Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

rejilla radiador

Omar
 Share

Recommended Posts

Buenas.

Tengo un 307 hdi 90 cv y me gustaria saber si sabeis alguno si la rejilla del radiador esta complicada de quitar. No lo he investigado asi que no tengo ni idea. Es que me gustaria pintarla color plateado o comprar una de esas de panel abeja. Alguno se la habeis cambiado?8)

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo la tengo cambiada y he puesto una de panal de abeja, no tiene ninguna complicacion, levantas el coche con el gato quitas tres tornillos y quitas la tapa del cubre carter asi accederas mejor a la rejilla para quitarla solo tienes que tirar un poco de las zonas donde estan las pestañas que la sujetan y saldra facilmente y sin romperse.

Cuanto t costoa ti? En la peyo la venden? Yo no se si pintarla o comprar la de panal. Alomejor la que viene de serie pintada plateada queda chula. Si alguien lo ha hecho que mande una fotilloooo 8) .

Pues yo la compre en una tienda que se llama norauto, me costo creo que 30-40€ por que tiene que ser la medida mas grande y la mas gruesa (para que no se haga mierda de un pedrazo de autopista) para ponerla lo primero que hice fue coger la original de plastico y poniendola sobre la rejilla recortarla unos 5cm mas grande que la original luego cuando la colocas intenta encajar las pestañas de plastico negro que estan en el coche y sujetaban la original en los agujeros de la rejilla de panal y asi queda bastante solido aun asi como por dentro queda rejilla que no se ve la afiance con presillas de plastico a donde pude, ahora bajare al coche y le hare unas fotos para que se vea como queda, no es muy complicado me costo unos 30 minutos.

Aqui estan las fotillos, aunque no se aprecie mucho alrededor de la rejilla coloque una pequeña moldura cromada que venden casi en cualquier sitio tamnien puse unas tiras en los "bigotes" que salen de el simbolo de peugeot

Imagen Enviada

Imagen Enviada

pues yo visito bastante a menudo esta pagina y un dia pensando(de las pocas veces que lo hago :lol: ) se me ocurrio buscar cosas para el coche en la pagina francesa y alemana,porque estaba cansado de que para nuestro 307 no hubiese nada por aqui,los alemanes sobre todo son muy dados a mogollon de pijadas que aqui ni te imaginas.

Me alegro de que te gustase y espero que te sirva de ayuda.

Un dia puse en un post unas direcciones de paginas con cosas muy chulas pal 307,ya lo buscare.

Bueno, pues ya he colocado la rejilla. Queda muy chula y además como tengo las defensas del color de la carroceria (gris). pues mejor. Como yo no soy muy manitas me ha llevado lo suyo ponerla pero al final lo conseguí.

Queda bastante bien sujeta pero basta con que algún mal nacido le de una patada para que me la meta hacia dentro. Lo de sujetarla con presillas no he podido porque no he encontrado ningún sitio adonde hacerlo. Ya me dirás cómo las has puesto tú. Estaría bien poder afianzarlas mejor con alguna otra cosa pero no se me ocurre nada. He pensado en ponerle unos tornillos pequeños opr la parte de dentro pero creo que no se puede porque se pasarían hacia fuera. ¿Alguna sujerencia?

Creo que también le voy a poner esa tira plateada que le has puesto tú alrededor para rematar bien el trabajo y que no se vea la unión con las pestañas.

Salu2

Un consejo a ver si os vale.

Yo aparte del 307 tengo una peugeot expert y hace ya bastante tiempo le habia puesto rejilla de esa en la defensa y lo que le hize para ajustarla mejor fue tan simple como;

1º Se supone que por el lado de dentro le estais dejando un cacho a mayores,es decir,que no debe de quedar exacta.

2º Pues sobre esa esquina que le sobra por todo el interior le echais silicona,de esa que venden especial para calentar.Ojo mejor que pidais esa,yo la compre en su dia negra.

Os aseguro que queda muy segura,a mi me aguanto hasta que un señor se salto un stop y se me metio delante de la furgo.

Un saludo

Lo de la silicona es muy buena idea, tambien se podria hacer con masilla bicomponente o algo asi, de todas formas la mia aguanta incluso los rodillos del tunel de lavado asique con un buen chorro de silicona se quedaria genial.

Si señor. Me gusta. Le da un toque muy chulo al coche. Yo proponia pintar la original pero creo que la de panal queda mejor porque aporta algo nuevo al coche y le hace mas deportivo. La buscare a ver si la encuentro.

Aleeeeeeee.

Buenas.

He visto las rejillas en Norauto. Hay que cortar para adaptarlas no? Se pueden cortar facil? Es que parecia bastante dura.

Chavales, el que vaya a poner proximamente la rejilla que saque fotos del proceso pa ver como va eso por dentro.

Aleeeeeee. 8)

Hombre un poquillo dura si que es pero si tienes tijeras de podar o una dremel con disco de corte esta facil, y si no unas tijeras de chapa no son muy caras y las encuentras en cualquier ferreteria o si te descuidas en un bazar chino xD

Yo la corté con unas tijeras de cortar chapa. Se corta bastante bien pero has de ponerte unos guantes porque es fácil cortarse con la rejilla.

Cuando afiance la rejilla con la silicona (dentro de unos 15 días) ya echaré unas fotos para que veais como va por dentro. Eso sí, tendreis que decirme como subir las fotos porque no tengo ni idea.

Salu2

A mi me mola mas cromado, la parrilla de plástico original pero con cada una de las láminas plateadas, no se si me explico pero tiene varias lineas paralelas. He visto uno entre torrejón y sanfernando, negro y queda muy guapo, si está por aquí que nos muestre una fotillo y como se lo ha currado. Si lo vuelvo a ver intentaré sacarle una foto

He visto gente que pone pegatinas cromadas o plateadas alrededor de los focos traseros o incluso en los marcos de las puertas, como el passat.

Salu2 cromados

Share

• Our picks

• USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.