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Comunicado para la dgt


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Buenos dias:

Hoy como me he levantado de buen humor, os voy a escribir dos detallitos:

Detalle Nº1:

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Detalle Nº2:

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Señores de la DGT, desde el primero hasta el ultimo, vamos a ver, una carretera Nacional como es la N-550:

¿como puede ser reasfaltada de esta forma?

¿en este pais, con lo que recaudais, no hay más tecnologia "punta do carallo" que usar un camión que simplemente "derrite" una capa de 1 cm de asfalto viejo para volverlo a echar encima de si mismo?

¿No hay vergüenza suficiente, que tras el primer paso de una empresa utilizando este sistema, han llamado a otra empresa para "repasar" un poco la chapuza usando el mismo sistema?

Estamos hartos de que el "superasfalto" que tenemos que usar a diario, degrade las gomas a un ritmo vertiginoso; que el ruido que produce sea tan alto que sea molesto tanto para los conductores como para los que viven cerca de la carretera; que las vibraciones que transmite sea dañino para nuestros coches....

Y por si alguien se le ocurre decir que no le pertenece a la dgt el asfaltado de nuestras carreteras, pues entonces que no digan que velan POR NUESTRA SEGURIDAD, ya que si todo lo anterior se podria aceptar si no hay mas remedio, lo que no se acepta es que tengamos PISTA DE PATINAJE cuando LLUEVE; que tengamos PISCINAS en la carretera cuando LLUEVE; en una carretera NACIONAL recien "ASFALTADA"

Mas vergüenza os tiene que dar cuando existen carreteras que se estan asfaltando, que son secundarias o terciarias, y tienen MEJOR FIRME CON GRAN DIFERENCIA RESPECTO A CIERTAS NACIONALES, y correspiendo las competencias de dicha orden de asfaltado a ayuntamientos o diciones provinciales.

Sin embargo, os tengo que dar la razon en algo, No podeis conducir por nosotros, normal, acabariais hasta los huevos de vosotros mismos.

Saludos.

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Estoy deacuerdo, cada dia estan las carreteras peor, algunas que no las tocan desde hace años, hacen unas salidas (nuevas) que son de pena y crean unos atascos monumentales.

Pero claro la culpa no es NUNCA de la DGT

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  • Our picks

    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
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      Hola a todos,
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      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
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      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
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