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rejilla radiador


Omar
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Buenas.

Tengo un 307 hdi 90 cv y me gustaria saber si sabeis alguno si la rejilla del radiador esta complicada de quitar. No lo he investigado asi que no tengo ni idea. Es que me gustaria pintarla color plateado o comprar una de esas de panel abeja. Alguno se la habeis cambiado?8)

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Pues yo la tengo cambiada y he puesto una de panal de abeja, no tiene ninguna complicacion, levantas el coche con el gato quitas tres tornillos y quitas la tapa del cubre carter asi accederas mejor a la rejilla para quitarla solo tienes que tirar un poco de las zonas donde estan las pestañas que la sujetan y saldra facilmente y sin romperse.

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Cuanto t costoa ti? En la peyo la venden? Yo no se si pintarla o comprar la de panal. Alomejor la que viene de serie pintada plateada queda chula. Si alguien lo ha hecho que mande una fotilloooo 8) .

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Pues yo la compre en una tienda que se llama norauto, me costo creo que 30-40€ por que tiene que ser la medida mas grande y la mas gruesa (para que no se haga mierda de un pedrazo de autopista) para ponerla lo primero que hice fue coger la original de plastico y poniendola sobre la rejilla recortarla unos 5cm mas grande que la original luego cuando la colocas intenta encajar las pestañas de plastico negro que estan en el coche y sujetaban la original en los agujeros de la rejilla de panal y asi queda bastante solido aun asi como por dentro queda rejilla que no se ve la afiance con presillas de plastico a donde pude, ahora bajare al coche y le hare unas fotos para que se vea como queda, no es muy complicado me costo unos 30 minutos.

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Aqui estan las fotillos, aunque no se aprecie mucho alrededor de la rejilla coloque una pequeña moldura cromada que venden casi en cualquier sitio tamnien puse unas tiras en los "bigotes" que salen de el simbolo de peugeot

Imagen Enviada

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pues yo visito bastante a menudo esta pagina y un dia pensando(de las pocas veces que lo hago :lol: ) se me ocurrio buscar cosas para el coche en la pagina francesa y alemana,porque estaba cansado de que para nuestro 307 no hubiese nada por aqui,los alemanes sobre todo son muy dados a mogollon de pijadas que aqui ni te imaginas.

Me alegro de que te gustase y espero que te sirva de ayuda.

Un dia puse en un post unas direcciones de paginas con cosas muy chulas pal 307,ya lo buscare.

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Bueno, pues ya he colocado la rejilla. Queda muy chula y además como tengo las defensas del color de la carroceria (gris). pues mejor. Como yo no soy muy manitas me ha llevado lo suyo ponerla pero al final lo conseguí.

Queda bastante bien sujeta pero basta con que algún mal nacido le de una patada para que me la meta hacia dentro. Lo de sujetarla con presillas no he podido porque no he encontrado ningún sitio adonde hacerlo. Ya me dirás cómo las has puesto tú. Estaría bien poder afianzarlas mejor con alguna otra cosa pero no se me ocurre nada. He pensado en ponerle unos tornillos pequeños opr la parte de dentro pero creo que no se puede porque se pasarían hacia fuera. ¿Alguna sujerencia?

Creo que también le voy a poner esa tira plateada que le has puesto tú alrededor para rematar bien el trabajo y que no se vea la unión con las pestañas.

Salu2

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Un consejo a ver si os vale.

Yo aparte del 307 tengo una peugeot expert y hace ya bastante tiempo le habia puesto rejilla de esa en la defensa y lo que le hize para ajustarla mejor fue tan simple como;

1º Se supone que por el lado de dentro le estais dejando un cacho a mayores,es decir,que no debe de quedar exacta.

2º Pues sobre esa esquina que le sobra por todo el interior le echais silicona,de esa que venden especial para calentar.Ojo mejor que pidais esa,yo la compre en su dia negra.

Os aseguro que queda muy segura,a mi me aguanto hasta que un señor se salto un stop y se me metio delante de la furgo.

Un saludo

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Lo de la silicona es muy buena idea, tambien se podria hacer con masilla bicomponente o algo asi, de todas formas la mia aguanta incluso los rodillos del tunel de lavado asique con un buen chorro de silicona se quedaria genial.

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Si señor. Me gusta. Le da un toque muy chulo al coche. Yo proponia pintar la original pero creo que la de panal queda mejor porque aporta algo nuevo al coche y le hace mas deportivo. La buscare a ver si la encuentro.

Aleeeeeeee.

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Buenas.

He visto las rejillas en Norauto. Hay que cortar para adaptarlas no? Se pueden cortar facil? Es que parecia bastante dura.

Chavales, el que vaya a poner proximamente la rejilla que saque fotos del proceso pa ver como va eso por dentro.

Aleeeeeee. 8)

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Hombre un poquillo dura si que es pero si tienes tijeras de podar o una dremel con disco de corte esta facil, y si no unas tijeras de chapa no son muy caras y las encuentras en cualquier ferreteria o si te descuidas en un bazar chino xD

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Yo la corté con unas tijeras de cortar chapa. Se corta bastante bien pero has de ponerte unos guantes porque es fácil cortarse con la rejilla.

Cuando afiance la rejilla con la silicona (dentro de unos 15 días) ya echaré unas fotos para que veais como va por dentro. Eso sí, tendreis que decirme como subir las fotos porque no tengo ni idea.

Salu2

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A mi me mola mas cromado, la parrilla de plástico original pero con cada una de las láminas plateadas, no se si me explico pero tiene varias lineas paralelas. He visto uno entre torrejón y sanfernando, negro y queda muy guapo, si está por aquí que nos muestre una fotillo y como se lo ha currado. Si lo vuelvo a ver intentaré sacarle una foto

He visto gente que pone pegatinas cromadas o plateadas alrededor de los focos traseros o incluso en los marcos de las puertas, como el passat.

Salu2 cromados

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      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
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