Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

caudalimetro anulado


daniac24
Ir a la solución Resuelto por daniac24,

Mensajes recomendados

Ayer me lleve una sorpresa al ver que estaba desenchufado el conector del caudalimetro (los de peugeot le habian puesto dentro un papel que hiciera de tope,para que el conector no se pudiera enchufar).

Me fui a donde la peugeot que lo compre (el coche es de 2.mano)y me dijeron que estaba anulado y que el lunes (fui ayer sabado)me dirian algo,pues el electricista no estaba porque libraba este sabado,y los mecanicos no sabian nada.

Estoy un poco acojonado,pues el coche va de fabula y tiene prestaciones.Se que en cuanto se desconecta este conector del caudalimetro,marca fallo motor en el cuadro,y el coche se queda muy pobre en prestaciones.Pero el mio no marca ningun fallo en el cuadro y tiene las prestaciones de cualquier HDI de 110 CV.¿¿¿Me podeis ayudar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO me han llamado de Peugeot,pero he hecho la prueba de conectarlo yo...Enciendo y no sale ninguna anomalia en el cuadro...Arranco y de 1000 a 2000 rpm cabecea el motor,como si fllara un piston y a partir de 2000rpm para adelante funciona perfectamente...En un principio me dijeron que era porque ellos petrolearon el motor y habia una pieza humeda y por eso cabezeaba el motor...Me engañaron...Y lo anularon,lo dejaron sin conectar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daniac24 escribio:

NO me han llamado de Peugeot,pero he hecho la prueba de conectarlo yo...Enciendo y no sale ninguna anomalia en el cuadro...Arranco y de 1000 a 2000 rpm cabecea el motor,como si fllara un piston y a partir de 2000rpm para adelante funciona perfectamente...En un principio me dijeron que era porque ellos petrolearon el motor y habia una pieza humeda y por eso cabezeaba el motor...Me engañaron...Y lo anularon,lo dejaron sin conectar...

pero a que taller llevas el coche no saben que no se petrolea el motor y te desconectan un sistema del coche yo cambiaria de taller

y si no se queda nada encendido pero la averia esta memorizada te tienen que borrar con el ordenador

SI NO TE AN HECHO ALGUNA AVERIA en el sistema electronico por lo que te an hecho

No se petrolea los motores ni hechar agua es muy PELIGROSO para los sistemaqs eletronicos que llevan hoy en dia los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribio:

No se petrolea los motores ni hechar agua es muy PELIGROSO para los sistemaqs eletronicos que llevan hoy en dia los coches

Jj... ¿cual sería entonces el sistema menos malo para limpiar un poco un motor?

No es que me vaya a poner a sacarle brillo, pero muy de vez en cuando si le paso un papel, y a veces lo humedezco con un poco de agua con jabón para quitar lo más gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso fue una escusa (el motor no estaba petroleado pues me lo dieron muy sucio)Me dieron esa respuesta para quitarse el muerto de encima,ya que desconectaron el caudalimetro y se fue ese fallo de 1000 a 2000vueltas (cabeceaba el motor y en ese regimen no subia suavemente de vueltas).

Me han dicho que lo deje desconectado que ya se lo habian cambiado y que seguia con los sintomas (A lo que despues de tanto mentirme,creo que es otra mentira mas y no se lo han cambiado).Les he dicho que si se lo pongo cabecea y que si quito el conector del caudalimetro funciona correctamente,que me lo miren pues eso no puede ir asi...

Mi cuñado tiene un P 406 HDI 110 mismo motor que el mio,y habia pensado en cambiarles el caudalimetro y ver que pasa,para hacerles ver a los de Peugeot que me han mentido,aunque no se si servira el caudalimetro del 406:huh:

NO puedo cambiar de taller,pues lo compre alli,y tiene garantia de un año,y no se si lo llevo a otra Peugeot me cobraran o me diran que lo lleve donde lo compre.

Ahora me salta una duda,no me da fallo este el conector del caudalimetro conectado/desconectado,tengo miedo que hayan borrado el fallo o que se yo,mas fallos que pudiera tener el coche para venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder joder, que sinverguenzas los del taller...

Un consejo, no se te ocurra cambiar el caudalímetro con el de tu cuñado, por que si se dan cuenta que lo has tocado les vas a dar la excusa perfecta para decirte que te has quedado sin garantía por tocar donde no debes y te dejan con el culo al aire.

Yo te aconsejo que les plantes el coche y que te lo arreglen ya y les pides las hojas de reclamación, si no te las dan llama a la policía e informa de la situación a atención del cliente de Peyot por que te han vendido el coche y ahora te quieren vender la moto.

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

joakiy escribio:

Bazooom escribio:
Entonces los cabeceos y tirones entre 1500 y 2000 rpm son del caudalimetro?????

¡¡¡No tiene por que!!!

Además no es nada recomendable desconectar ningún dispositivo electrónico del vehículo, se puede quedar grabado el fallo en la centralita. Lo digo por si se te ocurre probar :P

Jajaja trankilo que no lo voy a probar

lo que si voy a hacer es hecharle un par de depositos de la diesel cara, hara algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Resuelto

daniac24 escribio:

NO me han llamado de Peugeot,pero he hecho la prueba de conectarlo yo...Enciendo y no sale ninguna anomalia en el cuadro...Arranco y de 1000 a 2000 rpm cabecea el motor,como si fllara un piston y a partir de 2000rpm para adelante funciona perfectamente...En un principio me dijeron que era porque ellos petrolearon el motor y habia una pieza humeda y por eso cabezeaba el motor...Me engañaron...Y lo anularon,lo dejaron sin conectar...

Ya me han reparado el coche,dicen que le han cambiado la EGR y el caudalimetro a parte de un injector que no les daba las cotas...Noto que el coche tira mas,pero en ralenti vibra mas que antes...

En cuanto al caudalimetro lo desconecto y no me sale averia en el cuadro de mandos,porlo que estamos igual que antes...Ademas el coche va igual de bien (o mal en caso de las vibraciones del ralenti) aunque ruede con el caudalimetro conectado,o desconectado...Alguien me puede decir si en su 307,cuando desenchufa el conector del caudalimetro,cuando lo pone en marcha se le enciende la luz en el cuadro?

Creo que me han tomado el pelo y ya no se que hacer!

Lo llevo a una PEUGEOT competente y con lo enchufen a ver si tiene alguna averia oculta???Porque no me fio nada de esta gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...