Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

antirrobo rueda


Nekhyta

Mensajes recomendados

¿qué mierda de tonillos son esos que se deshacen? ¿son los de Peugeot?

Antes de liarme a golpazos to probaría con aceite en espray aplicado en abundancia.

Si son los de la peugeot y esta bien pensado lo del spray, pero el tornillo ya no tiene muescas, por lo que no hay maner de aflojarlo, salvo a base de maza y como digo yo, lo que puedas hacer tú que no lo hagan los de la peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eos tornillos no valen para nada.yo el dia que cambie las ruedas el mecanico me dijo que comprara 4 normales y kitara esos que el dia que pinchara me iba a acordar.ademas los filetes por dentro tambien les tenia desgastados.ademas las llantas nuestras no es que sean un atractivo de robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Cuidadín con estos tornillos. He aquí mi experiencia la semana pasada.

Cogí un bache en Alicante, y le salió un huevo a la rueda delatera izquierda la tarde del sábado (volvía a Madrid el Domingo por la m´ñana). Me dije "no pasa nada, chaval, la de repuesto es igual de grande y puedes hacer el viaje de vuelta".

Total, que calzo el coche. Pongo el freno de mano y la primera. Lo subo con el gato, quito los tres tornillos normales y, al atacar el de seguridad...CLACK! Se partió en dos O_o. Me quedé con la rueda floja, sin poder apretarla ni aflojarla del todo. Llamé al seguro, vino la grua y el tío no pudo quitarlo él. Me remolcó 60 KILÓMETROS hasta un taller que aceptó abrirme un sábado a las 10 de la noche.

El del taller se lió con el, a mazazos y con aceite...y nada. Al final, decidió soldarme un tornillo normal al trozo de tornillo que quedaba en mi rueda. Tras 4 intentos de soldadura, salió. Casi dos horas luchando.

Al parecer, cuando te cambian los neumáticos en un taller, hay que mencionar que los tornillos de seguridad NO LOS APRETEN CON EL COMPRESOR. Me comentaba el del taller que cada mes tiene dos o tres Citröen/Peugeots/Opels con el mismo problema.

Esos tornillos son una castaña. Son frágiles, se rompen con facilidad, y las muescas se liman al forcejear un poco. Mi recomendación: cuando os los aflojen por lo que sea, NO los volváis a poner. Comprad unos buenos tornillos de seguridad que NO sean los de Peugeot originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien se me rompieron. Cuando lo llevé a que me lo quitaran, me llamó el jefe de taller para decirme que se me iba a arañar la llanta. Ya me encargue de decirle que si no queria volver a hechar serrin en el suelo del taller, que se encargara de que a la llanta no le pasaba nada. Los que te "regalan" con el coche son una patata. Luego hay otros de la Peugeot que son bastante mas buenos, no tienen pinta de desmontarse como los de serie.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...