Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

un par de dudas


Recommended Posts

Guest Pardo

Hola chicos, pues si, desde el lunes ya tengo mi leoncito, jejeje y siento mucho no haberme pasado antes, pero estoy super liado con el curro.

Pues lo primmero es decir que estos 5 dias con el, buahhhh estoy encantado, vaya pedazo de cambio, lo unico que hecho de menos y noto un poco es la falta de potencia al pasar de 150cv a 110cv, pero vamos que volveria hacer el cambio con los ojos cerrados, es una delicia.

pues mis dudas son "PIJOTADAS".

1.- Tengo la radio MP3 y cuando pongo un CD sea normal o MP3 pues me aparece en la pantalla los traks que hay en el cd o en la carpeta y el tiempo que lleva de cancion, pero no me aparece el titulo, pero en cambio si le doy al "list" pues si que aparecen los titulos, hay alguna forma de que también salgan los titulos, aunque sea en la tercera linea.

2.- Los mensajes de puerta abierta se os borran a los pocos segundos, aunque la puerta siga abierta sin quedarse ningun indicador iluminado?

3.- En estos modelos nuevos, deberia de indicar si el cinturon del acompañante esta abrochado o no? igual que el conductor?

Pues nada, haber si me podeis hechar un cable!

P.D. lo de subir y bajar las ventanills con el mando no me funciona, tengo que ir a que me lo actiben

gracias!

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

UP!

vamos pa arriba haber si algien me puede quitar alguna de las dudas!

por ejemplo lo de la radio, probe un cd en el c4 de un colega (primos hermanos, misma radio) y si que le sale, el trak el tiempo y el titulo de la canción y el mio no :(

lo de la ventanilla quede fatal, porque si que suben, me lo enseño el comercial, pero.... se puede pedir que tambien bajen con el mando... :)

gracias por todo

Link to post
Share on other sites

Pardo escribio:

Hola chicos, pues si, desde el lunes ya tengo mi leoncito, jejeje y siento mucho no haberme pasado antes, pero estoy super liado con el curro.

Pues lo primmero es decir que estos 5 dias con el, buahhhh estoy encantado, vaya pedazo de cambio, lo unico que hecho de menos y noto un poco es la falta de potencia al pasar de 150cv a 110cv, pero vamos que volveria hacer el cambio con los ojos cerrados, es una delicia.

pues mis dudas son "PIJOTADAS".

1.- Tengo la radio MP3 y cuando pongo un CD sea normal o MP3 pues me aparece en la pantalla los traks que hay en el cd o en la carpeta y el tiempo que lleva de cancion, pero no me aparece el titulo, pero en cambio si le doy al "list" pues si que aparecen los titulos, hay alguna forma de que también salgan los titulos, aunque sea en la tercera linea.

2.- Los mensajes de puerta abierta se os borran a los pocos segundos, aunque la puerta siga abierta sin quedarse ningun indicador iluminado?

3.- En estos modelos nuevos, deberia de indicar si el cinturon del acompañante esta abrochado o no? igual que el conductor?

Pues nada, haber si me podeis hechar un cable!

P.D. lo de subir y bajar las ventanills con el mando no me funciona, tengo que ir a que me lo actiben

gracias!

Sobre el MP3 no te puedo ayudar porque desconozco ese nuevo radio-CD.

El indicador de puertas abiertas sólo parece unos segundos, pero la iluminación interior se enciende o parpadea (según versión de BSI), antes de iniciar la marcha hay que acostumbrarse a mirar la luz interior para ver si hay alguna puerta abierta.

Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Link to post
Share on other sites

seat600 escribio:

Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Si, los modelos nuevos si llevan indicador del cinturon del acompañante y cuando "nota" que va alguien y no se pone el cinto, no sólo lo marca con la lucecita al lado de los intermitentes de emergencia sino que también pita y cada vez más.

;)

Link to post
Share on other sites

Hoyales escribio:

Asi es en los modelos nuevos como dice Abel si el copiloto no se pone el cinturon hay una indicacion muy molesta en modo pitido que aumenta el volumen hasta que a los minutos para

Y si pongo mi maletín sobre el asiento del acompañante, como suelo hacer, ¿tendría que ponerle el cinturón al maletín para que no diera el coñ######azo con los pitiditos?

Link to post
Share on other sites

Pues el asiento tiene un sensor en la parte media del cojin que al presionarlo detecta a la persona, si pones el culo en la parte delantera del asiento sin oprimir el sensor no te detecta lo que no se a que peso se activara como reconociendo el peso como el de una persona no creo que un maletin lo active pero pordria ser, depende si el maletin lo llevas lleno de plomo o no, jajajajajajajajajaja

Link to post
Share on other sites

Hoyales escribio:

Pues el asiento tiene un sensor en la parte media del cojin que al presionarlo detecta a la persona, si pones el culo en la parte delantera del asiento sin oprimir el sensor no te detecta lo que no se a que peso se activara como reconociendo el peso como el de una persona no creo que un maletin lo active pero pordria ser, depende si el maletin lo llevas lleno de plomo o no, jajajajajajajajajaja

pues en estos nose, porque lo tendre que llevar para el taller, pero... en el opel astra, ya te digo yo que si pitaba, con mi portatil (2 o 3 kg +-)

pues el mio cuando abre la puerta, sale el mensaje en la pantalla, pero no se enciende ninguna lucecita :S cosa rara!

y si algien me puede decir algo de la radio, lo agradeceria, mas que nada para hablar con propiedad cuando vaya al taller,

gracias y saludos

Link to post
Share on other sites

seat600 escribio:

Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Perdón por la corrección, pero el avisador de cinturón si aporta puntos en las pruebas Euro-Ncap, concretamente 1 punto en coche frontal y lateral por cada avisador y 3 puntos si también lo lleva en las plazas traseras.

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

http://www.micoche.com/euroncap/citroen/c2.html

S40 (avisador en todas las plazas-3puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/volvo/2004_S40.html

407 (2 avisadores-2 puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/peugeot/2004_407.html

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 23/07/2007 15:37

Link to post
Share on other sites

lna11re escribio:

seat600 escribio:
Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Perdón por la corrección, pero el avisador de cinturón si aporta puntos en las pruebas Euro-Ncap, concretamente 1 punto en coche frontal y lateral por cada avisador y 3 puntos si también lo lleva en las plazas traseras.

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

http://www.micoche.com/euroncap/citroen/c2.html

S40 (avisador en todas las plazas-3puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/volvo/2004_S40.html

407 (2 avisadores-2 puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/peugeot/2004_407.html

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 23/07/2007 15:37

OSti.. entonces el mio de morro viejo que eran 4 estrellas, puede que haya pasado a 5 por ponerle el indicador del copiloto :woohoo:

Link to post
Share on other sites

lna11re escribio:

seat600 escribio:
Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Perdón por la corrección, pero el avisador de cinturón si aporta puntos en las pruebas Euro-Ncap, concretamente 1 punto en coche frontal y lateral por cada avisador y 3 puntos si también lo lleva en las plazas traseras.

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

http://www.micoche.com/euroncap/citroen/c2.html

S40 (avisador en todas las plazas-3puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/volvo/2004_S40.html

407 (2 avisadores-2 puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/peugeot/2004_407.html

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 23/07/2007 15:37

Pues tiene usted razón, que malo es no estar al día en normativas, especificaciones y homologaciones... me estoy haciendo viejo.

En la Euro-ncap del 2001, sólo daban 1 punto por tener avisador de cinturón y no especificaba más.

Gracias por ilustrarnos.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
×
×
  • Create New...