Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GALEGOS !!!! QUE VOY PA ALL�


Oses

Mensajes recomendados

Pues nada chicos, que si todo sale, digo si sale porque todavia no tengo nada cogido (lo se, tengo los huevos mas grandes que el caballo el malo), pues que estaré unos dias a ppios de agosto por tierras gallegas.

Creo que andare por la zona de Cambados (lo se, son fiestas jajajaja), asi que bueno, aunque no puedo prometer nada, si que me gustaria porder veros a algunos. (a los que oz conozco, no me acuerdo de donde sois). Pero bueno que igual se puede quedar, tomar unos cacharritos, y tal. YO ire del 30 al 7 creo, asi que bueno, si a alguno va a andar por ahi pues que me lo diga.

Un saludo

PD: Segun vaya sabiendo la ruta a hacer, os ire diciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Wallace vas a Granada, y por lo que veo no avisas a Ina11re, desde luego, no tienes perdon.

En fin, bueno ya tengo hotel, que es hora. En Combarro, a 7 km de SAnxenxo y 6 de Pontevedra. Asi que bueno, esto va para adelante. Mirando un poco por la net, he visto en Sanxenxo esto :woohoo: http://www.parisdakart.com/index.php?circuito=sanxenxo

Alguno lo ha probado? Yo ya le tengo ganas jajaja.

Pues nada, en ppio no se que ruta haremos, ni que sitios iremos a visitar, la verdad es uqe lo estamos haciendo todo un poco sobre la marcha, pero si que me gustaria que nos viesemos/conociesemos.

Os mantendré informados.

PD: Jose, tranquilo que disfrutaré por ti tambien

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oses escribio:

Joder Wallace vas a Granada, y por lo que veo no avisas a Ina11re, desde luego, no tienes perdon.

En fin, bueno ya tengo hotel, que es hora. En Combarro, a 7 km de SAnxenxo y 6 de Pontevedra. Asi que bueno, esto va para adelante. Mirando un poco por la net, he visto en Sanxenxo esto :woohoo: http://www.parisdakart.com/index.php?circuito=sanxenxo

Alguno lo ha probado? Yo ya le tengo ganas jajaja.

Pues nada, en ppio no se que ruta haremos, ni que sitios iremos a visitar, la verdad es uqe lo estamos haciendo todo un poco sobre la marcha, pero si que me gustaria que nos viesemos/conociesemos.

Os mantendré informados.

PD: Jose, tranquilo que disfrutaré por ti tambien

Un saludo

Pues claro que lo hemos probado :evil: :evil:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en esos no he estado, pero no me importaría ir.

Donde hicimos las tandas el año pasado fue en Santa Comba.

Por cierto, yo por las fechas que habláis estaré a camino entre Ourense y Coruña, así que ya se está tardando en poner una fecha para quedar en un sitio a comer, un dos tres, responda otra vez: 4 de agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder ya la estais liando?? jajaja.Si es que aqui hay un mono de kdda que no veas.

Oses ese circuito esta probado pero yo personalmente no lo recomiendo,te lo resumo en 3 palabras "SON UNOS ESTAFADORES",asi directamente.tienen una buena pista pero se creen los reyes del mambo.Esto es una opinion muy personal ehh.Bueno si quedais en finde ya sabeis que no me lo pierdo y si es por la semana pues se hara un intento ya que como sabeis curro por ahi.;) Abel a ti te queda al lado del curro asinque no te lo pierdes jeje.Por cierto a ver si me paso por ahi que hace que no paro un monton,ya te contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Tiene buena pinta el karting este. David, ¿allí fue donde hicisteis las tandas aquellas de la peña del Club?.

Voy a mirar mejor las fotos de la web, que seguro que está Wallace en alguna de ellas, de esa vez que fue a Galicia sin avisar a nadie... :laugh:

Ais de verdad, como lo sabia. Que conste que me acorde, pero el foro no funcionaba bien y no pude mandarle un mensaje privado. Tampoco cai en llamar a tatto para que me lo pasara y el email no lo tenia.

No te preocupes jose que ya nos veremos jeje a ver si sigue tirando el clio.

Ahm en granada me lo pade muy bien, eso si pase mucho calor, y el hotel de lujo, con su spa y todo jeje

Bueno a ver si para septiembre voy pa el norte que tengo ganas y lo dire con tiempo.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oses escribio:

En fin, bueno ya tengo hotel, que es hora. En Combarro, a 7 km de SAnxenxo y 6 de Pontevedra. Asi que bueno, esto va para adelante.

Un saludo

Ivan...!!!

¿Confirmas las fechas?

¿Te vienes del 30 julio al 7 de agosto?

Si es así ya podíamos empezar a planear algo para el finde del 4 y 5 a ver como está el personal de libre y dispuesto.

Personalmente preferiria el día 4 (el día 5 es la Subida Ciudad de Pontevedra y me gustaría acercarme...

De todas formas, si la mayoria prefieren el domingo... que se fastidien!!! :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Confirmo que estare por tierras gallegas del 30 de Julio al 7-8 de agosto. Sinceramente, me da lo mismo el dia 4 que el 5 que el 6 (estoy de vacaciones jajaja). Tambien me da un poco igual el sitio, eso sois vosotros los que conoceis la zona, y si somos capaces de llegar hasta alli, seremos capaces de encontrarnos jeje.

Quienes estamos

Abel

Rugido

TATTO

Yo mismo

Venga, vamos a empezar. Pro cierto, son fiestas en cambados no???. Eso creo qeu pilla cerca?, por saber :evil:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oses escribio:

Abel

Rugido

TATTO

Yo mismo

Será por gallegos....:dry:

Seguro que seremos unos cuantos más.:woohoo:

A mí también me da igual el 4 que el 5, pero como Abel quieres ir a la subida por deferencia deberíamos de hacerlo el sábado, además así seguro que es más concurrido el evento.

¿Qué pasa, el del balín es incapaz de subir los puertos gallegos?:blush:

Mensaje editado por: rugido_wagon, el: 20/07/2007 08:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais haciendo trampas:( , esto debiera estar en quedadas para que se entere el resto de la peña;) (por eso he abierto un hilo en quedadas), quiza me llameis entrometido:blush: , pero creo que es el sitio correcto.

Siento mucho no poder acompañaros y conoceros personalmente a pesar de estar de vacaciones, pero tengo la fecha reservada hace mucho tiempo, disculparme por seros infiel, pero...:whistle:

Salu2 a to2;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...