16 en las 4 porque salen bastante mas economico.

Mirando por internet he visto las falken 452 en neumaticosonline.com por 77 euros/rueda una buena opcion a tenor de la nota que las dan en otra pagina: http://www.pneus-online.es/index.php.

La cuestion es si alguno las conoceis y que opinión os merece.

Venga, un saludo

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Una pregunta, ¿en que llantas tienes previsto meter las 16"?

Lo digo porque son 2 medidas de llanta diferente.

Por el post que he puesto sobre mis problemas, he estado mirando neumáticos y me he decantado por unos Dunlop Sp 01. 450€ puestos en marcha en el concesionario, con equilibrado y eliminación de vibraciones.

Yo personalemente no me la juego poniendo unos neumáticos de marca desconocida y con poco agarre.

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Guest Pardo

buenas, yo opino como Tiny, con los neumaticos no me la juego, es casi el elemento de seguridad mas importante del coche, yo siempre he intentado montar primeras marcas,

yo por ejemplo tengo experienia con michelin y estoy muy contento, pero no te sabria decir el precio, pero ami los neumaticos me duran algo mas, nose...

los del Atra, los delanteros los cambie a las 45000 km porque taban defectuosos y los traseros entre el coche con 100.000km y aun duraban cacho.

venga un saludo

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Hola!

Si son ciertas las comparativas que vienen en esta pagina http://www.pneus-online.es/index.php. las ruedas deben ser muy buenas... lo malo es que no sé si la puntuacion será imparcial, pero la nota es superior a muchas ruedas de marcas mas conocidas y bastante mas caras. Ademas evaluan todos los aspectos. agarre en seco, mojado, ruido, comfort conduccion, desgaste etc...

En cuanto a la medida, me parece que estaba equivocado no? es que en la ficha de la itv pone que el coche puede llevar tambien 205/55R16 y yo pensaba que se podian poner sin cambiar la llanta, pero parece que no es asi, no?

Menos mal que se me ha dado por comentarlo aqui, si no menuda follon si pido las ruedas y luego no me valen :o :o

saludos

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Bueno, Wallace, que impresiones te están dando las hankook?

Yo llevo unos dias liado y por fin voy a pedir dos gomas de la misma medida que la original y estoy dudando entre las Hankook y las falken 452. Por eso me gustaria que si alguien lleva estas ultimas me diga que tal le están saliendo, porque en http://www.pneus-online.es/index.php las falken tienen una nota muy buena, p.ej. en relacion calidad precio un 9.1/10. Y en general todas los aspectos superan a las Hankook pero no sé si fiarme mucho.

Haber si alguien me saca de dudas...

Saludos

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Yo tengo las Hankook K104 en medida 205/50/17 y tras 20.000 Km le queda un 60% de vida útil.

Agarran bien en seco siendo casi mimposible bloquearlas en una frenada de emergencia. En mojado el agarre es peor.

De todos modos, estas gomas tienen un factor "Traction AA", y sobre el papel, tienen un agarre alto.

El "trearwear" (Resistencia al desgaste) es 280, siendo muy bueno apra este tipo de gomas con "traction AA".

Además no me presentan ni un ápice de vibraciones.

Yo las recomiendo, son baratas y de prestaciones correctas.

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Las Hankook a mi me han ido muy bien. Me daba miedo ponerlas pero lei la recomendación de jparra o seat 600 (no recuerdo quien fue), las puse y estupendamente.

LAs que no te recomiendo son las Fulda exelero, que tambien salen muy bien en las comprativas, pero yo, desde que las he puesto, he visto saltar más veces el ESp en 15 dias que en los 4 años anteriores con distintas marcas.

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No se yo, a la hora de poner los neumaticos hay que darle muchas vueltas, un dia hablando con Jose Luis (Rugido) me comento que las hankook le iban muy bien pero creo recordar que me dijo que le habian durado 23mil km, yo con las pirelli me he llegado ha hacer los 42mil km, cre que hay mucha diferencia, de todas maneras lo que nunca aconsejare sera kuhmo, es lo peor de lo peor, cuando cambie la suspension se notaban los baches una barbaridad, vale que fuese mucho mas dura, pero no para notarse tanto, cambie las ruedas, ahora esstoy experimentando, llevo delante unas michelin y atras unas continuntal, la verdad que las 2 en confor son una pasada ha cambiado pero radicalmente el confort y eso que la suspension es mas dura, de momento el desgaste no se aprecia ni delante ni detras, ya os contare mas adelante. Pero en confort y agarre es una pasada tanto la suspension como los neumaticos.

Por cierto a mi parecer es mejor dejarte 100€ mas en unos neumaticos y que no tengas ningun susto en un frenazo, volantazo, o lo que sea se nota bastante y es tu seguridad

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  • 2 weeks later...
  • Our picks

    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 0 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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