Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

un par de dudas


Invitado: Pardo

Mensajes recomendados

Hola chicos, pues si, desde el lunes ya tengo mi leoncito, jejeje y siento mucho no haberme pasado antes, pero estoy super liado con el curro.

Pues lo primmero es decir que estos 5 dias con el, buahhhh estoy encantado, vaya pedazo de cambio, lo unico que hecho de menos y noto un poco es la falta de potencia al pasar de 150cv a 110cv, pero vamos que volveria hacer el cambio con los ojos cerrados, es una delicia.

pues mis dudas son "PIJOTADAS".

1.- Tengo la radio MP3 y cuando pongo un CD sea normal o MP3 pues me aparece en la pantalla los traks que hay en el cd o en la carpeta y el tiempo que lleva de cancion, pero no me aparece el titulo, pero en cambio si le doy al "list" pues si que aparecen los titulos, hay alguna forma de que también salgan los titulos, aunque sea en la tercera linea.

2.- Los mensajes de puerta abierta se os borran a los pocos segundos, aunque la puerta siga abierta sin quedarse ningun indicador iluminado?

3.- En estos modelos nuevos, deberia de indicar si el cinturon del acompañante esta abrochado o no? igual que el conductor?

Pues nada, haber si me podeis hechar un cable!

P.D. lo de subir y bajar las ventanills con el mando no me funciona, tengo que ir a que me lo actiben

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

UP!

vamos pa arriba haber si algien me puede quitar alguna de las dudas!

por ejemplo lo de la radio, probe un cd en el c4 de un colega (primos hermanos, misma radio) y si que le sale, el trak el tiempo y el titulo de la canción y el mio no :(

lo de la ventanilla quede fatal, porque si que suben, me lo enseño el comercial, pero.... se puede pedir que tambien bajen con el mando... :)

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pardo escribio:

Hola chicos, pues si, desde el lunes ya tengo mi leoncito, jejeje y siento mucho no haberme pasado antes, pero estoy super liado con el curro.

Pues lo primmero es decir que estos 5 dias con el, buahhhh estoy encantado, vaya pedazo de cambio, lo unico que hecho de menos y noto un poco es la falta de potencia al pasar de 150cv a 110cv, pero vamos que volveria hacer el cambio con los ojos cerrados, es una delicia.

pues mis dudas son "PIJOTADAS".

1.- Tengo la radio MP3 y cuando pongo un CD sea normal o MP3 pues me aparece en la pantalla los traks que hay en el cd o en la carpeta y el tiempo que lleva de cancion, pero no me aparece el titulo, pero en cambio si le doy al "list" pues si que aparecen los titulos, hay alguna forma de que también salgan los titulos, aunque sea en la tercera linea.

2.- Los mensajes de puerta abierta se os borran a los pocos segundos, aunque la puerta siga abierta sin quedarse ningun indicador iluminado?

3.- En estos modelos nuevos, deberia de indicar si el cinturon del acompañante esta abrochado o no? igual que el conductor?

Pues nada, haber si me podeis hechar un cable!

P.D. lo de subir y bajar las ventanills con el mando no me funciona, tengo que ir a que me lo actiben

gracias!

Sobre el MP3 no te puedo ayudar porque desconozco ese nuevo radio-CD.

El indicador de puertas abiertas sólo parece unos segundos, pero la iluminación interior se enciende o parpadea (según versión de BSI), antes de iniciar la marcha hay que acostumbrarse a mirar la luz interior para ver si hay alguna puerta abierta.

Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Si, los modelos nuevos si llevan indicador del cinturon del acompañante y cuando "nota" que va alguien y no se pone el cinto, no sólo lo marca con la lucecita al lado de los intermitentes de emergencia sino que también pita y cada vez más.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Asi es en los modelos nuevos como dice Abel si el copiloto no se pone el cinturon hay una indicacion muy molesta en modo pitido que aumenta el volumen hasta que a los minutos para

Y si pongo mi maletín sobre el asiento del acompañante, como suelo hacer, ¿tendría que ponerle el cinturón al maletín para que no diera el coñ######azo con los pitiditos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el asiento tiene un sensor en la parte media del cojin que al presionarlo detecta a la persona, si pones el culo en la parte delantera del asiento sin oprimir el sensor no te detecta lo que no se a que peso se activara como reconociendo el peso como el de una persona no creo que un maletin lo active pero pordria ser, depende si el maletin lo llevas lleno de plomo o no, jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Pues el asiento tiene un sensor en la parte media del cojin que al presionarlo detecta a la persona, si pones el culo en la parte delantera del asiento sin oprimir el sensor no te detecta lo que no se a que peso se activara como reconociendo el peso como el de una persona no creo que un maletin lo active pero pordria ser, depende si el maletin lo llevas lleno de plomo o no, jajajajajajajajajaja

pues en estos nose, porque lo tendre que llevar para el taller, pero... en el opel astra, ya te digo yo que si pitaba, con mi portatil (2 o 3 kg +-)

pues el mio cuando abre la puerta, sale el mensaje en la pantalla, pero no se enciende ninguna lucecita :S cosa rara!

y si algien me puede decir algo de la radio, lo agradeceria, mas que nada para hablar con propiedad cuando vaya al taller,

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Perdón por la corrección, pero el avisador de cinturón si aporta puntos en las pruebas Euro-Ncap, concretamente 1 punto en coche frontal y lateral por cada avisador y 3 puntos si también lo lleva en las plazas traseras.

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

http://www.micoche.com/euroncap/citroen/c2.html

S40 (avisador en todas las plazas-3puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/volvo/2004_S40.html

407 (2 avisadores-2 puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/peugeot/2004_407.html

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 23/07/2007 15:37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

seat600 escribio:
Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Perdón por la corrección, pero el avisador de cinturón si aporta puntos en las pruebas Euro-Ncap, concretamente 1 punto en coche frontal y lateral por cada avisador y 3 puntos si también lo lleva en las plazas traseras.

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

http://www.micoche.com/euroncap/citroen/c2.html

S40 (avisador en todas las plazas-3puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/volvo/2004_S40.html

407 (2 avisadores-2 puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/peugeot/2004_407.html

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 23/07/2007 15:37

OSti.. entonces el mio de morro viejo que eran 4 estrellas, puede que haya pasado a 5 por ponerle el indicador del copiloto :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

seat600 escribio:
Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Perdón por la corrección, pero el avisador de cinturón si aporta puntos en las pruebas Euro-Ncap, concretamente 1 punto en coche frontal y lateral por cada avisador y 3 puntos si también lo lleva en las plazas traseras.

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

http://www.micoche.com/euroncap/citroen/c2.html

S40 (avisador en todas las plazas-3puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/volvo/2004_S40.html

407 (2 avisadores-2 puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/peugeot/2004_407.html

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 23/07/2007 15:37

Pues tiene usted razón, que malo es no estar al día en normativas, especificaciones y homologaciones... me estoy haciendo viejo.

En la Euro-ncap del 2001, sólo daban 1 punto por tener avisador de cinturón y no especificaba más.

Gracias por ilustrarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...