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antirrobo rueda


Nekhyta
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Hola a todos, el otro dia al querer sacar una rueda el tornillo antirrobo se desacian las muescas con el adaptador en definitiva que puedo sacar todos los tronillos excepto el antirrobo.Alguien sabe alguna solucion,tenia pensado llevarlo a la peugeot pero meda que van a pasar de mi.Gracias.

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Tengo un colega que curra en los desguaces y lo sacan a golpes de maza y cortafrios, al ser llanta a lo mejor es muy grande, prueba con yn formon (de los de madera) o afila un poco un destornillados plano gordo para que se clave y con una maza a dar golpecitos

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llevale a la peugeot... si el coche esta en garantia no te pueden decir ni mu..

A mi me paso lo mismo en la QDD de los faros... al poner la ultima rueda la llave del antirrobo se le quitaron las "muescas" esas que lleva...

No me cobraron ná....

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Weno weno a mi tambien me paso, me fuy para la peugeot, me lo quitaron con maza y cortafrios, tambien me arañaron la llanta, discuti un poco con el tio y al final me pusieron la llanta nueva y me dieron unos antirrobo nuevo que ni los puse claro. Suerte y ya nos contaras

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¿qué mierda de tonillos son esos que se deshacen? ¿son los de Peugeot?

Antes de liarme a golpazos to probaría con aceite en espray aplicado en abundancia.

Si son los de la peugeot y esta bien pensado lo del spray, pero el tornillo ya no tiene muescas, por lo que no hay maner de aflojarlo, salvo a base de maza y como digo yo, lo que puedas hacer tú que no lo hagan los de la peugeot

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eos tornillos no valen para nada.yo el dia que cambie las ruedas el mecanico me dijo que comprara 4 normales y kitara esos que el dia que pinchara me iba a acordar.ademas los filetes por dentro tambien les tenia desgastados.ademas las llantas nuestras no es que sean un atractivo de robo

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Buenas,

a mí me pasó algo parecido, al intentar quitar un antirrobo se rompió y tuve que ir a la peyó para que le dieran con martillo y cortafríos, pero no se hicieron cargo y tuve que comprar otros 4 a mi cargo :angry:

Salu2

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  • 2 weeks later...

Cuidadín con estos tornillos. He aquí mi experiencia la semana pasada.

Cogí un bache en Alicante, y le salió un huevo a la rueda delatera izquierda la tarde del sábado (volvía a Madrid el Domingo por la m´ñana). Me dije "no pasa nada, chaval, la de repuesto es igual de grande y puedes hacer el viaje de vuelta".

Total, que calzo el coche. Pongo el freno de mano y la primera. Lo subo con el gato, quito los tres tornillos normales y, al atacar el de seguridad...CLACK! Se partió en dos O_o. Me quedé con la rueda floja, sin poder apretarla ni aflojarla del todo. Llamé al seguro, vino la grua y el tío no pudo quitarlo él. Me remolcó 60 KILÓMETROS hasta un taller que aceptó abrirme un sábado a las 10 de la noche.

El del taller se lió con el, a mazazos y con aceite...y nada. Al final, decidió soldarme un tornillo normal al trozo de tornillo que quedaba en mi rueda. Tras 4 intentos de soldadura, salió. Casi dos horas luchando.

Al parecer, cuando te cambian los neumáticos en un taller, hay que mencionar que los tornillos de seguridad NO LOS APRETEN CON EL COMPRESOR. Me comentaba el del taller que cada mes tiene dos o tres Citröen/Peugeots/Opels con el mismo problema.

Esos tornillos son una castaña. Son frágiles, se rompen con facilidad, y las muescas se liman al forcejear un poco. Mi recomendación: cuando os los aflojen por lo que sea, NO los volváis a poner. Comprad unos buenos tornillos de seguridad que NO sean los de Peugeot originales.

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A mi tambien se me rompieron. Cuando lo llevé a que me lo quitaran, me llamó el jefe de taller para decirme que se me iba a arañar la llanta. Ya me encargue de decirle que si no queria volver a hechar serrin en el suelo del taller, que se encargara de que a la llanta no le pasaba nada. Los que te "regalan" con el coche son una patata. Luego hay otros de la Peugeot que son bastante mas buenos, no tienen pinta de desmontarse como los de serie.

1 saludo

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    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
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