Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio de neumaticos

Bertocup
 Share

Recommended Posts

Muy güenas!

Con 33mil kms ya me toca cambiar gomas. Tengo las pzero rosso 205/50R17. Las de adelante estan lisas, aunque las de atras todavia las podria apurar. El caso es que voy a meter 205/55R16 en las 4 porque salen bastante mas economico.

Mirando por internet he visto las falken 452 en neumaticosonline.com por 77 euros/rueda una buena opcion a tenor de la nota que las dan en otra pagina: http://www.pneus-online.es/index.php.

La cuestion es si alguno las conoceis y que opinión os merece.

Venga, un saludo

Una pregunta, ¿en que llantas tienes previsto meter las 16"?

Lo digo porque son 2 medidas de llanta diferente.

Por el post que he puesto sobre mis problemas, he estado mirando neumáticos y me he decantado por unos Dunlop Sp 01. 450€ puestos en marcha en el concesionario, con equilibrado y eliminación de vibraciones.

Yo personalemente no me la juego poniendo unos neumáticos de marca desconocida y con poco agarre.

Guest Pardo

buenas, yo opino como Tiny, con los neumaticos no me la juego, es casi el elemento de seguridad mas importante del coche, yo siempre he intentado montar primeras marcas,

yo por ejemplo tengo experienia con michelin y estoy muy contento, pero no te sabria decir el precio, pero ami los neumaticos me duran algo mas, nose...

los del Atra, los delanteros los cambie a las 45000 km porque taban defectuosos y los traseros entre el coche con 100.000km y aun duraban cacho.

venga un saludo

Hola!

Si son ciertas las comparativas que vienen en esta pagina http://www.pneus-online.es/index.php. las ruedas deben ser muy buenas... lo malo es que no sé si la puntuacion será imparcial, pero la nota es superior a muchas ruedas de marcas mas conocidas y bastante mas caras. Ademas evaluan todos los aspectos. agarre en seco, mojado, ruido, comfort conduccion, desgaste etc...

En cuanto a la medida, me parece que estaba equivocado no? es que en la ficha de la itv pone que el coche puede llevar tambien 205/55R16 y yo pensaba que se podian poner sin cambiar la llanta, pero parece que no es asi, no?

Menos mal que se me ha dado por comentarlo aqui, si no menuda follon si pido las ruedas y luego no me valen :o :o

saludos

Bueno, Wallace, que impresiones te están dando las hankook?

Yo llevo unos dias liado y por fin voy a pedir dos gomas de la misma medida que la original y estoy dudando entre las Hankook y las falken 452. Por eso me gustaria que si alguien lleva estas ultimas me diga que tal le están saliendo, porque en http://www.pneus-online.es/index.php las falken tienen una nota muy buena, p.ej. en relacion calidad precio un 9.1/10. Y en general todas los aspectos superan a las Hankook pero no sé si fiarme mucho.

Haber si alguien me saca de dudas...

Saludos

Yo tengo las Hankook K104 en medida 205/50/17 y tras 20.000 Km le queda un 60% de vida útil.

Agarran bien en seco siendo casi mimposible bloquearlas en una frenada de emergencia. En mojado el agarre es peor.

De todos modos, estas gomas tienen un factor "Traction AA", y sobre el papel, tienen un agarre alto.

El "trearwear" (Resistencia al desgaste) es 280, siendo muy bueno apra este tipo de gomas con "traction AA".

Además no me presentan ni un ápice de vibraciones.

Yo las recomiendo, son baratas y de prestaciones correctas.

Las Hankook a mi me han ido muy bien. Me daba miedo ponerlas pero lei la recomendación de jparra o seat 600 (no recuerdo quien fue), las puse y estupendamente.

LAs que no te recomiendo son las Fulda exelero, que tambien salen muy bien en las comprativas, pero yo, desde que las he puesto, he visto saltar más veces el ESp en 15 dias que en los 4 años anteriores con distintas marcas.

No se yo, a la hora de poner los neumaticos hay que darle muchas vueltas, un dia hablando con Jose Luis (Rugido) me comento que las hankook le iban muy bien pero creo recordar que me dijo que le habian durado 23mil km, yo con las pirelli me he llegado ha hacer los 42mil km, cre que hay mucha diferencia, de todas maneras lo que nunca aconsejare sera kuhmo, es lo peor de lo peor, cuando cambie la suspension se notaban los baches una barbaridad, vale que fuese mucho mas dura, pero no para notarse tanto, cambie las ruedas, ahora esstoy experimentando, llevo delante unas michelin y atras unas continuntal, la verdad que las 2 en confor son una pasada ha cambiado pero radicalmente el confort y eso que la suspension es mas dura, de momento el desgaste no se aprecia ni delante ni detras, ya os contare mas adelante. Pero en confort y agarre es una pasada tanto la suspension como los neumaticos.

Por cierto a mi parecer es mejor dejarte 100€ mas en unos neumaticos y que no tengas ningun susto en un frenazo, volantazo, o lo que sea se nota bastante y es tu seguridad

• 2 weeks later...
 Share

• Our picks

• Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.